Hola,
tengo 20 años y kisiera saber si stoy embrazada o no.. el dia 23 de marzo fue mi ultima regla el dia 8,12,13,14,16,21 tube relaciones kn mi novio los sintomas k tube fueron gnas de vomitar, mareos y hambre mmm no me akuerdo kual de esos dia fue pero sali a una diskotka e ingeri bebidas alkoolikas mmm el dia 23 de abril me tome komo 4 pastillas (ibuprofeno) luego ese mismo dia en la noche me bajo algo de kolor marron mas o menos io pense ke era mi regla pero no fue asi ... al dia siguiente no me bajo nada... luego de ese dia k no me bajo.-.. al dia siguiente me bajo normal... pero ia era medio raro!! solo m e bajo 2 dias y medio! na mas me ise un test de embarazp y m salio negativo.. pero es bien raro xke io sigo teniendo esos simtomas no tanto komo antes pero si un poko... io kisiera saber ke es lo k puedo hacer... mm si stoy embarazada o no... ayudenme xfa...... april! graciaz

Espero una respuesta, de antemano muchas gracias.
Te aconsejo que esperes a tener tu proxima menstruación y si no llega te practicas una prueba de embarazo.
Muchos saludos
No es conveniente tomarla más de una vez al año ya que tiene muchos efectos secundarios.
Las pildoras de 21 días no son en absoluto lo mismo ya que tienen una concentración de gormonas muy inferior.
La pildora puede ser un buen método de anticoncepcion pero no debes olvidar de tomarte ninguna ya que si es así se pierde la eficacia.
Ya que acabas de iniciar tu vida sexual te aconsejaria que te hicieras una visita con un ginecologo o servicio de planificación familiar para que te examinen y puedan proponerte el metodo de anticoncepcion mas adecuado a tu caso y circunstancias.
Muchos saludos y gracias por escribir !
Elegir un metodo anticonceptivo
hola me llamo romina yo utilizo las pastillas anticonceptivas yazmin. yo el mes anterior tuve un olvido el la tercer semana y como lo indica el prospecto una de mis opciones era continuar la toma hasta finalizar el paquete, y continuar con el otro paqute sin semana de descanso. El problema es q este mes me ocurrió nuevamente y queria preguntar si es recomendable hacer lo mismo, osea continuar la toma del proximo paquete sin semana de descanso. Desde ya mucha Gracias. :)
Tus ciclos son completamente irregulares. Debes hacerte estudiar por un ginecologo para que investigue las causas .
Aqui te dejo esta ficha que te puede orientar sobre algunas de las causas
http://salud.kioskea.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
Muchos saludos
Si tus ciclos son regulares el dia 6 no tendrías posibilidades de embarazo. De todas maneras espera a que te venga tu próxima menstruación. Si tienes una semana de retraso, entonces te haces la prueba de embarazo.
Saludos !
Si tu menstruación actual es diferente a la habitual puede ser un efecto secundario de la postday que tomaste.
Saludos !
Efectivamente la dieta puede tener algo que ver. Si no te olvidaste una sola pastilla no creo que haya embarazo.
De todas maneras comentalo con tu ginecologo. Quizás la dosificación de tus pastillas no es la apropiada para ti.
Saludos !
Realmente es mucho tiempo con sangrado...Podría provocarte una anemia si no se controla. Consulta mejor con tu ginecologo.
Saludos !
¿Con cuantos dias de retraso te hiciste la prueba de sangre? ¿Tienes alguna molestia o sintoma?
Saludos y que tengas suerte !
Mas que un ginecologo quizás sería un sexologo el profesional que deberias consultar. Piensa que para muchas mujeres es dificil llegar al orgasmo, no estás sola !
Muchos saludos y gracias por escribir
saludos
Saludos !
Creo que debes esperar unos días más a ver si te viene tu menstruación.
Saludos
Doctora,
Tuve mi ultimo periodo el 10/08, y tuve relaciones sin proteccion el 23/08 y el 26/08, esperaba mi periodo para el dia 06/09 y aun no ha venido, al segundo dia de retraso me hice un test digital de embarazo y me salio negativo, pero ya llevo cinco dias de retraso, tengo dolores de vientre como cuando me va a venir la menstruacion, incluso un poco mas fuertes que los habituales, y hoy he comenzado a tener un poco de sencibilidad en los pezones, estoy muy confundida, no se si estare embarazada o es que simplemente este es un descontrol en mi ciclo??? Muchas gracias por este espacio..
Muchos saludos !
la cosa es que acabo de ir al baño..y yo acabe con mi regla el viernes..y hoy domingo dos dias despues como ya e dicho acabo de ir al baño y e visto q e sangrado un poco..es algo malo?
algunas veces me pasa cuando acabo la rela a los dias siguientes sangrar un poco
*La higiene íntima de una mujer debe limitarse a la vulva excluyendo el interior de la vagina
*Nunca se debe usar jabón ni ningún otro tipo de producto dentro de la vagina
*No se deben utilizar las llamadas "duchas vaginales" ya son dañinas para el ph interno de la vagina y para la flora y recubrimiento de la misma
Te recomiendo leer esta ficha que podrá aclararte tus dudas
http://salud.kioskea.net/faq/3349-algunos-consejos-sobre-la-higiene-intima
Saludos !
Es frecuente que después de un tratamiento con antibioticos prolifere la flora habitual de la bagina y se procuzca una infección vaginal. Tus síntomas así lo sugieren así que te recomiendo que acudas a tu ginecologo para que te tome una muestra y pueda ponerte el tratamiento apropiado.
