Haz una pregunta Denunciar

Flujo blanco y un granito a 5 cm de la vagina por dentro. hpv?

cleopatra83 1Publicaciones sábado, 27 de abril de 2013Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013Última intervención - Última respuesta el 28 abr 2013, 08:00
hola, quisiera saber si me puede ayudar algun profesional, hace tres años me hice una colposcopia y un paps, la colpo salio impecable me salio como que tenia celulas que querian empezar un hpv, pero que mis defensas estaban como impidiendo esto, la doctora me trato mal, fue muy seca y me dijo que no tenia cura sea lo que sea, que es una enfermedad grave que se parece al hiv y que no hay nada por hacer... no entendia nada yo, pero me asuste empece a leer y vi que habria que reforzar vitaminas para que las celulas epiteliales fueran mas fuertes, eso hice, y al cabo de un tiempo el flujo con mal olor ( a pescado) desaparecio para siempre, y siempre tuve flujo tranparente y sin olor. pero hace unos dias ( tuve relaciones sin preservativo con un ex que se hizo analisis hace poco como yo ) me empezo a salir un flujo blanco tipo crema (jamas tuve dolor o ardor o nada) que se pega a la ropa interior y queda como espeso, sin picason nada, y cuando me lavo por dentro la vagina siento como un granito a la izquierda de la entrada a mas o menos 5 cm, al tacto ya que no es visible esta adentro, ( empece por mi cuenta a usar ovulos ( vagicural ) estoy asustada por eso nunca ams fui a la gineco, (si un error irresponsable) pero bueno, me gustaria saber si es grave, si debo usar ovulos y en el caso de que sea hpv si no tengo cancer de cuello gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Es necesario el examen ginecológico, es muy probable que tenga una infección vaginal y debes recibir tratamiento pronto.

Lee el siguiente enlace:
http://salud.kioskea.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « flujo blanco y un granito a 5 cm de la vagina por dentro. hpv? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.