Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Si tomo pastillas anticonceptivas, puede eyacular adentro? [Resuelto/Cerrado]

Melisa Evelyn 5Publicaciones miércoles, 10 de abril de 2013Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014Última intervención - Última respuesta el 29 ene 2014, 16:54
Hola, mi pregunta es si tomo las pastillas anticonceptivas, mi pareja puede eyacular adentro y no corro riesgo de quedar embarazada? estoy equivocada?
Sigue leyendo 
Respuesta
+66
moins plus
hola buenas tardes. Yo tomo las pastillas anticonceptivas, voy por la 2da del 2do blister. Ayer tube relaciones sin condon. Yo tomo siempre las pastillas de manera correcta. Si el chico eyaculo adentro, tengo riesgo de quedar embarazada? Aun tomando pastillas yo? Me conviene tomar la pastilla de emergencia? (Pastilla del dia despues)

FATIMA- 15 dic 2013, 02:47
HOLA! Llevo solo 6 días tomando la pastilla, y mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales pero por querer saber que se sentía, lo intentamos primero sin condón, no eyaculo dentro de mi, y despues ya utilizamos el condon,, aun así puedo quedar embarazada? ah y como dato, apenas se acabo mi regla hace 3 días
marisolfl 5319Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 16 dic 2013, 11:30
Hola FATIMA,
Cuando se comienza a utilizar la píldora anticonceptiva, hasta que pasen 7 días de consumo regular, ella será capaz de evitar el embarazo por sí sola, sin el uso complementario de los preservativos.
Este es el tiempo necesario para que tu organismo incorpore su efecto protector.
Revisa esto con atención:
http://salud.kioskea.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
duquesa- 16 dic 2013, 12:00
Por favor Marisolf lee la pregunta que escribí yo que esta arriba,

por favor necesito una respuesta gracias
Esteli- 29 ene 2014, 15:01
Hoolaaa tengo mucho miedo de quedar embarazada si el acaba dentro mio, voy a empezar a tomar las pastillas jade md 28, la ginecologa me dijo que la empieze a tomar hoy pero no tengo mi menstruacion para tomarla, no pasa nada? o es necesario que te venga la regla para empezar a tomarla x primera vez???.. soy nueva en esto y no entiendo muchooo de como tomarla, lo demas sii!
DRA. MARNET 20914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 29 ene 2014, 16:54
Hola esteli,
Lo ideal es que esperes a que te venga la menstruación e inices la toma de los anticonceptivos el mismo día que te venga. El primer mes para más seguridad utiliza un preservativo suplementario.
Revisa esta ficha
Saludos !
Respuesta
+15
moins plus
Hola Melisa Evelyn,
Estás en lo correcto, siempre y cuando no sea la 1ª semana de tu 1er blíster y que te apliques a tomarlas cotidianamente y sin fallos.
Revisa esta ficha:

Cris- 29 dic 2013, 21:27
Yo tuve relaciones en noviembre y desde entonces no he vuelto a tener mas relaciones sin protección ya que me lleco tomando la pildota cinco años, nunca mr ha pasado nada, y este mes al venkrme la regla se me retraso un dia pero al dia siguiente me vino. Ahora estoy esperando mi regla de nuevo q me viene supuestamente mañana pero hoy he tenido una gotita de sangre y no es el dia q me tiene q venir, estare embarazada? Ayudame x favor
Brian- 31 dic 2013, 07:54
Hola, sabes tengo un problema, mi polola esta tomando pastilla anticonceptiva de 28 dias, y es primera vez que la esta tomando, segun el ginicologo dijo que tenia que estar 10 dias sin tener relaciones y nosotros nos estamos planificarnos despues de los 10 dias tener relaciones y yo eyacular dentro, es seguro ? Sera posible no quede embarazada ? Puedo eyacular dentro despues de los 10 dias que ella esta tomando las pastillas al pie de la letra es muy puntual !? ....
marisolfl 5319Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 2 ene 2014, 10:54
Hola Cris,
Si tomas tu píldora anticonceptiva diario, sin retrasos, ni fallos ella te protege con un nivel de seguridad contraceptiva del 99.5% de un embarazo no deseado. Mira esta información:
El organismo no funciona con la precisión de un reloj suizo. Un retraso o un adelanto de un día es insignificante.
abril- 18 ene 2014, 23:53
Hola nuevamente. . Estoy buscando tener un bb.. resulta que lo intentamos en diciembre y al inicio de este mes.. el mes pasado menstrue el 15 de diciembre tengo reglas irregulares x lo cual no se cuando me vendra este mes.. ya hoy es 18 y no me ah venidi aun... he sentido cm cansancio .. orino mas seguido pero tampoco tanto.... si orinaba 5 vcs antes ahora son 9... me da dolor de cabeza en ocaciones y siento cm pinchazoz en miss ovarios.. siemp pienso que me va a bajar el periodo pero aun lo estoy esperando el 16 me hic una prueb d acierto y salio negativa... por eso quisiera saber si la prueba puede que fallara y cuanfo debo practicarme otra ... si aun noc si tengo atraso pork no se cuando me toca el periodo este mes ....
marisolfl 5319Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 20 ene 2014, 10:27
Hola abril,
Si dentro de una semana más tu menstruación sigue ausente, realiza otra prueba, en sangre en esta ocasión, para saber con certeza si hay o no embarazo.
Sigue estas recomendaciones:
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo
Este documento intitulado « Si tomo pastillas anticonceptivas, puede eyacular adentro? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.