Haz una pregunta Denunciar

Tuve relaciones 6 dias despues de mi regla puedo quedar embarazada

adriana mtz garibay - Última respuesta el 25 may 2015, 19:34
Hola,
estas es mi antepenúltima menstruación; febrero,12,11 a febrero,18,11
Penúltima; marzo,16,11 a marzo,21,11
& Ultima; abril,18,11 a abril,24,11
Creo mi Menstruación es Irregular, como ve el 24 de abril fue mi ultimo dia de menstruación! & 6 días después tuve relaciones sin protección & se vino dentro de mi!
Que Probabilidad hay de que yo este embarazada!
Pues Ayer! tuve un pequeñísimo sangrado y ahora osea hoy 04 de mayo el sangrado es un poco mas pero de color marrón como color café! eso a que se debe! & no se si ir a orinar muy seguido es otro de los sintamos! y hay ocasiones en que orino muy amarillo!
no había tenido relaciones desde hace 9 meses y apenas volví a tenerlas! Necesito una respuesta Pronto! Por favor Ayuda! he leído un sin fin de paginas pero entre mas leo mas me confunden! necesito algo muy claro por favor! Gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+47
moins plus
Lo mas probable es q no estes en embarazo, seria bueno q te hicieras examens para ver porq son los ciclos irregulares, a veces las causas son ovarios poliquisticos lo cual es un factor para que sea dificil un embarazo, aunque si tiene sangrado No creo q sea un embarazo, pero si persisten dudas seria bueno que acudieras a examenes
Lucero2694 7Publicaciones viernes, 20 de marzo de 2015Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015Última intervención - 20 mar 2015, 05:44
Ola mira cuenta 14 dias desde tu primer dia de tu regla luego cuenta 4 para atras y 4 para adelante esos son tus dias fertil si tu regla viene cada 28 dias te puede ser muy util ese conteo espero y te sirva mucha suerte
Responder
kozita- 20 mar 2015, 00:59
Kozita ola tuve relaciones despurs de los 7dias de menstruacion sin proteccion estare embarazada no kiero
Responder
Lucero2694 7Publicaciones viernes, 20 de marzo de 2015Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015Última intervención kozita - 20 mar 2015, 05:47
Ola la vdd no creo que aya un posible embarazo por que son muy pocas las posibilidades de quedar embarazada enesos dias ya que tus dias feril son 14 dias despues de tu regla
Responder
Diana- 25 may 2015, 19:34
Hola pregunta estuve con mi novio 6 dias despues de mi menstruacion el no se vino dentro que probabilidad hay de que quede embarazada_???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hazte un examen de sangre, pero si deseas quedar en estado y no puedes te aconsejo leer un material en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm Espero te ayude si algún día se te hace dificil quedar en estado, a mi me fue algo duro, porque no lograba quedar embarazada, y pude con dicho método que describen paso a paso en el hilo que te comparto, saludos!
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
tienes que esperar 15 dias despues del ultimo dias de la ultima regla para hacer el test seguro,siempre utiliza el preservativo,llevalo en tu monedero
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tuve relaciones 6 dias despues de mi regla puedo quedar embarazada » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.