Latidos en un solo punto de la cabeza

deyanira - 1 may 2011 a las 00:01
 Maradelosangelescarro - 28 may 2019 a las 17:04
Hola,
hola hace como 2 meses tengo unos latidos fuertes en la parte de atras de la cabeza solo en un solo punto y no en toda la cabeza me duele el cuello y el hombro izquierdo se me entume,los latidos cuando me dan no puedo ni girar mi cabeza por que siento que se me van a salir,orita tengo 2 dias que no me han dado pero cuando me dan siento como si se me fueran a salir de mi cabeza,,eh sentido debilitamiento en el cuerpo,nauseas sin vomito pero muy poco, se me caen las cosas, aveces no puedo hablar bien las palabaras,siento tullidos los oidos como tapados,, no se que tengo y estoy preocupada , aveces tambien me mareo y feo.. y no es migraña porque no me molesta la luz ni el ruido ni nada,,sera que tenga algo grave,ayudaa!!
Consulta también:

4 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
2 may 2011 a las 14:18
Por la descripción de tus síntomas podríamos sospechar en múltiples posible causas, entre ellas una cefalea primaria (migrañosa, tensional), en un síndrome vestibular (enfermedad de meniere), o incluso en una encefalitis o meningitis dependiendo de que otros hallazgos se encuentren en tu evaluación, por ello es imprescindible que consultes lo antes posible con un neurólogo al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
54
Ami me dio algo asi y era infecciin en los oidos para mi chekiarse los oidos porke ese dolor es fuerte cada vez
0
Únete a la comunidad