Haz una pregunta Denunciar

Ginecologo en linea gratuito [Resuelto/Cerrado]

april - Última respuesta el 6 nov 2012, 18:30
Hola,
tengo 20 años y kisiera saber si stoy embrazada o no.. el dia 23 de marzo fue mi ultima regla el dia 8,12,13,14,16,21 tube relaciones kn mi novio los sintomas k tube fueron gnas de vomitar, mareos y hambre mmm no me akuerdo kual de esos dia fue pero sali a una diskotka e ingeri bebidas alkoolikas mmm el dia 23 de abril me tome komo 4 pastillas (ibuprofeno) luego ese mismo dia en la noche me bajo algo de kolor marron mas o menos io pense ke era mi regla pero no fue asi ... al dia siguiente no me bajo nada... luego de ese dia k no me bajo.-.. al dia siguiente me bajo normal... pero ia era medio raro!! solo m e bajo 2 dias y medio! na mas me ise un test de embarazp y m salio negativo.. pero es bien raro xke io sigo teniendo esos simtomas no tanto komo antes pero si un poko... io kisiera saber ke es lo k puedo hacer... mm si stoy embarazada o no... ayudenme xfa...... april! graciaz
Seguir leyendo 
Respuesta
+66
moins plus
Hola april,
¿Cuando te hiciste el test de embarazo? Si no habían pasado los 8 días de retraso menstrual quizás por esta razón salió negativo.
Deberías volver a repetirlo.
Muchos saludos

sonlassh - 17 ago 2011, 03:54
hola nesecito saber, si digamos yo tube relaciones con mi novio el 3 4 5 6 de agosto mi periodo me tenia que benir el 6 pero me bino el 9 con mucho dolor y bastante sangrado pero siento sintomas como mareos bomito y mucha hambre y deseos de comer algo y cuando lo pruevo bomito sera que pude quedar embarazada
fbits - 24 ago 2011, 05:29
el dia 7 de agosto 2011 fue mi ultima regla con pastillas y las deje de tomar y he tenido relaciones sin cuidarme puedo estar embarazada?
lore - 24 ago 2011, 06:58
Tengo una pregunta, cuanto es la posibilidad que quede embarazada, ya que tuve relaciones sexuales y ocurrió un accidente, No se bien si en mi días fértiles, pero creo que si, porque aunque tengo un ciclo irregular, he tenido atrasos hasta de 2 meses y el ultimo fue de 28 días, entonces no estoy segura si estoy en mis días fértiles o no. Después de esto, intente conseguirme la pastilla del día después, con lo que después de 35 horas me pude tomar una pastilla y 12 horas después la otra como se me indicaba.

Espero una respuesta, de antemano muchas gracias.
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 24 ago 2011, 09:32
La eficacia de la pildora del dia despues es del 95% cuando se toma en las primeras 24 horas despues de la relacion. Tu la tomaste algo mas tarde...asi que hemos de pensar que quizas falló.
Te aconsejo que esperes a tener tu proxima menstruación y si no llega te practicas una prueba de embarazo.
Muchos saludos
Criztela - 24 ago 2011, 23:11
Hola hace 3 meses empeze a tener relaciones pero solo han sido 2 veces la primera vez tome la pastilla del dia siguiente y la segunda vez tome las pastillas k traen 21 pero solo tome 10 y no quede embarazada, y mi preguntas es si ambas son las mismas como es mejor tomarlas o que metodo puedo utilizar para cuidarme. tengo 20 años. porfavor necesito saber de urgencia. gracias.
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 25 ago 2011, 12:27
Debes tener en cuenta que la pastilla del dia siguiente NO ES UN METODO DE ANTICONCEPCION...Sólo es un método a utilizar en casos DE URGENCIA !!!
No es conveniente tomarla más de una vez al año ya que tiene muchos efectos secundarios.
Las pildoras de 21 días no son en absoluto lo mismo ya que tienen una concentración de gormonas muy inferior.
La pildora puede ser un buen método de anticoncepcion pero no debes olvidar de tomarte ninguna ya que si es así se pierde la eficacia.
Ya que acabas de iniciar tu vida sexual te aconsejaria que te hicieras una visita con un ginecologo o servicio de planificación familiar para que te examinen y puedan proponerte el metodo de anticoncepcion mas adecuado a tu caso y circunstancias.
Muchos saludos y gracias por escribir !
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 25 ago 2011, 12:36
Puedes leer esta Ficha que quizás podrá ayudarte !
