Granitos blancos en la lengua.

mary_24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 19:24
 usuario anónimo - 4 abr 2013 a las 21:15
hola, he estado viendo información del vih y me dio miedo porque tuve relaciones sexuales hace poco mas de 5 meses con mi ex pareja, ahora el tiene mala fama de meterse con prostitutas, Vi mi lengua y tengo granitos blancos en la lengua, tengo miedo de haber contraído alguna enfermedad, ahora bien, he estado tomando cosas muy calientes, como cafè y tè, ya que decidí a dejar el refresco. y no se si sean a causa de tomar los líquidos muy calientes, también tengo enrojecida la campanilla, las venitas se han marcado mas, y tengo puntitos muy chiquitos rojos. y el paladar también están marcadas las venitas. muchas gracias por sus respuestas. no presento mas síntomas del vih, podrían decirme si solo esta quemada o si hay algo de que me pueda preocupar..! gracias

1 respuesta

usuario anónimo
4 abr 2013 a las 21:15
Hola,
Es necesario el examen físico, mientras tanto evita manipular las lesiones y no te automediques que esto dificultará el diagnóstico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad