Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Ginecólogo en línea gratuito [Resuelto/Cerrado]

april - Última respuesta el 1 abr 2015, 06:03
Hola,
tengo 20 años y kisiera saber si stoy embrazada o no.. el dia 23 de marzo fue mi ultima regla el dia 8,12,13,14,16,21 tube relaciones kn mi novio los sintomas k tube fueron gnas de vomitar, mareos y hambre mmm no me akuerdo kual de esos dia fue pero sali a una diskotka e ingeri bebidas alkoolikas mmm el dia 23 de abril me tome komo 4 pastillas (ibuprofeno) luego ese mismo dia en la noche me bajo algo de kolor marron mas o menos io pense ke era mi regla pero no fue asi ... al dia siguiente no me bajo nada... luego de ese dia k no me bajo.-.. al dia siguiente me bajo normal... pero ia era medio raro!! solo m e bajo 2 dias y medio! na mas me ise un test de embarazp y m salio negativo.. pero es bien raro xke io sigo teniendo esos simtomas no tanto komo antes pero si un poko... io kisiera saber ke es lo k puedo hacer... mm si stoy embarazada o no... ayudenme xfa...... april! graciaz
Sigue leyendo 
Respuesta
+98
moins plus
Hola april,
¿Cuando te hiciste el test de embarazo? Si no habían pasado los 8 días de retraso menstrual quizás por esta razón salió negativo.
Deberías volver a repetirlo.
Muchos saludos

CRISTINA- 11 oct 2012, 02:25
DR : ayudeme :( me ha dado demasiadas veses y haorita estoy asi :( fui ala farmacia enantito por 3 asiclovir :( me pongo hasta sabila ovulos :( .... que hagoooo
Responder
aylench 3Publicaciones martes, 9 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012Última intervención - 11 oct 2012, 22:05
hola dra..una consulta mi periodo fue el 24 de septiembre tuve rlaciones el dia 6,8y 11 de octubre sin proteccion mi ciclo menstual es de 28 o 29 dias..puedo quedar embarazad?es urgenteeeeee
Responder
LEILA- 12 oct 2012, 20:48
<gras>hola doctora, quisiera saber cuanto tengo de atraso y todo lo demás por favor, resulta que tome el mes de septiembre pastillas ARLETTE de 28 pastillas, y en mi semana de descanso en ninguna pastilla me llego la regla, siempre a la tercea pastilla me llega mi menstruacion, siempre siempre!! y con dolor antes de la regla......siempre e sido desordenada en tomarme las pastillas, seguí con otra caja pero otras pastillas que son iguales a las arlette, pero tome como 3 pastillas y las otras ya no me las seguí tomando hasta hoy 12 de octubre.....y e tenido relaciones sexuales todos los días con mi novio, a todo esto mi ultima regla fue el 3 de septiembre y me hice unos tes hace como una semana atrás y me salieron negativos, me hice un examen de sangre el lunes 08 de octubre y salio negativo...... pero sabe doctora, siento como un ardor en el utero y un poco de dolor, pero no hay regla ni siquiera un poco, aveces me arden los pechos con un poquito de dolor leve,,,, y el fin de semana pasado me vinieron unos mareos en un solo momento, siento que tengo la libido muy alta y bueno me gustaría que me explicara un poco que sucede con migo porfavoooooor :) gracias de antemano.
Responder
martha- 12 oct 2012, 21:38
Buenas tardes, tengo una consulta me recetaron drina como anticonceptivo me dijeron q podia tomarlo aun cuando ya tenia 3 dias de mestruacion e tomado las 21 pastillas a una misma hora todos los dias y el dia martes acabo de terminar la caja me dijeron que apenas termine la caja me vendria mi regla pero ya pasaron 3 dias y nada estare embarazada?