Elegir un metodo anticonceptivo
la loca - 29 ago 2011, 22:54
porq mi menstruacion se corta durante 3 meses y vuelta regresa
yo - 29 ago 2011, 23:28
hola. queria saber q posibilidades tengo d estar mbarazada mi periodo me vino el 2 d agosto el 6 tuve relaciones con mi pareja y el se vino adentro segun los calculos el 16 tenia q star ovulando. ademas cuando seria bn tiempo para hacerme una prueba de embarazo...
romi - 30 ago 2011, 01:00
URGENTE!!
hola me llamo romina yo utilizo las pastillas anticonceptivas yazmin. yo el mes anterior tuve un olvido el la tercer semana y como lo indica el prospecto una de mis opciones era continuar la toma hasta finalizar el paquete, y continuar con el otro paqute sin semana de descanso. El problema es q este mes me ocurrió nuevamente y queria preguntar si es recomendable hacer lo mismo, osea continuar la toma del proximo paquete sin semana de descanso. Desde ya mucha Gracias. :)
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 30 ago 2011, 09:03
Hola la loca,
Tus ciclos son completamente irregulares. Debes hacerte estudiar por un ginecologo para que investigue las causas .
Aqui te dejo esta ficha que te puede orientar sobre algunas de las causas
http://salud.kioskea.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
Muchos saludos
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 30 ago 2011, 09:05
Hola yo,
Si tus ciclos son regulares el dia 6 no tendrías posibilidades de embarazo. De todas maneras espera a que te venga tu próxima menstruación. Si tienes una semana de retraso, entonces te haces la prueba de embarazo.
Saludos !
sofia - 31 ago 2011, 09:46
holaa qisiera sabeer si puedo estar embarazada... me tome la pastilla de emergencia y alos 3 dias tuve relaciones sin proteccion :S ala semana me bajo solo 2 dias ! pero me siento mareada muchas ganas de vomitar y dolor de cabeza! solo qiero saber si hay posibilidades de un embarazo:S!
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 31 ago 2011, 14:51
La pastilla de emergencia sólo te protege de la relación sexual que tuviste ANTES de tomarla...no de la que tuviste después.
Si tu menstruación actual es diferente a la habitual puede ser un efecto secundario de la postday que tomaste.
Saludos !
betceidy.... - 31 ago 2011, 16:41
Hola quiciera saber Que es Lo Que puedo aser por Que he estado en mi periodo por caSi dos meses es malo y es la segunda bes Que me pasa eso ....
sofia - 31 ago 2011, 22:16
entoncees no hay posibilidades de embarazo?
luli - 1 sep 2011, 18:48
hola yo tengo una gran duda, tengo un bebe de 1mes y 22dias, lo tube el 7 de julio mi fecha de parto era el 22. me entere que estaba embarazadda y me hise una ecografia que daba 18semanas 2dias. eso fue el 25de febrero. yo era regular y tube relacciones con varios chicos me pueden desir que fecha y que mes que de embarazada? por favor necesito su ayuda
mani - 5 sep 2011, 20:53
hola que metodo me recomienda luego de haber tenido relaciones sexuales han pasado 5 dias despues de la penetracion y no he tomado ningun antiponceptivo y me urge algo efectivo ....
chiul - 5 sep 2011, 22:08
holaa estoy tomando anticonceptivos, jamas me olvide una , son las que traen 21 pastilas, aun m quedan 4 y ya me bajo puedo estar embarazada??? ya me paso una ves cdo estaba haciendo una dieta, y ahora la estoy hcaiendo nuevamnete, tiene algo que ver.-
-- - 6 sep 2011, 02:25
Hola, tengo el periodo hace tres semanas, soy un poco irregular pero nunca me paso eso, quiero saber si me tengo que preocupar o no?
gabyta - 6 sep 2011, 03:15
hoal dra tengo 2 semanas de retraso mi ultima regla fue el 1 de agosto me he hecho las pruebas en sangre y sale negativo pero nada de mi periodo sera q tengo q esperar mas tiempo pa saber si estoy embarazada
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 6 sep 2011, 08:57
Hola chiul,
Efectivamente la dieta puede tener algo que ver. Si no te olvidaste una sola pastilla no creo que haya embarazo.
De todas maneras comentalo con tu ginecologo. Quizás la dosificación de tus pastillas no es la apropiada para ti.
Saludos !
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 6 sep 2011, 08:58
Hola ---
Realmente es mucho tiempo con sangrado...Podría provocarte una anemia si no se controla. Consulta mejor con tu ginecologo.
Saludos !
