Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Medicos de ginecologia en linea que me contesten preguntas gratis [Resuelto/Cerrado]

mary - Última respuesta el 2 mar 2015, 18:08
Hola,
tengo 25 años me quiero operar para ya no rener bbs hay algun pribelma si lo
hago
Sigue leyendo 
Respuesta
+135
moins plus
Hola mary,
No sé si has tenido hijos o no pero me parece que a tu edad es demasiado pronto para pensar en hacerte una ligadura de trompas...Después, con los años, tu vida puede dar muchas vueltas y puedes cambiar de opinión...¿por qué no utilizar otro método anticonceptivo, mejor?
Saludos !

Claudia- 9 oct 2012, 18:07
Hola Soy CLAUDIA tengo un caso parecido al de la sr o srta janet pero mi primer embarazo yo lo interrumpi porque no queria tenerlo por problemas con mi pareja me provovque un aborto, y bueno luego tuve 2 embarazos los cuales los dos fueron abortos espontaneos es posible que pueda quedar embarazada ya tengo 30 y mi pareja y yo estamos muy emocionados con la idea de tenerlo pero todos los meses nos decepcionamos por no poder quedar embarazada ,tiene algo que ver el que yo este todo el tiempo pensando en quedar embarazada o es un problema de mi pareja o hormonal que yo pueda tener, yo tampoco me hize los legrados en ninguna de mis perdidas ,segun los doctores no era necesario eso alteraria algo sera el responsable de no poder hasta ahora en mis 30 para 31 no poder tener hijos Dra espero contar con su respuesta pronto Graciassss
Responder
DRA. MARNET 20914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 9 oct 2012, 18:18
Hola claudia,
Si ya has tenido dos abortos espontaneos te recomiendo que visites a un ginecologo porque es posible que haya un problema por ese lado. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/5860-las-causas-del-aborto-espontaneo
Si tu pareja es la misma no creo que sea él la causa ya que parece que no tenía problemas de fertilidad...
Saludos !
Responder
alezita- 11 oct 2012, 01:45
hola buenas tardes mi pregunta es
el 25 de agosto llego mi regla, las esperaba para el 25 se sepiembre pero hoy 10 de octubre es fecha que no me baja normalmente se me atrasa 3 dias a lo mucho 5 contanto 30 dias de una regla a otra, ayer me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, hoy ya son 15 dias de retraso puedo estar embarazada o que pasara?? una cosa mas tengo mas de un año sin cuidarme y no eh logrado embarazarme pero si tenian duda no me cuido para nada
Responder
Flor- 11 oct 2012, 05:33
El viernes 5 tuve relaciones con mi novio sin protección, el día siguiente me tome la post day. 4 Días después tubimos relaciones con protección(condón) pero se rompió. Será seguro tomar la pastilla de nuevo? O qué más puedo hacer? Gracias
Responder
Ayln- 11 oct 2012, 06:08
HOLA! preegunta tome la pastilla del dia desppues SEGURITE 24 horas del acto sexual, hace efecto? es que tuve relaciones con mi marido, y el cuando saco el preservativo de mi vagina yo lo vi roto; El dice que el lo rompio a penas lo saco para acabar afiuera, EL NO EYACULO ADENTRO MIO unos minutos despues eyaculo pero afuera .... pero por las dudas tome la pastilla del dia despues, hace efecto esta desp de 24 - 26 hs despues ?? QUE PROBABILIDAD DE EMBARAZO HAY? a mi me vino el 14 de septiembre, yo nose lo de los dias de ovulacion ya que soy muy irregular... teengo solo puntadas horribles en los ovarios como si fuera pinchazos, después noo, nada , si el acabo afuera, la inquietud mia es no saber si estuvo roto adentro y puo haber liquido pre seminal,o es como el dijo q lo rompio el a penas lo saco, pero no supimos si se llego apinchar o que.. EL tema es asi, yo tengo una mestruacion muy irregular, en junio me vino el 30 en julio no m vino en agosto me vino el prrimero, pero en Agosto, yo habia comenzado con anticonceptivos y me sangro hasta el 23 pero los anticonceptivos los deje el dia 15 e ese mes xq me habia causado muchos efectos secundarios, mas q nada infecciones y depresion, asique me lo sacaron, y en Septiembre me vino el 14 ahora en octubre yo tuve relaciones el 6 de octubre y tome la pastillas 24 o 26 hs despues!...