Responder
daiiii 3Publicaciones martes, 6 de noviembre de 2012Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012Última intervención - 6 nov 2012, 18:30
Hola, tuve relaciones con mi novio hacen mas de dos semanas y nos cuidamos... el tema es q antes de tener relaciones, nos rosamos y no recordamos si el estaba mojado o no... ademas q tengo 10 dias de atraso.. ahora el tema es ¿me puedo quedar embarazada si solamente nos rosamos?
le agradeceria de todo corazon si me responde
Responder
Respuesta
+50
moins plus
olaola ase 3 dias estaba con mi novio y nos quitamos la ropa completamente y el termino ensima de mi solo un poco no ubo penetracion sigo siendo virgen podria quedar embarazada.. tengo 17 años y estoy preokupada

Respuesta
+27
moins plus
Hola leslie,
Todavía no estás a término así que te aconsejo que te hagas revisar por tu ginecologo.
Saludos !

Respuesta
+24
moins plus
ola soy leslie y tengo 31 semnas de embarazazo y desde ayer tengo uns punsaciones en mi panza y cuando estoy parad o sentada siento que me aplastan el bientre es normal o ya estoy en labor de parto

Respuesta
+3
moins plus
Hola,
Necesito saber porque en mi menstruacion sangro muy constantemente, siento que me baja mucho a cada ratito en algun momento llegue a pensar que me habia orinado involutariamente pero no, es el sangrado, me asusta porque es mucha sangre y es de un rojo muy vivo. siento raro porque mis menstruaciones siempre han sido por asi decirlo normales, pero esta ultima sangro mucho y aparte se me a acompaÑado de fiebres y dolores fuertes de vientre y piernas.¿Es eso normal?
karina- 19 feb 2015, 01:09
Hola que alguien me diga regle solo un dia despues de un mes me pego un dolor bien fuerte no me podia ni parar ni moverme en el bientre y regle mas de 7 dias despues empeso a salir como leche varios meses asi pero mi regla yha no fue algo normal cada mes me pegan los colicos bien feos y antes no.. seria un aborto natural o que pasaria hiba a tener un bebe o no?
Responder
keyla- 22 feb 2015, 14:04
Quisiera saber si tengo riesgo de embarazo. Es q anoche. Tomando la 6ta pastilla se me cayo al agua se disolvio un poquito y me la tome asi pero ayer tuve relaciones antes de tomarla q puedo hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola dianiux,
No, noemalmente el Ibuprofeno no debe impedir la implantacion si es que esta se va a producir...Los parches anticonceptivos no tienen nada que ver con el aborto espontaneo que tuviste. Son frecuentes al principio del embarazo. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/5860-las-causas-del-aborto-espontaneo
Si llegaras a tener mas de una semana de retraso en tu menstruacion hazte la prueba de embarazo para salir de dudas.
Suerte
lili- 8 ene 2015, 04:39
Hola dra tengo una precupacion me bajo el 20 de novimbre del 2014 y asta orita no me abajado el domingo 4 de enero 2015 me ise una puebra casera y salio negativa tengo miedo que sea algo malo
gracias
Responder
lili- 8 ene 2015, 04:44
Hola dra si le yego mi pregunta
Responder
dandahn 6Publicaciones martes, 24 de febrero de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015Última intervención - 27 feb 2015, 18:30
Hola
Hace aproximadamente 3 meses tuve relaciones una semana antes de que llegará mi menstruación. En ese mes i menstruación duró 1 día mas de lo normal. Al mes siguiente se atraso mi menstruación 3 dias y al principio fue de un color muy obscuro casi negro y duró 2 dias así y después me bajó color rojo pero con poca cantidad. En este mes no me ha llegado la menstruación. Es probable que este embarazada?
