Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Ginecologos en linea gratis [Resuelto/Cerrado]

cami - Última respuesta el 9 oct 2012, 23:02
Hola,
tengo una duda.. en el mes de marzo me puse la inyeccion anticonceptiva , pero me la coloque mal..me la puse 6 dias despues de la fecha indicada, en ese mes solo me vino una gotitas y hasta ahora no me bajo la regla..puedo estar embarazada..??
Sigue leyendo 
Respuesta
+173
moins plus
he estado votando sangre café y luego sangre roja por dos días y de ahí otra vez sangre café que puede ser? soy activa sexualmente.

Respuesta
+39
moins plus
Hola Cami,
Es posible que todo se deba al retraso de la aplicación de dicha inyección; en caso hayas tenido relaciones sexuales en esos días sin cuidarte con al ningún método de barrera, entonces es posible un embarazo, si no es así no creo que estés embarazada. De todos modos puedes realizarte un test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso, si consideras que ya pasó ese tiempo puedes realizártelo.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Noelia- 14 dic 2011, 07:56
Mi situación es la siguiente: dejé los anticonceptivos el día 04 de dic, despues de 8 años de toma ininterrumpidamente, la ultima menstruación con pastillas fue el 30/11, y en teoría si seguiría con las mismas debería venir mi próxima regla el 28/12.
Lo cierto es que el viernes 9 de dic, y el lunes 12, tuve relaciones sin preservativo, hubo penetración pero mi pareja eyaculó afuera, sacando cálculos estaría en periódo de ovulación de hecho, la noche del lunes, experimenté un flujo transparente, y pegagozo con la consistencia de clara de huevo, que en años me había sucedido, creo que es la ovulación, ya que al tomar antionceptivos 8 años hacía tiempo que no avulaba.
Mi pregunta es la siguiente, puedo estar embarazada? hay personas que dicen que el liquido preseminal embaraza, y más aún estando en los dias fértiles, otros dicen que la posibilidad es remota porq el contenido de esperzatooides activos si los hay son muy pocos, y además que al haber tomado anticonceptivos tantos años es difiícil que quede en el primer mes.

Estoy preocupada, cuándo debería hacerme el test de embarazo para decartarlo, llegando a la fecha de mestraución que debería ser si seguiría tomando los anticonceptivos, ya que tampoco sé si al dejarlas seguiré siendo regular?
lucy- 14 dic 2011, 23:36
holaa le kiero comentar ke tengo una especie de granito o no se si sea berruguita en una pompi muy cerca de mi ano hoy ke fui al baño no se como raske y se me vino un pedasito de ese granito y sangre usted a ke kre ke se deva esto kre ke deva ir rapidamente a checarme con un ginecologo ??
mona- 24 dic 2011, 00:23
hola lo que pasa es que yo estoy planificando con facetix, pero debia tomarmelas el 13 de Diciembre despues de haber pasado los 7 dias, pero no alcance entonces no las compre, y hoy 23 creo que me llego el periodo de nuevo, puedo toamrme las pastillas de nuevo o espero que pase el mes
jessica- 29 dic 2011, 17:53
disculpemn una pregunta
Respuesta
+35
moins plus
Hola! Dr, Mi caso es el siguiente, despues mi primera y unica relacion sexual a las tres horas tome postinor 2 pero me la tome las dos seguidas ya han pasado 9 dias y no e sangrado por la pastilla... que probabilidades tengo de esttar embarazada?? si tiene el mismo efecto si la tome seguidas?? respondameee x favor

Respuesta
+21
moins plus
consulta tengo un mioma intramural que debo hacer dolor de mamas y pesones y calor frecuente en la zona

ivonne del carmen cruz ibañez- 7 oct 2012, 00:12
hola tengo un quiste me dieron las pastilas diane pero no me hacen bien y puedo tner relaciones no me inplica en nada eso
Responder
n- 9 oct 2012, 22:59
hola solo quiero saber que riesgos fisicos corre el bb.porque su madre se inyecto la inyeccion para que le llegara el periodo,
Responder
n- 9 oct 2012, 23:02
necesito la respuesta la mas pronto posible
Responder
Respuesta
+21
moins plus
Hola,
queria hacer una pregunta....teng 22 años...con mi esposo estamos buscando kedar embarada hace 3 meses....antes de mi mestruacion me empez a bajar un sangrado que fue un manchon mas un dia y desp uno al siguente dia...y despues empez mi mestruacion que empez el dia 18 hasta el dia 23 de diciembre ...el dia 24 me empezo a bajar como un flojo marron...yo kisiera saber el xq me baja ese
flujo.....espero una respuestas gracias

DRA. MARNET 20927Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 6 de marzo de 2015Última intervención - 29 dic 2011, 18:40
Hola Kate,
La inyección es eficaz desde el primer momento así que no creo que exista un embarazo.
Puede provocar desarreglos en la menstruación por lo que no creo que debas preocuparte porque no te haya venido.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
cielo- 30 dic 2011, 01:00
hola dra. marnet bueno me duele vientre vajo como si quisiera vajar mi menstruacion pero para eso me falta 15 dias y eso es casi seguido porque sera? gracias x la repuesta
DRA. MARNET 20927Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 6 de marzo de 2015Última intervención - 30 dic 2011, 10:10
Si te faltan 15 dias puede ser que se deba a la ovulación ya que si tus ciclos son regulares es el momento de estar ovulano.
Saludos y feliz año !
yesenia- 2 ene 2012, 18:20
Hola estoy tomando dianes 35 hace 7 meses como método anticonceptivo, tuve relaciones con mi novio el 31 y ese dia se me olvide tomarte la gragea numero 18 mis pastillas viene en presentación de 21 gragea, cuando me acorde el 1 en la noche q había olvidado tomar la pastilla me tome las 2 inmediatamente mi pregunta es ¿hay posibilidades de q quede embarazada?
DRA. MARNET 20927Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 6 de marzo de 2015Última intervención - 3 ene 2012, 10:32
Las pastillas pueden perder algo de eficacia por lo que te recomendaría que utilizases algun metodo de contracepcion suplementario durante una semana. No creo que exista embarazo pero si no te viene cuando debiera hazte una prueba por si acaso.
Saludos !
Respuesta
+0
moins plus
buenas tardes,,quisiera hacer una consulta y es el dia sabado 24 de setiembre tube relaciones con mi novia y no nos cuidamos entons se tomo la pastilla del dia siguiente pero lo volvimos a hacer en la tarde y el domingo igual,,,sin cuidarnos ..y bueno ella estaba en sus dias fertiles,,y estamos viernes 30 de setiembre y aun no le viene su regla y el miercoles 28 una ginecologa le dijo q se tome otra pastilla del siguiente para ver lo q sucede,,,y hoy 30 estamos desesperados por q no le viene nada,,,y tememos q ella este embarazada la verda es q no estamos preparados para tenerlo,,se q fue una irresponsabilidad pero necesitamos ayuda,,,no se q nos puden decir o recomendar en caso ella salga en cinta por q no deseamos tenerlo,,,gracias desde ya por su ayuda,...gracias y espero su pronta respuesta gracias, hasta luego.

Este documento intitulado « Ginecologos en linea gratis » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.