Ojos amarillos

Resuelto
clau - 3 may 2011 a las 04:44
 Nima - 22 ene 2023 a las 22:39
Hola,
Doctor, tengo 23 años y me gustaria consultarle, hace 2 dia fui ala farmacia y le pedi al medico de ella que me recetara un desparacitante, el me dio unas pastillas llamadas NITAZOXANIDA las cuales son 6 color amarillas y me dijo que tomara 1 despues de desayunar y cenar durante 3 dias, pero hoy es mi segundo dia y he notado que mis ojos se han puesto color amarillos, y cuando voy hacer pipi me sale color amarillo flourecente, me gustaria saber si es normal o de que se podria tratar, le mencionare que fui de nuevo al farmaceutico y me dijo que me siguiera tomando las pastillas que eso no tenia nada que ver con que los ojos se me pusieran amarillos....... agradesere su pronta respuesta...
Consulta también:

12 respuestas

quisiera saber que causo que tus ojos quedne amarillos al ingerir esa medicina..porque lo mismo me esta sucediendo
116
Yo también tome NITAZOXADINA LLAMADA GIVOTAN del laboratorio ROEMERS y no me deja de arder el hígado antes no me dolía y la orina me sale café retiren ese medicamento del mercado es Hepáticamente tóxico ALERTA!
1
De igual forma estaba tomando la NITAZOXANIDA y mis ojos al segundo día estaban amarillos, tenía malestar general, náuseas, vómito, diarrea, dolor de cabeza y malestares estomacales, mi médico me dijo que la suspendiera...
0
Únete a la comunidad