Responder
konataizumi303- 11 mar 2015, 01:45
hola buenas noches quiero hacerle una cosulta tengo 14 dias de retraso hubo un accidente con el preservativo y tome una pastillas de emergencia y la siguiene semana comenze a tomar las pastillas anticonseptivas antes de la fecha de mi periodo puede ser que la causa de mi retraso sea eso
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
mi esposo y yo estamos tratando de tener un bebe pero ayer se iso la prueba de semen y salio que tiene 21.8 millones y se supone que sean 60.8 millones a que se refiere necesito ayuda para poder entender
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola tengo una duda,
con solo una gota de ezpermatozoide sin presion se puede quedar embarazada una mujer
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola beator,
No creo que la fiebre tuviera nada que ver con el sangrado aunque una posibilidad es que tomaras algún medicamento contra la fiebre que tuviera propiedades anticoagulantes y de ahí el sangrado mas rojizo y abundante...?
Saludos !
cristy- 12 dic 2014, 19:57
hola tengo ocho semana de embarazo no encontraron latido de mi bebe me dijeron que m etngo que hacer l legrado y no se que hacer si esperar xq no tngo sangrado ni nada
Responder
Yoki- 25 dic 2014, 01:49
Hola DR me puse el nexplanon hase un mes y algo y estoy manchando rosado un pokito y tengo dolor de espalda y en la vagina como so fuera la menstruacion
Responder
anmarid- 3 ene 2015, 16:26
Hola planifico con ciclofem quiero saber si es normal que llegue una pequeña macha de periodo o en algunos meses no llegue gracias
Responder
gi1829 10Publicaciones viernes, 20 de febrero de 2015Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015Última intervención - 20 feb 2015, 18:30
hola quería preguntarles si puede haber algún error,estoy muy angustiada e l12 de enero me hice una prueba casera de embarazo que dio positivo,el 11 de febrero fue mi primer ecografia que dice que se detecta saco gestacional pero no embrion,una semana despues me hicieron un eco tras vaginal que dice lo mismo. segun la ultima eco estoy de 7 semanas y me dijo el ecografo que tengo un embarazo anembrionado que viera a mi doctor. tambien salio que tengo el utero transverso puede ser la causa que no se vea mi bebe.o ya no hay esperanzas que halla algo? muchas gracias.
Responder
BRENDA- 12 mar 2015, 07:03
Holaa Tengo 9 semanas de embarazo & Siento dolores nose si es el ovario(derecho) o es la pelvis son como si me estubieran picoteando por dentro frecuentemente .. eso me confunde, ademas de dolores en la espalda baja & manchado blancoso (aveces cafesoso) estos dolores y manchados Son diarios ,,Es normal?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola tengo una duda sobre si tengo o no alguna enfermedad y es que la situacion es esta tuve relaciones el dia segundo de mi regla pero despues de eso ya no me bajo y por lo regular mi mesntruacion es de cuatro dias asi es y hace una semana tube relaciones y sangre un poco no me dolio y pense que era mi regla pero no depues no pao nada que cres que pueod tener ayuda graciias!!

Respuesta
+1
moins plus
Hola kamilaa,
Después de tu exposición creo que ese ligero sangrado que tuviste el dia 25-26 de agosto podría haber correspondido a un spoting o sangrado de ovulación (así que ese día estarías ovulando). Y el siguiente del dia 10 de setiembre (osea, a los 15 dias del primero) podría ser un sangrado por implantación que es un signo de embarazo.
Creo que ya puedes practicarte un test de embarazo para salir de dudas, mejor el de sangre porque es mas fiable.
Espero que tengas mucha suerte !!
Esperaremos tus noticias !

Respuesta
+1
moins plus
Hola la gatita sexy,
Se refiere a que tiene una cantidad baja de espermatozides o oligospermia. Habría que saber si éstos son móviles o no para poder determinar si son capaces de fecundar o no. Coméntalo con tu ginécologo.