Responder
Respuesta
+76
moins plus
Hola,
el 25 de agosto tuve relaciones con mi pareja, y todo estaba normal hasta el dia q me toco a mi por lo general me duelen los pechos y espalda como aviso d q ia se me aproxima la menstruacion pero esta vz todo a sido diferente, el 7 de septiembre comenze con unos dolores fuertes en el vientre colicos y ese mismo dia me bajo, lo malo esq a partir dq me bajo se me corto y no me volvio a bajar hasta el dia siguiente, mi relga continuo normal solo que al terminar me dejo con dolores extraños en el vientre y en el ovario izquierdo, me hice una prueba pero salio -negativo la vdd io estava muy contenta por quedar embarazada pero ahora ya no se lo q es, espero y me puedan ayudar me seria muy util =) o por cierto hace unos dias tuve no se si haya sido un leve sangrado o desecho color marron y ultimamente estoi tirando liquidito no es orina

embarazo esme 3Publicaciones miércoles, 7 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012Última intervención - 7 nov 2012, 20:44
Hola me llamo esmeralda y keria saber si puedo estar embarazada pork desde el 18 de sep. Del 2012 no me a bajado hasta ahora 7 de nov. De este ano y me sale algo cafe
Responder
Respuesta
+6
moins plus
quisiera saber si una mujer puede quedar embarazada si tubo relaciones sexuales tres dias despues de haber concluido el periodo
elizabeth- 14 feb 2015, 03:03
Hola disculpe alguna forma de detener mi ciclo
Responder
Roxana- 1 mar 2015, 19:58
Hola xq al tener relaciones ....me duele mucho mas cuando lo hacemos en posicion de perrito me duele demasiadooo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
tengo una duda, estoy anticuabulada y quiero tener mi primera relación sexual, que riesgos existen al respecto.?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un dia de retraso soy regular y desde hace dos semanas tengo colicos en el vientre como si me fuera a bajar pero no hay ninguna señal de esto, si estoy embarazada es normal tener estos dolorsitos? y cuanto tiempo duran?

Respuesta
+0
moins plus
buenas dias quisiera consultar tengo 7 semanas de embarazo y en la ecografia q me hize pues sale q tengo una enfermedad pelvica inflamatoria quisiera saber cual seria el tratamiento adecuado a seguir con tal q no afecte mi embarazo ahora y pues durante el parto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
buenas dias quisiera consultar tengo 7 semanas de embarazo y en la ecografia q me hize pues sale q tengo una enfermedad pelvica inflamatoria quisiera saber cual seria el tratamiento adecuado a seguir con tal q no afecte mi embarazo ahora y pues durante el parto kisiera saber q hacer x favor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola estoy algo preocupadda mi periodo me llego el 29 agosto se fue 4 e septiembre no comence a cuidarme sino que el 14 de septiembre comence a hacerlo porque ese dia iva a estar con mi pareja continue tomandome las pildoras de microfemin hasta el dia 26 5 dias de haber dejado de tomarlas me vino el periodo pero estoy preocupada porque desde hacen dos dias tengo malestares como nauceas desganes acides y necesito saber si apesar de haberme cuidado asi y que me haya venido el periodo pude haber quedado en embarazo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola.soy flavia. queria consultarle lo que me ha pasado.resulta que tuve relaciones con mi novio.el mes pasado.. mi regla me vino el 4 de septiembre.el 18 tuvimos relaciones pero con protección del condón. aunque se corrió. por eso decidí tomar "segurite" levonogrestel..me vino la regla el 29 del mismo mes.o sea septiembre..el sábado 13 de octubre volvimos a tener relaciones y el condón que compro estaba vencido.la fecha borrada.al otro día nos dimos cuenta que estaba con 3 orificios.y entonces nos preocupamos de nuevo volví a tomar levonogestrel..no me ha causado nada,,no me hizo mal ni tuve ninguna reaccion secundaria.solo dolor de cabeza algunas días después que la tome.. quisiera saber si podria causarme reacciones peligrosas en el futuro como infertilidad..por haberla tomado 2 veces seguidas- en dos meses.. seguidos. del mismo año.