Ginecólogo en línea gratuito

Resuelto/Cerrado
april - Modificado por Carlos-vialfa el 19/03/2015, 16:41
 aantoi - 26 mar 2020 a las 07:35
Hola,
tengo 20 años y kisiera saber si stoy embrazada o no.. el dia 23 de marzo fue mi ultima regla el dia 8,12,13,14,16,21 tube relaciones kn mi novio los sintomas k tube fueron gnas de vomitar, mareos y hambre mmm no me akuerdo kual de esos dia fue pero sali a una diskotka e ingeri bebidas alkoolikas mmm el dia 23 de abril me tome komo 4 pastillas (ibuprofeno) luego ese mismo dia en la noche me bajo algo de kolor marron mas o menos io pense ke era mi regla pero no fue asi ... al dia siguiente no me bajo nada... luego de ese dia k no me bajo.-.. al dia siguiente me bajo normal... pero ia era medio raro!! solo m e bajo 2 dias y medio! na mas me ise un test de embarazp y m salio negativo.. pero es bien raro xke io sigo teniendo esos simtomas no tanto komo antes pero si un poko... io kisiera saber ke es lo k puedo hacer... mm si stoy embarazada o no... ayudenme xfa...... april! graciaz

16 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 may 2011 a las 22:51
Hola april,
¿Cuando te hiciste el test de embarazo? Si no habían pasado los 8 días de retraso menstrual quizás por esta razón salió negativo.
Deberías volver a repetirlo.
Muchos saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

353
hola nesecito saber, si digamos yo tube relaciones con mi novio el 3 4 5 6 de agosto mi periodo me tenia que benir el 6 pero me bino el 9 con mucho dolor y bastante sangrado pero siento sintomas como mareos bomito y mucha hambre y deseos de comer algo y cuando lo pruevo bomito sera que pude quedar embarazada
0
el dia 7 de agosto 2011 fue mi ultima regla con pastillas y las deje de tomar y he tenido relaciones sin cuidarme puedo estar embarazada?
0
Únete a la comunidad