Saludos
liz_navarro 3Publicaciones domingo, 4 de enero de 2015Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015Última intervención - 8 ene 2015, 09:23
Hola que tal DRA. MARNET mire le cuento mi caso espero me ayude el 29 de Diciembre me tocabaque me bajara se me retraso 5 dias y me dolia mi vientre nose distinto a la regla eran pinchazos y como si se estubiera moviendo mi aparato nose cosa rara asi que el 3De Enero me hize una prueba y salio negativa ese mismo dia me bajo pero solo cuando orinaba y me limpiaba salia sangre un tono entre claro y vino pero el 5, 6 y hoy 7 ya nada solo al limpiarme en el baño sale muy muy poco sangrado casi nada y pues siento pinchazos o como si me fuera a bajar de nuevo y nose que pase alaro no tengo ningun sintoma de embarazo solo gripe y tos que me dio y no pensaba enfermarme por que en esos dias de retraso sentia el cuerpo cansado como cuerpo cortado ayude por favor esperó su respuesta gracias.. bonito año nuevo 2015
Responder
naomihermosisima- 8 ene 2015, 20:48
hola , tengo un gran poblema el 8 de diciembre me bajo y tuve relaciones el 21,22,23 y 25, pero ahora en enero no me bajo soy bien irregualr y me hice una prueba el 6 de este enero y slaio negativa, pero aun no me baja y tengo ardor abdominal y tengo secresion, tal vez infeccion que pueod hacer tengo miedo , noq ueiro estar embarazada que me esta pasando , ni yo misma se, soy muy irregular
Responder
erika- 13 ene 2015, 23:37
Hola dora marnet mi nombre es Erica le cuento mi caso : mi primer embarazo fue un aborto als 9 sdg, el segundo si llego asu fin y logre tener a mi bebe y por ultimo el tercero tambien fue un aborto de 9 sem . Me practicaron los estudios de perfil de torch yme salio rubeola igg positivo mi pregunta es que signifika y si esto a probocado mis abortos?. Me recetaron aceclovit por 10 dias, espero su pronta respuesta gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola kateh,
No entiendo mucho a qué te refieres cuando dices "sin presión" ... Pero debo decirte que en una gota de esperma o semen hay millones de espermatozoides por lo que sería posible provocar un embarazo.
Saludos !
karina- 19 feb 2015, 01:30
Hola que alguien me diga regle solo un dia despues de un mes me pego un dolor bien fuerte no me podia ni parar ni moverme en el bientre y regle mas de 7 dias despues empeso a salir como leche varios meses asi pero mi regla yha no fue algo normal cada mes me pegan los colicos bien feos y antes no.. seria un aborto natural o que pasaria hiba a tener un bebe o no?
Responder
carol- 6 mar 2015, 04:11
Hola a todas... tube relaciones con mi novio y a la semana me bajo mi periodo me duro casi la semana al mes siguiente ya no me bajo... puedo quedar embarazada asi o no ??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
por favor ayudemen con mi duda
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, necesito pedir un consejo, lo que pasa es que llevo con mi esposo un año buscando un bebe y solo hace 3 meses nos pusimos en tratamiento con SEROPHENE.
bueno te cuento; Tengo 21 años y hace 4 años me detectaron ovarios micropoliquisticos, con mi esposo decidimos tener un bebe y hace 3 meses que estoy en tratamiento con serophene tomando el 5 dia de la mentruacion hasta el 9, 100 mg dirarios.
bueno, te cuento como ha sido el tratamiento.
El primer mes fue mayo del dia 6 a 10 mi periodo caja blanca (mi ciclo duro 47 dias)
El segundo mes junio del dia 22 a 26 mi periodo caja rosada (mi ciclo duro 29 dias)
Y ahora el tercer mes con serophene fue julio del dia 21 a 26 (hasta hoy 9-9-2011, llevo un ciclo de 53 dias, lo que me explico mi ginecologo fue, que al tomar este medicamento me deberi bajar si o si mi periodo , cosa que comprobe ya que los otros dos meses me bajo sin ningun problema y que el color de la caja no influia, ya que tenia el mismo contenido y dosis)
Obviamente saque la cuenta con ambos ciclos, es decir, con 29 dias deberia haberme bajado el 19 de agosto y no bajo y con 47, deberia haberme bajado el 5 de septiembre, la cual tampoco bajo.
