A los cuantos dias debe hacerse la prueba de embarazo despues de la ultima regla

Resuelto/Cerrado
edna - 6 may 2011 a las 05:29
 stefanny - 7 may 2018 a las 22:23
Hola,
es que yo tengo 20 dias de retraso mi periodo es muy puntual ya me hice y una prueba de sange a los 15 dias un a de orina ha los 19 me sale negativa puede ser posible que uno este embarazada y salga negativa la prueba?

48 respuestas

Brunoykitty Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de marzo de 2018
16 abr 2016 a las 18:52
hola haber si alguna me podéis ayudar.....
subo una foto de mis test de ovulacion que me tienen algo desconcertada, haber si podéis ayudarme a interpretarlos....
Los TE dos me salieron una línea grisacea donde el positivo que imagino son de evaporación, esos no los adjunto en foto.
solo quiero saber porque da positivo un TO 3 dias seguidos, a 3 dias de mi regla y en el 11 DPO.

0
Jose355 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 4
11 jun 2016 a las 21:54
hola me podrian ayudar por favorr hace una semana el dia viernes 3tuve relaciones y se quedo el condon adentro y el domigno 5 tome la postday pero aun no e sangrado nada ya que devo de sangrar ybtengo miedo de estar embarazada es posible que este embarazada por favor ayudenme lo necesito
0
hola tube relaciones antes de mi periodo pero sin proteccion, no hubo eyaculacion, segun yo tenia dias de retraso, pero ahora tengo sangrado, podra ser el sangrado por implantacion 2 dias despues de la fecha de mi regla, puede ser eso o mi regla ya que en momentos es mucho sangrado y en otros es poco, ayuda puedo estar embarazada]???
0
Para saber si estas embarazada has de hacerte la prueba de embarazo

Al hacerte una prueba de embarazo hay dos lineas. Una indica que la prueba de embarazo ha funcionado correctamente (no está caducada y ha recogido suficiente orina) y la otra indica el resultado de la prueba.

La primera linea, que es la de control, ha de aparecer bien marcada, en caso de que salga flojita o no salga querrá decir que la prueba de embarazo no ha funcionado y no es fiable.
La segunda linea es la que te dice si estas embarazada. Aunque aparezca muy tenue, si aparece es que estás embarazada.

<a href="http://pruebadeembarazo.eu/casera" rel="nofollow" target="_blank">Mas información acerca de las pruebas de embarazo</a>
0
Yazmina90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016
30 ago 2016 a las 00:38
Hola es muy difícil que estés embarazada con una prueba negativa en sangre y más si esta prueba la hiciste después de más de 15 días de haber tenido el acto sexual.
0
Issabela1609 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016
3 sep 2016 a las 23:07
Hola mi caso es el siguiente, en junio m regla fue el 16 y estuve con mi pareja el día 27 con proyección y al día siguiente tomé la píldora, en julio mi regla fue el 14 (no se si fue por las pastillas o era normal) y en agosto fue el 4 ... todo iba bien hasta que el día 16 de agosto en el gym me dio un cólico que me demoro 3 min con u. Dolor de cabeza que duro 3 días ... y desde ese día tengo el estómago aventado, llena de gases, con rerorcijones,.eruptos, a veces me mareo etc... me he hecho 5 pruebas de embarazo con resultados negativos tres caseras los días 17, 26 y 27 de agosto y dos sanguíneas los días 28 de agosto y 3 de septiembre..... podría estar embarazada? (Desde junio no tengo relaciones)
0
aranzasandoval Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016
19 sep 2016 a las 22:50
tngo 8 días de retraso puedo estar embarazada
0
Yessicaza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016
23 sep 2016 a las 08:07
Ami algo paresido todo el mes de agosto no meyego mi regla fui con mi doctora el 2 de septiembre y me iso una prueba y salio negativa el dia de ayer tuve dolor en la pelvis y sangrado regrese ala clinica y resulta que estaba y digo estaba porque no se si tybe un aborto no me atendiero. No mechequiaron de nada sigo con dolor y sangrado y hoy en la mañana aroge algo que no fue cuagulo de sangre mañana tengo cita con mi doctora y tengo mucho miedo espero y tu te encuentres vien y vusques ayuda con un profecional
0
Únete a la comunidad