Ayuda 5 meses sin reegla con s o p .......

javieraluna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 04:37
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 11 abr 2013 a las 15:14
Hola,
ola le cuento mi caso eppero que me pueda orientar por favor ase dos años atras me diagnosticaron s o p tube con metformina me logre embarazar de mi niña que ahora tiene dos años ase 5 meses k no tengo regla mi genikologa me a dicho k tengo otra vez s o p estoy nuevaamente con metformina el 25 de febrero me ise la eco y vieron k tengo kistes en los dos ovarios a la fecha no a aparesido mi menstruacion no me cuido ya k kiero tener otro bebe .......mi consuta es puedo embarazarme?? a la fecha ya son casi 6 meses sin regla puedo estar embarazada o no....ayudaaa

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
11 abr 2013 a las 15:14
Hola javieraluna,
Por tener el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP), habrán temporadas en las que no ovules y otras en que serás fértil: la menstruación consecuencia de la ovulación llega tarde o temprano, por lo que el embarazo es posible y habitual, no desesperes.
Ten confianza en tu ginecóloga y en el tratamiento prescrito, que ya probó anteriormente ser eficaz, puesto que lograste ser madre.
Conseguir un embarazo toma su tiempo y necesita de un poco de serenidad y paciencia.
¡Mucho éxito en tus futuros intentos!
0
Únete a la comunidad