Creo que no esta de mas que te informe que con mi esposo somos una pareja muy activa, en el sentido que mantemos relaciones cada 2 dias para tener mas chances de lograr un embarazo.
Bueno, sacando la cuenta de incluso el ciclo mas largo de 47 dias, ya ha pasado la fecha y tengo un atraso de 6 dias.
Por otro lado los dias 25 y 26 de AGOSTO tuve un leve sangrado muy lijero, una sangre demasiado liviana, de un color cafe, como marron, sin coagulos ni nada, ademas fue solo por las tardes de ambos dias y el dia 10 de SEPTIEMBRE volvi a tener ese pequeño sangrado, solo por la tarde ese dia.
Estamos a 11 y aun no me baja.
Mi pregunta es si tengo posibilidades de un embarazo y si tengo que hacerme algun test de embarazo, una prueba casera de farmacia arrojaria un resultado confiable?
Espero me pueda ayudar, ya que con mi ginecologo tengo control recien en 10 dias mas.
gracias por tomarse un poquito de tu tiempo para mi.
SALUDOS.

Respuesta
+0
moins plus
Hola.
Tuve relaciones sin proteccion en los dias de ovulacion y se supone que mañana es mi dia de implantacion y hoy tome una capsula de ibuprofeno. Cree que tenga problemas con la implantacion, que no se lleve a cabo o que a la larga me produsca un aborto espontaneo. Tuve un legrado en agosto y s
Desconocemos las razones. Me cuide dos años con parches anticonceptivos y cuando deje de usarlos quede embarazada. Seria esa la causa de que perdi al bebe???
liss mariana- 12 mar 2015, 15:11
hola buenos días, lo que sucede es que en el mes de febrero tenia que aplicarme la inyección de planificar el día 4 y me la aplique el día 9 de febrero, no me ha llegado el periodo y he tenido mucho mareo me hice una prueba de embarazo hace una semana de sangre y me salio negativa que hacer ?
Responder
manyaile 1Publicaciones viernes, 13 de marzo de 2015Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015Última intervención - 13 mar 2015, 16:33
Hola doctora tengo una urgente duda, decidí tomar arlette 28 ya que estoy dando pecho a mi hija me tome la primera caja todo fino comenzando desde mi primer día de período luego al cabo d la caja primera no conseguía los compromidos así q paso un día sin tomarme las pastilla al día siguiente comencé mi segunda caja de igual manera ese mismo día vino mi periodo q fue el 27 de febrero me vino duro 8 días mi periodo y ayer 12 marzo volvió aparecer mi periodo.b quisiera saber si esto es algo malo o estaré en estado.!? Espero su pronta respuesta Doctora y gracias.!
Responder
Ainemsi 1Publicaciones jueves, 19 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2015Última intervención - 19 mar 2015, 15:59
Buenas tardes, estaba usando mesigyna pero me causa hemorragias muy fuertes que me duran 12 dias 2 veces por mes (Osea paso mas de 20 dias sangrando) Nunca he tenido hijos y quisiera saber si puedo cuidarme con Arlette 28 ya que son las unicas que se consiguen.
Responder
gisela- 30 mar 2015, 18:08
deseo saber cual es el tratamiento para una cervicitis cronica moderada con metaplasia escamosa y coilocitosis
Responder
nema- 1 abr 2015, 06:03
mi duda que hoy me puse la topaasel a las 7 p.m y a las 8 p.m consume alcohol y a las 2 a.m tub relaciones sexual con mi pareja sera que el efect d la topasel no aga nada o no tiene nada que ver por el consumo de alcohol pero si me la puse el dia 9 de mi regla
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Ginecólogo en línea gratuito » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.