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 6 sep 2011, 08:59
Hola gabyta,
¿Con cuantos dias de retraso te hiciste la prueba de sangre? ¿Tienes alguna molestia o sintoma?
diana sanchez - 6 sep 2011, 13:08
ola me gustaria kedarme embarazada pero no se como acerlo si mi ultima regla fue el 30-08-2011 kuando seria el mejor dia para kedarme embarazada gracias
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 6 sep 2011, 18:38
Si tienes ciclos regulares tu momento de ovulación y, por tanto, tu periodo mas fertil seria entre el dia 10 y el 15 aproximadamente.
Saludos y que tengas suerte !
gabriela - 6 sep 2011, 22:24
hola dra.quisiera saber si un ginecologo me puede curar de anorgazmia kisiera me ayudara alguien a resolver mi problema tengo 11 años de casada y es muy raro cuando siento uno o me tardo mucho para tener orgazmo gracias.
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 7 sep 2011, 09:58
Hola gabriela,
Mas que un ginecologo quizás sería un sexologo el profesional que deberias consultar. Piensa que para muchas mujeres es dificil llegar al orgasmo, no estás sola !
Muchos saludos y gracias por escribir
ana - 8 sep 2011, 02:53
hola tengo 2meses de embarazo pero estos ultimos dias e sentido colico en el vientre y ademas e tenido un desecho y mas aparte pokito sangrado es aborto?
saludos
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 8 sep 2011, 08:14
Es posible así que debes acudir inmediatamente a una revisión con tu ginecologo para que te revise. Todo sangrado durante el embarazo puede ser peligroso.
Saludos !
mary - 9 sep 2011, 08:32
hola yo tuve mi regla el 13 de agosto termine el 16 estuve con mi novio el 21 el termino fuera mmm de ahi me volvio el mes el 31 hasta el 3 y el 4 solo me bajo una pinta estoy embarazada?
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 9 sep 2011, 09:06
No lo creo. Ese leve sangrado podría corresponder a un Spoting o sangrado por ovulación
Creo que debes esperar unos días más a ver si te viene tu menstruación.
Saludos
camilitaa21 - 9 sep 2011, 22:18
Dra. Marnet buenas tardes, tuve relaciones el dia de ayer sin proteccion, mi ultima regla fue el 13 de agosto, hay riesgo de un embarazo.. por favor respondame gracias
bere - 10 sep 2011, 05:35
Hola Doctora tengo problemas con mi desarrolo ! quisiera que me podria ayudar de favor!
tara - 10 sep 2011, 20:29
buenas tardes doctora, mi pregunta es la siguiente. mi regla empezó en 23 de agosto ( mi regla es de 5 días y soy irregular) y después que termine a los siguientes días tuve relaciones sin protección, un día después el 5 de septiembre me bajo pero el color era café- marrón acompañado con cuagulos de sangre, ya llevo 6 dias que aun me baja así pero es poco no mucho, quisiera saber si estoy embarazada. GRACIAS
luna1987 - 10 sep 2011, 21:05
Hola,
Doctora,
Tuve mi ultimo periodo el 10/08, y tuve relaciones sin proteccion el 23/08 y el 26/08, esperaba mi periodo para el dia 06/09 y aun no ha venido, al segundo dia de retraso me hice un test digital de embarazo y me salio negativo, pero ya llevo cinco dias de retraso, tengo dolores de vientre como cuando me va a venir la menstruacion, incluso un poco mas fuertes que los habituales, y hoy he comenzado a tener un poco de sencibilidad en los pezones, estoy muy confundida, no se si estare embarazada o es que simplemente este es un descontrol en mi ciclo??? Muchas gracias por este espacio..
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 11 sep 2011, 10:10
Pueden ser ambas cosas pero te hiciste el test de embarazo demasiado pronto. Espera a tener como mínimo una semana de retraso para repetirlo.
