Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Manchas en el utero

roma410 5Publicaciones miércoles, 24 de abril de 2013Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013Última intervención - Última respuesta el 27 abr 2013, 05:07
hola me gustaria saber que puede haber causado manchas oscuras en el utero, en un control la dra me mostro como estaba y estaba casi cubierto por manchas oscuras, hace 2 meses que mi periodo no baja,que puede ser hace casi 2 semanas q espero los resultados y me dicen q aun no llegan y me llama la atencion y quisiera saber por que puede ser
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Nos tienes que comentar el diagnóstico de tu ginecóloga ya que la descripción que nos realizas no ayuda para darte un diagnóstico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
TENGO LOS ESTUDIOS DICE FROTIS CON TRASTORNOS INFLAMATORIOS REACTIVOS Y REPARATIVOS. HPV SUGESTIVO. ENDOCERVITIS CRONICA REAGUDIZADA... J-MARCELO PODRIAS EXPLICARME POR FAVOR HASTA LA SEMANA Q VIENE RECIEN TENGO TURNO CON LA GINECOLOGA.GRACIAS
Deja tu comentario
Este documento intitulado « manchas en el utero » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.