Sangrado antes o despues del periodo

Resuelto
Jesjim - 3 may 2011 a las 00:06
 Cony - 21 oct 2017 a las 14:29
Hola,
como estan???? por favor quisiera que me ayuden, soy una chica de 19 años y estoy por cumplir 20...tengo sangrado antes de mi periodo el sangrado es medio de color chocolate no tengo colicos ni dolores nada por el estilo el dia de hoy tuve un sangrado con un aspecto de moco o mucosa con sangre...bueno no he tenido relaciones con mi novio aun y soy virgen las veces que hemos estado juntos el me toca o sino muchas de las veces solo rozamos nuestros genitales...mi novio ha intentado penetrarme pero me duele mucho y no le he permitido hacerlo...por favor ayudenme quiero saber porque es el sangrado...por fa

1 respuesta

Hola Jesjim. Ese sangrado premenstrual que comentas, sólo es flujo. A muchas mujeres antes de venirles su periodo habitual, tienen unos días antes manchados color café, más abundantes y/o olorosos de lo habitual.
No es nada extraño ni de lo que debas preocuparte.

Un saludo.
0
gracias muchas gracias...no hay contravenciones por lo antes mencionado...o tiene alguna relacion con lo que les cuento de que estado con mi novio solo con roces y esas cosas...

ojo es que no es la primera vez ya me ha venido tambien mas antes esta vez es la tercera que me pasa algo parecido del sangrado antes de mi periodo?
0
hola mi sangrado me vino antes de mi regla pero a hora que se me fue empese a sagrar otra vez eso me tiene preocupada y asi no puedo estar con mi pareja que fuedo hacer
0
Hola tengo 23 años y me llego mi regla el jueves 6 de octubre y se quito el lunes 9 lugo paso una semana y el lunes siguiente me doy cuenta que ando manchando super poquita como un rosa pero estos dos ultimos dia mancho como si me llego la regla de nuevo no se si puede ser un embarazo o un desorden necesito ayudaaaaaaa
0
Únete a la comunidad