Muchos saludos !
soñoriita patricia - 11 sep 2011, 15:36
buenas tardes..yo tengo 22 años y un hijo de año y medio...el 4 de octubre tengo ya cita con mi ginecologa para que me haga la revision postparto...ya que lo deje pasar pues lo hago ahora...
la cosa es que acabo de ir al baño..y yo acabe con mi regla el viernes..y hoy domingo dos dias despues como ya e dicho acabo de ir al baño y e visto q e sangrado un poco..es algo malo?
algunas veces me pasa cuando acabo la rela a los dias siguientes sangrar un poco
tara - 12 sep 2011, 05:25
buenas tardes doctora, mi pregunta es la siguiente. mi regla empezó en 23 de agosto ( mi regla es de 5 días y soy irregular) y después que termine a los siguientes días tuve relaciones sin protección, un día después el 5 de septiembre me bajo pero el color era café- marrón acompañado con cuagulos de sangre, ya llevo 6 dias que aun me baja así pero es poco no mucho, quisiera saber si estoy embarazada. GRACIAS lo publique de nuevo porque doctora porque me interesa saber su respuesta y me urge gracias
Eli - 14 sep 2011, 00:24
Hola.. Buenas Noches.. Una Preguntita No Nas Que Le Quiero Hacer! ¿Hacerse El Lavado Vaginal Muy Constantemente, O Sea Diariamente Es Malo? Y Otra Pregunta ¿Hacerse El Lavado Vaginal Con Agua Y Vinagre Es Malo?
danielita - 14 sep 2011, 00:37
Buneas tardes tuve relaciones el 30 deagosto sin proteccion el 3,4,5 de setiembre setia punzadas adominales por los ovarios como infeccion urinaria despues me enferme de gripe me pusieron 4 inyecciones de penicilina me calmo el dolorentre el 08 09.10 tenia ardor .pizcazon en la vagina y labios ahora entre el 10,11 tenia un flujo de color blanco como leche cortada ahora el 12,13 el color vario a amarillo como verdoso a que debe es una enfermedad de transmision sexual o una infeccion por haber miccionado en una inodoro de un hotel se puede tramsmitir asi las infecciones favor respondame
Juliana - 15 sep 2011, 00:22
Hola , tengo 19 años y hace mas de un año que deje de tomar anticonceptivos.. mi menstruación se volvió muy irregular , el 30/7 tuve relaciones sexuales pero con proteccion , y no recuerdo bien la fecha pero unos dias antes había terminado mi mentruacion aproximadamente una semana antes, el mes pasado ( agosto) no me vino la regla, me debia de haber venido al rededor del 20 -25 , y ya estamos a 14 y no me vino.. puede que este embarazada?
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 15 sep 2011, 13:17
Hola Eli,
*La higiene íntima de una mujer debe limitarse a la vulva excluyendo el interior de la vagina
*Nunca se debe usar jabón ni ningún otro tipo de producto dentro de la vagina
*No se deben utilizar las llamadas "duchas vaginales" ya son dañinas para el ph interno de la vagina y para la flora y recubrimiento de la misma

Te recomiendo leer esta ficha que podrá aclararte tus dudas
http://salud.kioskea.net/faq/3349-algunos-consejos-sobre-la-higiene-intima

Saludos !
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 15 sep 2011, 13:20
Hola danielita,
Es frecuente que después de un tratamiento con antibioticos prolifere la flora habitual de la bagina y se procuzca una infección vaginal. Tus síntomas así lo sugieren así que te recomiendo que acudas a tu ginecologo para que te tome una muestra y pueda ponerte el tratamiento apropiado.
Muchos saludos
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 15 sep 2011, 13:22
Hola juliana,
Tu menstruación puede no haber aparecido por dos razones : o bien porque estás embarazada (pero si utilizaste protección es poco probable aunque a veces puede fallar) en cuyo caso debes hacerte un test de embarazo .
La segunda puede ser tu misma irregularidad en tus ciclos.
¿Hace tiempo que no te has hecho una revisión ginecologica?
Saludos !
Juliana - 15 sep 2011, 14:15
No, hace mucho q no voy .. pero tengo entendido que la ovulacion se da 14 dias despues de la mentruacion , intentare hacerme un test
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 15 sep 2011, 17:00
Eso es así cuando los ciclos son regulares . pero en el caso de los ciclos irregulares la ovulación se puede producir en cualquier momento.
kimberly - 15 sep 2011, 22:47
tengo 2 meses queriendo salir embarazada y no es posible y hase 3 años perdi un bebe y me izieron legrado esto afecta ahora?
yenny - 18 sep 2011, 17:15
hola mi regla fue el 06/09/2011 y ayer tuve relaciones sin proteccion, podria quedar embarazada?
chulita22 - 18 sep 2011, 19:05
Hola, espero me pueda ayudar ya q mi pareja y yo estamos en busca d un bebe, me explico, mi ultima menstruacion me llego el dia 23 d agosto d 2011 y me termino el dia 26 de agosto d 2011 y segun mis calculos se supone que me venga la menstruacion el 18 de septiembre 2011 osea mañana, y tuve relaciones con mi pareja el jueves 15 de septiembre me gustaria q me dijeran si hay la posibilidad d un embarazo espero su respuesta gracias d antemano...
