Días de embarazo despues del jadell

nany - 6 may 2011 a las 17:54
 andrea ramirez - 12 dic 2015 a las 04:43
Hola, mi pregunta es: si acabo de dejar de planificar con jadell, puedo quedar embarazada despues de la siguiente regla de habermelo quitado o cuanto tiempo debo esperar?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
15 jun 2011 a las 22:01
El producto contiene dos implantes para inserción subdérmica. Cada implante contiene 75 mg de levonorgestrel.
La tasa de liberación de levonogestrel es de aproximadamente de 100 µg/día en el primer mes siguiente a la inserción, para disminuir a aproximadamente 40 µg/día al cabo de 1 año, 30 µg/día después de 3 años y alrededor de 25 µg/día después de 5 años.
Los implantes JADELLE pueden extraerse en cualquier momento por razones médicas o personales pero, en cualquier caso, deberán extraerse como límite una vez transcurridos 5 años desde su inserción. La extracción puede llevarse a cabo en cualquier momento del ciclo menstrual. La pérdida de la eficacia anticonceptiva es prácticamente inmediata, por lo que, salvo que se desee la gestación, deberá instaurarse otro método anticonceptivo.
10
andrea ramirez
12 dic 2015 a las 04:43
Ola soy andrea yo planifique con el jadell por 7 años y pues la verdad llevo un año intentando quedar en embarazo y no hacido pocible y pues es la ilucion que tenemo los dos
0
Únete a la comunidad