Haz una pregunta Denunciar

Causas dolor en cuerpo y articulaciones

Pecas - Última respuesta el 31 may 2011, 01:30
Hola,
Soy una mujer de 32 años, mi peso es 52 kilos, tengo hiporiroidismo, hace poco me realice un examen de control de TsH] y mi nivel es de 2.5, hace mas o menos un mes la tenia controlada pues mi nivel era de 5.4. En estos momentos estoy tomando levotiroxina 50mg diario en ayunas, llevo dos semanas en la que siento demasiado cansancio y dolor en articulaciones aparte de que tengo demasiado sueño. Ademas tengo los ganglios de garganta y axilas inflamadas pues tengo unos pequeños bultos en estas zonas de color rojizo (mejor dicho estoy desarmada). Soy una mujer activa pero tengo tanto cansancio que quisiera quedarme en cama y ni siquiera tengo ganas de trabajar. Mi pregunta es si hay algún producto o alimento que yo pueda consumir (aparte del medicamento) que me ayude a revitalizarme pues creo que soy joven para sentirme así o si debo consultar con algún medico especialista sobre mi caso pues el medico con el que llevo control solo se limita a tomarme un examen cada cierto tiempo y cambiarme la dosificación del medicamento.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Mira en la siguiente dirección es todo medicina natural

http://www.botanical-online.com/medicinalsremedioshipotiroidismo.htm


Yo he sufrido hipotiroidismo y se que no todas las medicaciones funcionan igual en cada paciente, por lo que muchas veces el medico varia las dosis o la medicación hasta encontrar una que funcione mejor.

Espero que mejores
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Causas dolor en cuerpo y articulaciones » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.