Cigarrillo electrónico con propilenglicol

Resuelto
Tadeo - 2 may 2011 a las 10:40
 Paul - 4 may 2011 a las 03:44
Hola,
Qué precauciones se deben tomar al fumar cigarrillos electrónicos hechos con propilenglicol?
Gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 may 2011 a las 15:21
Hola,
Los tabacólogos actualmente no pueden recomendar el cigarrillo electrónico como tratamiento para dejar de fumar debido a que su utilización no está exenta de riesgos para la salud.
La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ) ha declarado recientemente que desaconseja el uso del cigarrillo electrónico. La razón es que, tras varios análisis, la Agencia Americana del Medicamento ha revelado que los cigarrillos electrónicos contienen agentes cancerígenos como nitrosaminas, anabasina, di-etileno-glicol y beta nico-tyrina
Por lo tanto, la única precaución que debes respetar es no utilizar JAMAS esa estafa que comunmente se vende por el Internet.
0
Bonito Copy&Paste ;)

Lo que no dijo la Agencia Americana del Medicamento es que los niveles de esos cancerígenos eran iguales o menores que los encontrados en los inhaladores farmacéuticos con nicotina para dejar de fumar (Nicotrol) que utilizaron como muestra de control para el estudio que hicieron.

Ahora, dejándonos de prejuicios, ¿Qué precauciones se deben tomar al fumar cigarrillos electrónicos hechos con propilenglicol?

Por cierto, gracias a esta "ESTAFA" llevo 3 años sin fumar.
0
Únete a la comunidad