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 18 sep 2011, 19:36
Hola yenny,
Si tus ciclos son regulares efectivamente estarías en un periodo fértil y si que habrían posibilidades de embarazo.
Cuando tengas un retraso de una semana en la fecha de tu regla hazte un test de embarazo para confirmar.
Saludos !
chulita22 - 18 sep 2011, 19:42
Hola, espero me puedan ayudar ya q mi pareja y yo estamos en busca d un bebe, me explico, mi ultima menstruacion me llego el dia 23 d agosto d 2011 y me termino el dia 26 de agosto d 2011 y segun mis calculos se supone que me venga la menstruacion el 18 de septiembre 2011 osea hoy pero no me ha bajado nada, y tuve relaciones con mi pareja el jueves 15 de septiembre me gustaria q me dijeran si hay la posibilidad d un embarazo espero sus respuesta gracias d antemano...
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 18 sep 2011, 19:43
Hola chulita
En principio no sería un día fértil para ti así que las posibilidades son escasas.
Tu periodo de posible ovulación estaría comprendido entre el día 10 y el 22 respectivos a tu ciclo, es decir contando desde el primer día de sangrado menstrual. Éxitos, hasta pronto.
chulita22 - 18 sep 2011, 19:47
muchas gracias, otra pregunta es q yo soy muy regular y siempre el periodo me viene exactamente el dia q se supone y me viene siempre en la mañana, si existiera algun retraso tendria q acudir a hacerme una prueba??
chulita22 - 18 sep 2011, 19:47
pq no me ha venido todavia
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 18 sep 2011, 19:48
Por supuesto. Si tienes una semana de retraso entonces te haces un test de embarazo.
Que tengas suerte ! Danos noticias !
chulita22 - 18 sep 2011, 19:48
Muchas gracias asi sera!!!
sabriis - 18 sep 2011, 22:11
Hola, mi nombre es sabrina tomo pastillas anticonceptivas hace 4 meses, el dia 26 de Agosto empece a tomar Amoxicilina Duo 875ml por una faringitis durante 10 días, sin saber q contrarrestaban el efecto de los anticonceptivos, el dias 5 de septiembre tuv relaciones y como tomo pastillas no nos cuidamos, al dia siguiente olvide tomar una pastilla, continue con el resto normalmente y el dia 4 termine con los antibioticos, el 13 vuelvo a tner relaciones sin otro cuidado.
Hoy 17/09 me diagnostican infeccion urinaria, y m dan ciprofloxacina....mi preg es, hay posibilidades de embarazo???
AXELA - 19 sep 2011, 01:41
doctora aun esta en linea
AXELA - 19 sep 2011, 01:43
Hola, me urge k alguien m explike lo sigiente...

bueno yo tengo 9 meses de embarazo ia ando komo kien dice en dias soy primeriza esto es lo k me sucede pues ace dias anduve estreñida pero ia ayer todo biien agoo de color como verde obscuro y aparte cuando me limpio en el papel machoo con sagree de color rojo vivoo es sangre abundante pues lleno el papel y aparte en el papel biene komo una titita de sangre vaya komo un cuagulo o algo azii pero ya aorita no ando eztreñida les agradeceriia k m kontestaran pues me preokupa muchoo aaaa y el sangradoo no es vaginal ya k m espante y me revise biien pero nooo no es vaginall grax
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 19 sep 2011, 11:51
Hoola sabriis,
Pues podría, efectivamente, haber fallado el anticonceptivo así que te recomendaría que para salir de dudas te hagas un test de embarazo. Mejor el de sangre porque es más fiable.
También sería importante saber si existe o no un embarazo de cara a tomar este nuevo antibiotico que te han recetado ya que no se puede afirmar que no tenga contraindicaciones para el desarrollo del feto.
Saludos !
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 19 sep 2011, 11:53
Hola axela,
El embarazo es la causa más común de hemorroides en las mujeres jóvenes. El aumento de la frecuencia de la hemorroides durante el embarazo se piensa que sea debido al aumento de la presión ejercida sobre las venas iliacas por el útero que va aumentando de tamaño, lo cual provoca elevación de la presión venosa en el interior de las venas hemorroidales media e inferior, las cuales deben drenar su sangre a las venas iliacas internas. Después del embarazo, las hemorroides tienden a desaparecer, aunque pueden empeorar en forma progresiva con embarazos subsiguientes o con la edad.
