Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Picazon en los testiculos

gordolindo2997 3Publicaciones martes, 9 de abril de 2013Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013Última intervención - Última respuesta el 9 abr 2013, 22:07
Hola,
Buen día tengo 48 años,no fumo, no bebo,no transnocho y desde hace 4 meses he notado una piquiña en el forro de los testiculo, se me incrementa en las noches y es solo por un rato y a veces en la madrugada,en el díd me aplico betametasona y no me rasca en el día, que tratamiento puedo seguir, es deresaltar que aveces noto una ligera capa blanca al rededor del forro de los testiculos
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
el forro de los testiculos se llama Escroto

La picazon puede ser parte de alguna infeccion en la piel.. quiza no te secas bien la zona al salir d ela ducha..

Te tengo una solucion pero depende de ti...

En caulqueir tienda suepr o farmacia compraras un jabon de glicerina sin perfume. te bañaras con el todos los dias, te enjabonaras, enjuagaras y secaras muy bien la zona, en lo posible deja le jabon en un lugar seco al salir de la ducha, por ejemplo dentro de una jabonera.. pero no dentro de la dcuha mismo porque agarra hongos con la humedad etc... si la picazon sigue consulta con un dermatologo.

cuidate :)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias por su orientacion y su aclaracion
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Picazon en los testiculos » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.