DETECTARON DIABETES HACE 3 AÑOS NO ME CONTROLO

Jenyta Macarthy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013 - 6 abr 2013 a las 03:57
 jenytta macarthy - 8 abr 2013 a las 03:53
HOLA, SOY DIABETICA, MAS NO ME CONTROLO CON MEDICAMENTOS UN TIEMPO LO HICE INCLUSIVE LLEGUE A PONERME INSULINA POR 3 MESES SIN EMBARGO TENIA NEUROPATIAS DEJE DE TOMAR TODO Y AQUI ESTOY SOLO CONTROLO MI COMIDA, AGUA, ALGO DE EJERCICIO Y RELAX
LO QUE ME PREOCUPA UN TANTO ES LA VISTA
OTRO QUE ME SIENTO CANSADA Y DE VEZ EN VEZ INSOMNIO
MIREN USTEDES, SE QUE ES UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA Y ESO ME DA MIEDO
SIN EMBARGO, PERDON POR LO QUE EXPRESARE, YO AQUI EN MEXICO -NO CONFIO EN LOS MEDICOS- PORQUE LA GRAN MAYORIA HIJOLE -DE NVO PERDON- SE CREEN DIOSES Y BUENO LO DE MENOS ES MORIR, PERO ME DA MUCHO CORAJE QUE EN EL ISSSTE, SEGURO CUALQUIERA QUE SEA LO TRATAN CON LA PUNTA DEL ZAPATO CON UNA PREPOTENCIA, ORGULLO, SOBERBIA, IMPORTANCIA DESMEDIDA QUE FRANCAMENTE (NO) ADEMAS DE LO CARO POR PARTE DE MEDICOS PRIVADOS QUE ES COMO DICE EL DICHO "DESPUES DE LA ENFERMEDAD, VIENE SE CAE EN LA DESGRACIA" PORQUE TODO ES DINERO
TENGO 53AÑOS SIN QUE ME ATIENDA CUANTO TIEMPO VIVIRE CON ESTA ENFERMEDAD?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 abr 2013 a las 01:06
Hola,

Es necesrio que hagas tus controles de glucosa para que veas tu estado.
La diabetes no te va a matar sino va a hacer más dificil tu condición den vida. Si bien puede existir todo tipo de médicos, lo ideal es que tu también aprendas de ello y seas más tolerante ya que tu salud es importante.

Gracias por escribir.
0
jenytta macarthy
8 abr 2013 a las 03:53
Sr. A. Herquinio...le agradezco su amabilidad por contestarme. Y bueno.. cuando entre aquí
estaba deprimida.. y siendo real.. aun lo estoy. Bien dice.. quizás ni siquiera me muera de la diabetes pero si de sus consecuencias... que dicho de paso .. ya tengo.
Mas.. híjole... MILES DE GRACIAS POR DECIRME QUE MI SALUD ES IMPORTANTE..
Dice el dicho.. que "lo que te choca te checa".. y bueno.. no se si exista algo así como fobia a los médicos.. o mal dicho "aberración".. pero híjole.. simplemente no les tengo confianza.. Desde que entro al consultorio .. haga de cuenta que soy una "antena".. detecto algo así como "es mi deber verla, darle un Dx, y ya así nada mas. NO hay importancia, solo soy un numero, dinero de consulta mas, en pocas palabras SIN HUMANIDAD... y al decirme las cosas.. las escucho sin fe, no se como explicarlo.. pero Gracias.
0
Únete a la comunidad