Médicos de ginecología en línea que contesten preguntas gratis

Resuelto/Cerrado
mary - Modificado por Carlos-vialfa el 27/03/2015, 16:39
 Yul - 17 ene 2021 a las 22:06
Hola,
tengo 25 años me quiero operar para ya no rener bbs hay algun pribelma si lo
hago

15 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
27 abr 2011 a las 18:56
Hola mary,
No sé si has tenido hijos o no pero me parece que a tu edad es demasiado pronto para pensar en hacerte una ligadura de trompas...Después, con los años, tu vida puede dar muchas vueltas y puedes cambiar de opinión...¿por qué no utilizar otro método anticonceptivo, mejor?
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

502
hola mi nonbre es camila tengo 26 años me hice una citologia hace 8 dias y el resulatdo dice que tengo microorganismos presente que se llama flora cocobacilar esto que es quisiera saber que significa ese resulatdo y si es normal o que tan grave es gracias por su colaboracion espero su respuesta
0
niidiis Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2011 41
28 ago 2011 a las 01:37
Hola,
tengo una inkietudd... sobre komo maneje mi vida sexual ahora .. resulta ke tube relaciones sexuales el 14 de julio sin proteccion .. al otro dia tuve mi mestruacion normal por lo k konsidere no era necesario tomar una pildora de emergencia ... a los 9 o 10 diaz volvi a tener igual sin kuidarme pero al otro dia tome la pildora de emergencia ... a los 8 diias me puse una ampoyeta anticonseptiva ( pero no estaba en mi periodo mestrual) y al otro dia tube relaciones sexuales igual sin proteccion .. alos 4 dias igual sin proteccion bueno de ahi para aka dia 27 de agosto asi he estado .. tokaba mi periodo el dia 15 mas o menos de agosto y no me bajo .. fue el dia 20 ke fui al baño y vii rositaa di por hecho ke era mi periodo .. pero nadaaa solamente he manchado a rayas kolor marron de repente.. sin necesidad de usas toalla sanitaria .. llevo 7 dias asiiii ... k podra estar mal? habre agarrado infeccion o k pasara? o sera asi de rara esta okacion mi reglaa?
0
Únete a la comunidad