En general las hemorroides son primarias al estreñimiento que suele ser secundario a ellas y no viceversa.
Espero haberte ayudado !
Saludos y que te vaya bien en el parto
mari - 19 sep 2011, 12:13
hola tengo una consulta estoy super nerviosa bueno yo soy irregular mi ultima mestruacion fue el 23 de junio y asta la fecha de hoy 19 de septiembre no me baja pense que estaba embarazada me ise una prueva de embarazo y me salio negativa pero no se que pensar por que aurita mismo siento sintomas me duele el vientre como si me fuese a benir la mestruacion me baja mucho flujo trasparente y siento el estomago rebuelto me duelen los pechos no se si sera por que soy muy nerviosa ayuda por favor.. gracias
mai - 19 sep 2011, 13:30
Hola soy mai, llevo unos meses intentando quedar embarazada, mi regla me suele bajar cada 28 días, dura 5 días y suele ser dolorosa y abundante, pero el mes pasado me vino a los 24 días duró 3 días y manche pero poco en comparación con las demás. Podría estar embarazada?estoy atacada. Gracias a todas y suerte
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 19 sep 2011, 13:31
Hola mari,
¿Cuantos días hace que te hiciste la prueba? Quizás lo mejor sería repetirla para salir de dudas. Mejor la de sangre, es más fiable.
Te dejo esta ficha por si te puede ayudar
http://salud.kioskea.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 19 sep 2011, 13:34
Hola mai,
Tu sangrado del mes pasado podría corresponder a una ligera alteración hormonal pero también a un http://salud.kioskea.net/faq/5245-spoting-o-sangrado-por-implantacion.
revisa esta ficha y hazte una prueba de embarazo cuando tengas ya una semana de retraso menstrual.
Saludos !
mai - 19 sep 2011, 13:41
es que como nunca me ha pasado esto, siempre he manchado de forma exagerada y este mes así estoy muy preocupada por esto. He escuchado lo de la implantación y es parecido a lo que me ha pasado a mi no?he leído que por la implantación normalmente se adelanta o se atrasa y que se mancha menos que habitualmente.Los dos últimos meses también me vino a los 26 días y hoy es el de 25 y aún no ha bajado ni siento que vaya a hacerlo. Además tengo los pechos hinchados y tengo muchisimo sueño todo el día. Que me aconsejas?Gracias y disculpas por las molestias
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 19 sep 2011, 13:54
Mi consejo sería que te hicieras una prueba de embarazo. mejor la de sangre porque es más fiable.
Saludos !
ari - 19 sep 2011, 19:12
Hola Dra. quisiera saber si las pastillas del dia siguiente en verdad causan cancer o infertilidad a largo plazo? la verdad ya la tome en 3 ocasiones
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 19 sep 2011, 19:29
Hola ari,
No, en absoluto. Te dejo esta ficha para que la revises
http://salud.kioskea.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Muchos saludos
axela - 19 sep 2011, 20:48
bueno yo tengo 9 meses de embarazo ia ando komo kien dice en dias soy primeriza esto es lo k me sucede pues ace dias anduve estreñida pero ia ayer todo biien agoo de color como verde obscuro y aparte cuando me limpio en el papel machoo con sagree de color rojo vivoo es sangre abundante pues lleno el papel y aparte en el papel biene komo una titita de sangre vaya komo un cuagulo o algo azii pero ya aorita no ando eztreñida les agradeceriia k m kontestaran pues me preokupa muchoo aaaa y el sangradoo no es vaginal ya k m espante y me revise biien pero nooo no es vaginall grax
chico k 1Publicaciones martes, 20 de septiembre de 2011Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2011Último discurso - 20 sep 2011, 02:11
hola doctora, el dia que mi novia termino de menstruar tuvimos rozamiento, eyacule un poco lo minimo pero fue fuera de ella, despues de esto, seguimos con el rozamiento, no hubo penetracion pero el rozamiento fue directamente. que posibilidades hay de embarazo?
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 22 sep 2011, 08:29
Las posibilidades son mínimas sin penetración. Creo que no debes preocuparte.