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola mi nombre es milagros soy peruana pero vivo en usa nj , el motivo d mi pregunta es la siguiente , tengo 29 años , desd los 12 años sufro de infecciones urinarias , claro que no muy seguidas !!! Pero este año ya es la 5 vez que me da , hace 6 meses una semana despues que se me retirar mi periodo me vinieron unos dolores horribles en la espalda y empese a sangrar pero bastante hasta orinaba sangre y no es por exagerar !!! Era demasiado y el dolor era intenso en la espalda y el vientre , mi esposo me llevo de emergencia y me dijeron que era una simple infeccion y me dieron antibioticos !!! Yo hace 5 años mas o menos tengo dolor en la pierna derecha hasta para dormir , pero no es siempre aveces viene y se va y con pastillas como advil me pasa !! Pero hace como un mes los dolores son mas fuertes , me duele el tobillo yo estaba con sobrepeso y he bajado 40 lbs , pero sigue el dolor en el tobillo y aveces siento como hinchado , hace un mes amanesco con la mani derecha hinchada y no la puedo doblar los dedos , y dnuevo me estan viniendo los dolores d la espalda , hoy 15 de oct estoy mal desde el domingo por la noche que sentia un ardor horrible a la hora de orinar y siempre que voy al baño cuando me siento se me adormece y me dan cosquilleo en la pierna derecha y dedod de la mano , bueno ahora estoy en cama cuando orino me arden mis partes intimas y me duele el vientre del lado derecho y siento incones del lado derecho del riñon , me duele al caminar , me dan escalofrios , y nauceas , y el dolor de la espalda mas del lado derecho todo es del lado derecho y me estoy olvidando mucho de las cosas , yo llevo manejando en este pais 6 años y el domingo olvide por completo cual era el acelerador y el freno y me asuste !!! Nose que me esta pasando quisiera tener una respuesta !! Igual si sigo asi voy a ir al dr . Pero quisiera saber o tener una idea de que pueda ser . Gracias !!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola mamapaola,
Desde este foro no podemos recetar ningun tratamiento. Debe ser tu ginecologo el que te lo prescriba pero es importante tratarla para que no hayan complicaciones con tu embarazo.
Saludos !
juddy_88 7Publicaciones jueves, 26 de febrero de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015Última intervención - 26 feb 2015, 10:31
hola a todos bueno como el titulo dice tengo 19 días de retraso :S el 15 del mes pasado fue mi sexto día con la menstruación(siempre me dura seis días todo lo demás es normal) y ese día tuve relaciones sexuales la cosa es que el condón se rompió y el acabo dentro ya me hice cuatro pruebas de embarazo la ultima fue hace cuatro o cinco días pero todas han salido negativas aun así no dejo de estar preocupada otra cosa es que desde que tuve mi ultima ovulación no eh dejado de lubricar y no es una infección ya que no tiene olor ni color anormal también me duele uno de mis senos nunca me había pasado esto de tener un retraso así espero que puedan ayudarme me gustaría ir a un ginecólogo pero no tengo los medios gracias y que tengan un buen dia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola agnegra,
Sería excepcional un embarazo en ese momento ya que si tus ciclos son regulares no debías estar en un momento fértil. De todas maneras esto no siempre es así al 100% por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo si llegaras a tener un retraso superior a una semana.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Saludos !
mercedes- 8 ene 2015, 16:18
Dra. Me llamo mercedes tengo un problema el mes de novimbre me vino la ragla al 28 y hasta el dia de hoy sigo enferma me vienen muxos cuajulos de sangre y stoy asustada espero su respuesta para saber que es lo k teng
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola lan-diler
Por lo que entiendo de tu mensaje dejaste de tomar las pildoras durante unos dias así que se perdió la protección...Aunque hayas tenido un sangrado creo que lo mas aconsejable sería hacerte una prueba de embarazo para más tranquilidad...
