Medicos gratis en linea

Resuelto
clau - 28 abr 2011 a las 19:44
jonydtm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de diciembre de 2017 - 9 dic 2017 a las 00:40
Hola,
a mi hijo de 14 a;os le duele muchoel estomago desde hace 3 tres dias, parece que comio muchas galletas de chocolate,le di peptobismol,laxante para que vaya al bano,todavia nopuede ir y sigue con dolor,que le puedo dar?

4 respuestas

usuario anónimo
30 abr 2011 a las 07:49
Hola Clau,
Es necesario una evaluación médica, es posible que se trate de una infección quizás no se lavó las manos al momento de comer en ese sentido es necesario que te percates si tiene fiebre, diarrea y vómitos, otra posibilidad es que haya ingerido mucho alimento graso o haya sufrido una intoxicación. Por pronto lo más conveniente es que lo lleves al hospital.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
fyjsgfyusgfjhgjhvbxnvv bnvgh
0
mi novio ser fue yno abuento no ser que aser las metrasio no meda de nobiembre
no quiero tenelo yo quiero estudia tengo20
ayudame porfavo
0
hola mella maria quiero aborta
0
quiero que me ayude pofavor
0
Mi papá de 83 años le dieron dos ataques cardíacos congestivos hace 2 años. Le pusieron vacuna de influenza ayer. Desde esta tarde se queja de malestar estomacal y un pequeño dolor de cabeza. No quiere ir al medico. Le dimos un té de gengibre.
Su ptesión es 130/80 y el azúcar en 164.
0
jonydtm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de diciembre de 2017
9 dic 2017 a las 00:40
Buenas noches. me podrían ayudar , lo q me sucede q con frecuencia tengo punzaciones de dolor en la cabeza al lado izquierdo . por favor cualquier respuesta me vendría bien gracias.
0
Únete a la comunidad