Saludos !
rocio - 23 sep 2011, 03:16
hola doctora.. mire tengo una duda.. tomo pastillas de 21 comprimidos con 7 dias de descanso, mi ultima regla fue el 19 de agosto segun mis calculos, el dia 3 de septiembre olvide tomar la pastilla (la cual tomo todos los dias a las 10:20 am) y esa noche tuve relaciones sin proteccion al otro dia (4/09) tome la pastillas como a las 12 am.. el dia miercoles14 termine las pastilas y el dia 16 tuve relaciones y a la tarde tuve un sangrado pero de gotas y el dia 17 fue flujo rosado y lugo no ha bajado nada... hasta el dia de hoy estoy con un flujo normal.. y 1 semana de atraso..es posible q este embarazada? por favor necesito su respuesta urgente..
monse - 23 sep 2011, 03:54
Hola, tuve relaciones el 19 y se supone k el 20 me baja pero anteriormente tome post day y tuve un ligero sangrado el dia 10,11, y 12 ya stamos a 22 y aun no me baja tengo miedo de star embarazada puedo tomar 3mg de glanique ?? funciona para evitar un embarazo??? tengo 17 años y soy regular enmi periodo
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 23 sep 2011, 09:35
Hola monse,
Probablemente este desarreglo viene provocado por la postday que te tomaste que puede retrasar o adelantar tu regla.
Si te la tomaste dentro del plazo de horas indicado la postday es muy eficaz así que no creo que debas preocuparte por un embarazo.
Saludos !
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 23 sep 2011, 09:37
Hola rocio,
Siempre que hay un olvido en las pastillas se debería utilizar algún otro metodo suplementario de contracepción, cosa que tu no hiciste,..
Eso puede haber alterado tu ciclo normal. Cualquier duda consulta con tu ginecologo.
Saludos !
rox - 24 sep 2011, 00:39
hola Dra. buenas tardes.
hace 7 meses que deje de ponerme la ampolla de tres meses y hace 5 meses tuve un dolor en la parte derecha inferior y dijeron que era apendice, pero descartaron y me hicieron una serie de analisis y la transvaginal y salio todo bien y hace 15 dias fui a un ginecologo porque mi vulva estaba hinchada y tenia dolor y resulta que en la transvaginal sale que tengo quistes y me han dicho que tiene que venirme mi regla para seguir el tratamiento, y hasta ahora aun no me viene y tengo un dolor y se extiende por la pierna derecha, que debo de hacer?
Muchisimas gracias.
Que dios le bendiga!!!
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 24 sep 2011, 10:00
Probablemente debe ser esta misma infección que te repercute en esa zona pero aun y así vuelve a consultarlo con tu ginecologo.
¿Tienes algun ganglio inflamado a nivel de la ingle? Eso también podría explicar el dolor de la pierna...
Saludos
may - 8 oct 2012, 22:56
ola dra. disculpe lo que pasa es que tengo un bebe de 11 meses y le doy pecho. pero antier tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y hoy me tome la pastilla del dia siguiente. que riesgos le puede producir al bebe si le doy pecho?
Rocio molina 2Publicaciones martes, 9 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012Último discurso - 9 oct 2012, 09:23
Hola tengo una nena ya pero con mi pareja hace meses que estamos buscando un bebe y todavia no pasa nada,despues que he estadon en regla hemos estado en periodo de ovulacion y todavia no pasa nada,cual podra ser la causa? gracias.
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 9 oct 2012, 16:43
Hola may,
Los anticonceptivos orales pueden disminuir la cantidad de leche materna. Eso es lo que puede pasarte.
Saludos !
DRA. MARNET 16983Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 12 de junio de 2013Último discurso - 9 oct 2012, 16:45
Hola rocio,
Quizás deberías tener más relaciones en tus días fertiles. Si tienes dudas de cuándo son puedes tomarte la temperatura basal. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/6271-curva-de-la-temperatura-basal-aumentar-las-probabilidades-de-embarazo
Saludos y suerte !
Betzy - 9 oct 2012, 23:45
Buenas tardes.
..el mes pasado soo m bajo un color marron q fueron 2 dias fue principios d mes....m empese a sentir mareada,,,cn piquetes en el estomago.m da cmezon la panza,,e tenido temperatura x la noche,y m duelen los pechos ,tambien m dieron emoroides,pero ya se m kitaron,ayer tube relaciones y hoy amaneci la regla...no entiendo estare embarzada o aq se debe todo ...espEro puedan ayudarme gracias
CRISTINA - 11 oct 2012, 02:22
buenas dr: un cordial saludo y felisitaciones por darnos estos consejos muchas gracias bueno lee escrivo por que hace un año me detectaron herpes genital (un ginecologo ) luego no me salio mas brotes y ninguna infeccion vaginal por un año gracias a dios .. haora desde que empeso casi este año me da muy seguido los brotes , picason ardor , flujos extraños olores feos.ya fui al ginecologo , medicina general : me han mandado asiclovir valtrex , avirax y ovulos y si se me quita pero digamos que me DA HOY ME LO TRATO CON ESOS MEDICAMENTOS TODA ESTA SEMANA SE ME QUITA PASAN 2 DIAS Y VUELVO PATRASSS :( AYUDEME PORFAVOR YA NOSE QUE HACER ME HA DAO COMO 20 VESES EN CADA MES Q HA PASADO .. YA NOSE NI A QUE GINECOLOGO IR NI QUE MEDIACAMENTO TOMAR . ESTO ME DEPRIME MUCHO Y TALVES MAS ME ESTOY AFECTANDO :( TAMBIEN ESTA TERMINANDO CON MI VIDA SEXUAL .. DOCTORA AYUDEME RECOMIENDEME ALGOOOO QUEE ME AYUDE :( GRACIAS AMISTADES A USTEDES TAMBIEN SI LESS A PASADO ESTO Y TIENEN CONOSIMIENTO DE ALGUNA MEDICINA EFECTIVA ME DISEN .. BESOS
CRISTINA - 11 oct 2012, 02:25
DR : ayudeme :( me ha dado demasiadas veses y haorita estoy asi :( fui ala farmacia enantito por 3 asiclovir :( me pongo hasta sabila ovulos :( .... que hagoooo
aylench 3Publicaciones martes, 9 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012Último discurso - 11 oct 2012, 22:05
hola dra..una consulta mi periodo fue el 24 de septiembre tuve rlaciones el dia 6,8y 11 de octubre sin proteccion mi ciclo menstual es de 28 o 29 dias..puedo quedar embarazad?es urgenteeeeee
LEILA - 12 oct 2012, 20:48
<gras>hola doctora, quisiera saber cuanto tengo de atraso y todo lo demás por favor, resulta que tome el mes de septiembre pastillas ARLETTE de 28 pastillas, y en mi semana de descanso en ninguna pastilla me llego la regla, siempre a la tercea pastilla me llega mi menstruacion, siempre siempre!! y con dolor antes de la regla......siempre e sido desordenada en tomarme las pastillas, seguí con otra caja pero otras pastillas que son iguales a las arlette, pero tome como 3 pastillas y las otras ya no me las seguí tomando hasta hoy 12 de octubre.....y e tenido relaciones sexuales todos los días con mi novio, a todo esto mi ultima regla fue el 3 de septiembre y me hice unos tes hace como una semana atrás y me salieron negativos, me hice un examen de sangre el lunes 08 de octubre y salio negativo...... pero sabe doctora, siento como un ardor en el utero y un poco de dolor, pero no hay regla ni siquiera un poco, aveces me arden los pechos con un poquito de dolor leve,,,, y el fin de semana pasado me vinieron unos mareos en un solo momento, siento que tengo la libido muy alta y bueno me gustaría que me explicara un poco que sucede con migo porfavoooooor :) gracias de antemano.
martha - 12 oct 2012, 21:38
Buenas tardes, tengo una consulta me recetaron drina como anticonceptivo me dijeron q podia tomarlo aun cuando ya tenia 3 dias de mestruacion e tomado las 21 pastillas a una misma hora todos los dias y el dia martes acabo de terminar la caja me dijeron que apenas termine la caja me vendria mi regla pero ya pasaron 3 dias y nada estare embarazada?
daiiii 3Publicaciones martes, 6 de noviembre de 2012Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012Último discurso - 6 nov 2012, 18:30
Hola, tuve relaciones con mi novio hacen mas de dos semanas y nos cuidamos... el tema es q antes de tener relaciones, nos rosamos y no recordamos si el estaba mojado o no... ademas q tengo 10 dias de atraso.. ahora el tema es ¿me puedo quedar embarazada si solamente nos rosamos?
le agradeceria de todo corazon si me responde
Respuesta
+31
moins plus
olaola ase 3 dias estaba con mi novio y nos quitamos la ropa completamente y el termino ensima de mi solo un poco no ubo penetracion sigo siendo virgen podria quedar embarazada.. tengo 17 años y estoy preokupada

Respuesta
+17
moins plus
Hola leslie,
Todavía no estás a término así que te aconsejo que te hagas revisar por tu ginecologo.
Saludos !

Respuesta
+15
moins plus
ola soy leslie y tengo 31 semnas de embarazazo y desde ayer tengo uns punsaciones en mi panza y cuando estoy parad o sentada siento que me aplastan el bientre es normal o ya estoy en labor de parto

Este documento intitulado « Ginecologo en linea gratuito » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

es.kioskea.net