Muchos saludos
Tu menstruación puede no haber aparecido por dos razones : o bien porque estás embarazada (pero si utilizaste protección es poco probable aunque a veces puede fallar) en cuyo caso debes hacerte un test de embarazo .
La segunda puede ser tu misma irregularidad en tus ciclos.
¿Hace tiempo que no te has hecho una revisión ginecologica?
Saludos !
Si tus ciclos son regulares efectivamente estarías en un periodo fértil y si que habrían posibilidades de embarazo.
Cuando tengas un retraso de una semana en la fecha de tu regla hazte un test de embarazo para confirmar.
Saludos !
En principio no sería un día fértil para ti así que las posibilidades son escasas.
Tu periodo de posible ovulación estaría comprendido entre el día 10 y el 22 respectivos a tu ciclo, es decir contando desde el primer día de sangrado menstrual. Éxitos, hasta pronto.
Que tengas suerte ! Danos noticias !
Hoy 17/09 me diagnostican infeccion urinaria, y m dan ciprofloxacina....mi preg es, hay posibilidades de embarazo???
bueno yo tengo 9 meses de embarazo ia ando komo kien dice en dias soy primeriza esto es lo k me sucede pues ace dias anduve estreñida pero ia ayer todo biien agoo de color como verde obscuro y aparte cuando me limpio en el papel machoo con sagree de color rojo vivoo es sangre abundante pues lleno el papel y aparte en el papel biene komo una titita de sangre vaya komo un cuagulo o algo azii pero ya aorita no ando eztreñida les agradeceriia k m kontestaran pues me preokupa muchoo aaaa y el sangradoo no es vaginal ya k m espante y me revise biien pero nooo no es vaginall grax
Pues podría, efectivamente, haber fallado el anticonceptivo así que te recomendaría que para salir de dudas te hagas un test de embarazo. Mejor el de sangre porque es más fiable.
También sería importante saber si existe o no un embarazo de cara a tomar este nuevo antibiotico que te han recetado ya que no se puede afirmar que no tenga contraindicaciones para el desarrollo del feto.
Saludos !
El embarazo es la causa más común de hemorroides en las mujeres jóvenes. El aumento de la frecuencia de la hemorroides durante el embarazo se piensa que sea debido al aumento de la presión ejercida sobre las venas iliacas por el útero que va aumentando de tamaño, lo cual provoca elevación de la presión venosa en el interior de las venas hemorroidales media e inferior, las cuales deben drenar su sangre a las venas iliacas internas. Después del embarazo, las hemorroides tienden a desaparecer, aunque pueden empeorar en forma progresiva con embarazos subsiguientes o con la edad.
En general las hemorroides son primarias al estreñimiento que suele ser secundario a ellas y no viceversa.
Espero haberte ayudado !
Saludos y que te vaya bien en el parto
¿Cuantos días hace que te hiciste la prueba? Quizás lo mejor sería repetirla para salir de dudas. Mejor la de sangre, es más fiable.
Te dejo esta ficha por si te puede ayudar
http://salud.kioskea.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
Tu sangrado del mes pasado podría corresponder a una ligera alteración hormonal pero también a un http://salud.kioskea.net/faq/5245-spoting-o-sangrado-por-implantacion.
revisa esta ficha y hazte una prueba de embarazo cuando tengas ya una semana de retraso menstrual.
Saludos !
Saludos !
No, en absoluto. Te dejo esta ficha para que la revises
http://salud.kioskea.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Muchos saludos
Saludos !
Probablemente este desarreglo viene provocado por la postday que te tomaste que puede retrasar o adelantar tu regla.
Si te la tomaste dentro del plazo de horas indicado la postday es muy eficaz así que no creo que debas preocuparte por un embarazo.
Saludos !
Siempre que hay un olvido en las pastillas se debería utilizar algún otro metodo suplementario de contracepción, cosa que tu no hiciste,..
Eso puede haber alterado tu ciclo normal. Cualquier duda consulta con tu ginecologo.
Saludos !
hace 7 meses que deje de ponerme la ampolla de tres meses y hace 5 meses tuve un dolor en la parte derecha inferior y dijeron que era apendice, pero descartaron y me hicieron una serie de analisis y la transvaginal y salio todo bien y hace 15 dias fui a un ginecologo porque mi vulva estaba hinchada y tenia dolor y resulta que en la transvaginal sale que tengo quistes y me han dicho que tiene que venirme mi regla para seguir el tratamiento, y hasta ahora aun no me viene y tengo un dolor y se extiende por la pierna derecha, que debo de hacer?
Muchisimas gracias.
Que dios le bendiga!!!
¿Tienes algun ganglio inflamado a nivel de la ingle? Eso también podría explicar el dolor de la pierna...
Saludos
Los anticonceptivos orales pueden disminuir la cantidad de leche materna. Eso es lo que puede pasarte.
Saludos !
Quizás deberías tener más relaciones en tus días fertiles. Si tienes dudas de cuándo son puedes tomarte la temperatura basal. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/6271-curva-de-la-temperatura-basal-aumentar-las-probabilidades-de-embarazo
Saludos y suerte !
..el mes pasado soo m bajo un color marron q fueron 2 dias fue principios d mes....m empese a sentir mareada,,,cn piquetes en el estomago.m da cmezon la panza,,e tenido temperatura x la noche,y m duelen los pechos ,tambien m dieron emoroides,pero ya se m kitaron,ayer tube relaciones y hoy amaneci la regla...no entiendo estare embarzada o aq se debe todo ...espEro puedan ayudarme gracias
le agradeceria de todo corazon si me responde