Mi regla es cada 24 dias y tengo una duda xfa

nena - 28 abr 2011 a las 19:42
 Rocio - 7 may 2018 a las 15:24
Hola,

gracias x leer, mi relga me baja cada 24 dias, (un poco seguido) cuando se realiza mi ovulacion?? igual a los 15 dias?? y estoy empezando con omifin y lo tengo que tomar 5 dais despues del primer dia de mi regla lo hago igual? no cambia nada q la regla me baja cada 24??? gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
30 abr 2011 a las 07:49
Hola Nena,
La medicación debes tomarlo igual como te lo indicaron, el hecho que tus ciclos menstruales sean más cortos no implica que debas tomar menos días la medicación. Con respecto al día de la ovulación te informo que el ciclo menstrual tiene varias fases de ellas la última que es la fase secretora tiene una duración más fija que las otras y empieza con la ovulación y culmina con la aparición de la menstruación. La duración más o menos fija es de 13 a 14 días entonces si restamos los 24 días del duración del ciclo querrá decir que la ovulación ocurre entre el día 10 y 11. Te sugiero que evites tener relaciones sexuales unos 4 días antes y después de los días mencionados.
Hasta pronto y gracias por escribir.
11
Hola tengo una duda si me baja cada 24 días y mi último periodo fue el 30 de Agosto y tuve relaciones hoy 11 de Sep ay peligro de embarazo??
0
Hola mi período empezó primero casa 28.después casa 26.y ahora cada 24 y me dirás más días es normal? Entonces en que fecha estoy obulando? Hace 1 año que estoy intentando quedar embarazada y no puedo.
0
Únete a la comunidad