Saludos !
clarita- 5 ene 2015, 23:15
Ola doctora termine de mestruar hace dos días y hoy me bajo no tengo dolores ni nada pero que podría ser estoy casada
Responder
mariaaleja1 2Publicaciones martes, 13 de enero de 2015Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015Última intervención - 13 ene 2015, 05:10
Ola Doc Soy Maria Tengo 16 Y Nunca Me He Depilado La Vagina Pero Ya Tengo La Vagina Bastante Peluda Y No Se Qe Hacer Si Depilarme O No Qe Me Recomiendk Y Si Es Un"Si" Con Qe Lo Hago Y Como Lo Hago Y No Quiero Un Es Decicion Tuya Estoy Pidiendo Un Consejo Ayuda Porfa
Responder
alba- 19 ene 2015, 23:24
Hola tengo 12 tengo que ir a que me vean mi vagina
Responder
alba- 19 ene 2015, 23:30
Tengo que ir con 12 al ginecologo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola milagros,
Es posible que tus dolores de espalda no tengan nada que ver con las infecciones urinarias de repetición pero también podría haber algún cálculo o arenilla en las vías urinarias que creo que debería descartarse.
Hazte un analisis de orina y llévale los resultados a tu médico. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/2171-infeccion-urinaria-los-analisis-de-orina
Saludos !
mary2203 2Publicaciones lunes, 5 de enero de 2015Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015Última intervención - 5 ene 2015, 23:44
hola dr marnet tengo una duda podria responderme?
Responder
damaris12345 2Publicaciones sábado, 28 de febrero de 2015Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015Última intervención - 28 feb 2015, 21:18
Hola disculpa tuve relaciones Un día y al siguiente tome la pastilla del día después.. en 2 días tuve relaciones otra vez y la volví a tomar es posible quedar embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola lizi,
En principio no debería existir ningún problema pero el sangrado al perder la virginidad será más abundante. Te recomiendo que te visites antes con el ginecologo para una correcta evaluación de tu caso.
Saludos !
jasmin- 24 feb 2015, 22:46
Hola dra. Tengo una duda el 9 de diciembre me vino mi regla, y en la siguiente me vino el 6 de enero hasta ahora no me a venido mi regla ya hace como 34 dias, si he tenido relaciones con mi esposo de hecho me quiero embarazar de mi segundo bebe, pero hace como 2 o 3 dias que me vino un liquido espeso color cafe pero nada de sangre.
Que puedo hacer o que sera.
Espero su respuesta...gracias.
Responder
tathiRD 5Publicaciones jueves, 26 de febrero de 2015Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015Última intervención - 26 feb 2015, 04:12
Hola , y buenas noche , tengo una duda ami nunca se me atraza por tanto dias la regla y me llego el 13 de enero se me kito el 21 xk me dura 10 dias abc 9 y ya estamos a 25 de febrero casi 26 y no la veo aun , entonces mi pregunta es podria preocuparme por un posible embarazo? Porque ya faltan tres dias casi dos para que pase el mes y si en esos dos dias me llega no entiendo xk ya estaremos a marzo hay posibilidad de un barazo? =D
Responder
alberto- 27 feb 2015, 05:26
Q puedo aser para no benirme tan rapidoo me bengo demasiad o de rapidooo
Responder
lagringa2014 2Publicaciones domingo, 1 de marzo de 2015Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015Última intervención - 1 mar 2015, 02:53
hola les comento tuve relaciones con mi ex yo tomo anticonceptivas hace como 4años y la penultima tira de las anticonceptivas el dia viernes me.olvide de tomarla por lo tanto no.nos.cuidamos y no termino el dentro mio pero por precausion compramos la pastilla del dia despues la tome y al otro dia tome las dos juntas de sabado y domingo luego tenia q tomar la ultima tira de las pastillas que es para que me venga. Pero no me vino solo fue.un color amarronado digamos q mucho pero una sola vez. Y las demas beces fue muy poquito quiero aclarar que es primera vez en.mi.vida que tome la pastilla del dia despues q es de esas que son una sola toma y quiero aclarar que yo tengo tiroides no senti nada malo cuando tome la pastilla el dia despues lo que si me duelen un poco los ovarios me gustaria que me puedan orientar muchas gracias
Responder
Mafe- 2 mar 2015, 18:08
BUEN DIA

uso metodo anticonceptivo que es el jadell hace 2 años, ahora estoy teniendo problemas con mis periodos irregulares y esas manchas cafe que son como un flujo, debo hacerme una colcoscopia, es posible que me hagan este examen con mi flujo color cafe que todos los dias tengo?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Medicos de ginecologia en linea que me contesten preguntas gratis » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.