Sangrado 9 días antes de menstruación

ABG011777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/04/2013, 19:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 abr 2013 a las 18:09
Hola buenas noches, normalmente mis días son entre 25 y 28 de cada mes en Marzo se me adelanto y mi menstruación llego el 21 de Marzo y termine el 27 y tuve relaciones con mi novio los días 28 y 30 de Marzo y se rompió el condón, no eyaculo dentro de mi pero tarda,os en darnos cuenta,desde la semana del 8 de abril comencé con dolores premenstruales , de cadera ovario y pezones muuuuy sensibles, el viernes 12 teniendo relaciones con mi novio con protección cuando se quita el condón, me dice se manchó!! Y me lo enseño y tenía sangre color marrón poca, esto fue antier, el ayer sábado no manche para nada y me puse una toalla pensando que ya había legado mi menstruación adelantadisima y nada, hoy solo aparecieron como pellejitos del tamaño de una hormiga con sangre los pellejitos, mi novio me pregunto ayer que, que había sido eso de manchar el condón y le dije que no sabía, que estaba raro, que le llamaría a mi ginecólogo, de hecho ya le llame y me dice que espere a ver como viene mi menstruación, de los veintitantos, puede ser sangrado de implantación creo que cuando se rompió el condón estaba en días fértiles, me sigue doliendo la cadera y dolor de ovario, bueno como sí me viniera durisima la regla, quisiera saber si es sangrado de implantación? Estoy algo inquieta por tener una guia mi ginecólogo me dejo en las mismas, diciéndome que espera mi menstruación, ayuda!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 abr 2013 a las 18:09
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que cuando tuviste relaciones estabas en tus días no fértiles. Lo que puedes tener es una infección vaginal o alteración hormonal.
Te sugiero esperar tu menstruación e ir con tu ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad