Ginecóloga en línea gratis

Resuelto/Cerrado
carmen - Modificado por Carlos-vialfa el 16/11/2015, 16:16
Luu06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de julio de 2021 - 30 jul 2021 a las 01:13
Hola,
hola porfavor quiero salir de duda,la ultima vez qu tube relaciones use la perlagel y tambin el metodo del ricmo peo despues de tres dias tendo dolores al momento de orinar y un poco de sangrado no entiendo a que se debe espeo que me puedan ayudar gracias
Consulta también:

9 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
Modificado por Carlos-vialfa el 16/11/2015, 16:17
El sangrado podría tratarse de un efecto adverso del anticonceptivo, mientras que las molestias urinarias podrían asociarse a una infección de vías urinarias, patología frecuente en mujeres. Para sospechar en la posibilidad de embarazo tendrías que evidenciar primero retraso menstrual. Te sugeriría consultar con tu ginecólogo para una mejor evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
182
hola te cuento yo tomo las anticonseptivas hace un año el mes pasado en esos 7 dias de descanso tuve relaciones y mi pareja no se cuido y yo tome l decision de tomar las pastilla del dia despues, pasaron los dias y no me vino entonces no segui tomando los anticonseptivos hasta q me venga y alos dias me vino pero ahora me tendria q haber venido el 12 de agosto y todavia nada yo quisiera saber si puede llagar a estar embarazada...
8
hola porfis necesito ayuda el dia 23 tube contacto sexual con mi novio nome penetro solo ubo roses pero termino muy cerka d mi vagina que posibilidadez d kedar embarazada si el 24 me tome la pastiya del dia siguiente.. No soy muy regular pero me tokava miperiodo como el 28, y al dia siguien me empezaron a doler los pechos puedo estar embarazada diganme porfaz
5
Únete a la comunidad