Ayuda perdida de vision momentanea en los 2 ojos

mra - 19 abr 2013 a las 18:25
 Lucia - 31 dic 2016 a las 16:02
Hola,

Mi nombre es monica y a parte de tener generalizada soy un poco hipocondriaca, asi q estoy realmente asustada con lo q me paso hace una semana, os comento por si alguien me puede ayudar

Eran las 21h ya estaba anocheciendo y entre en un centro comercial y al min. de estar alli de repente perdi la]periferica en ambos ojos, esta hablando con un dependiente y solo le veia los ojos la nariz y la boca, lateralm. era todo blanco, intente leer un cartel y me faltaba las 2 primeras y 2 ultimas letras, el resto lo veia mas o menos bien. Esto me duro unos 10 -15 min.

He ido al medico y no cree q sea preocupante (aunq ya no se me lo dice para tranquilizarme y q no piense o pq es verdad) ella lo ha achacado a mi ansiedad pero aun asi me ha dado para el pero hasta dentro de 5 meses no me dan cita y para el dentro de 2 meses por lo q estoy bastante preocupada y me gustaria saber si alguno de vosotros os ha pasado y me podeis indicar a q puede ser debido por que estoy muerta de miedo, y la verdad q me produce un malestar increible pq no dejo de dar vueltas y me produce un estado de ansiedad enorme. gracias

1 respuesta

usuario anónimo
20 abr 2013 a las 09:23
Hola,
Es necesario que acudas a un neurólogo, si perdiste la visión lateral y tienes ese síntoma otra vez entonces es probable que se trate de un problema en el nervio óptico debido a una compresión externa.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias, por tu respuesta.

Indicarte q no me ha vuelto a suceder pero tengo tanto miedo q ire a un neurologo privado a pesar de lo q me pueda costar para q me haga las pruebas necesarias y tranquilizarme pq no dejo de pensar q tengo un tumor o q me va a dar un ictus en cualquiere momento y es tal mi grado de ansiedad q no puedo esperar los 5 meses q me indican en la seguridad social.

gracias
0
Hola.estas describiendo lo que me pasa a mi y también vivo aterrorizado.a mi me hicieron pruebas de la cabeza y nada.ahora estoy con el oftalmológico.ya te contare.si quieres más información por whatsapp 650241447.un saludo
0
yo estoy igual con mi ojo un dia estaba viendo la tv y de repente un segundo se me oscurecio la vista la verdad me da miedo muchho le tengo mucho pavor a los hospitales y tengo temor soy muy aprehensiva y ansiosa la verdad es que si tengo mucho miedo
0
Yo tengo también un problema y me preocupa mucho ... Soy Lucia , tengo 21 años ... Hoy me tropecé y caí , me lastime una rodilla , pero eso no es lo que me preocupa , si no que al caer sentí que todo me daba vueltas y mi visión se oscurecia cada vez más y tenía sensación de vomitar y será después de un minuto y se apagó mi visión por completo , habrá sido 30 segundos que no ví nada , y me asusté horrible , me desesperé y desesperé a mi familia , debo admitir que hace mucho me ocurre que cuando estoy concentrada en algo y me levantaba inesperadamente, me daba mareos y mi visión se opacaba , pero luego volvía a la normalidad ... Pero lo que me a ocurrido recién , si me ha asustado y sigo con dolor en mi cabeza ... Quisiera que me ayuden con sus comentarios y si es que les ha ocurrido algo así , que es lo mejor que podría hacer en estos momentos ...
31/12/16
0
Únete a la comunidad