El ginecologo se da cuenta si provoco el aborto con cytotec?

gaby alfaro - 31 mar 2013 a las 10:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 may 2018 a las 13:41
Hola, tengo 6 semanas de embarazo y usaré las pastillas cytotec para interrumpirlo, mi pregunta es si después de 3 o 4 días de haber usado las pastillas y voy con el ginecologo para revisarme.. el doctor puede darse cuenta que yo utilicé las pastillas cytotec para interrumpirlo y como se daría cuenta.. o solo se da cuenta si yo se lo digo? agradezco sus respuestas...
Consulta también:

3 respuestas

Hola yo use las pastillas tenía 6 semanas de embarazo ingeri dos y me metí dos por la vagina a las dos horas tuve un dolor insoportable me dolía mucho mucho empecé a vomitar y a sangrar muchísimo a botar bastante sangre el dolor era como un cólico frío pero me aguante el dolor ya que si vas el mismo día se van a dar cuenta si piensan ir al médico vayan pero pues van a darse cuenta ya que no se han disolvido las pastas pero bueno yo fui al médico a los cinco días por qué aún seguía sangrando mucho pero fui para que me dieran incapacidad me miraron me tomaron prueba de sangre etcccc pero no nadie se dio cuenta de nada y pues yo solita expulse todo no tuve inconvenientes ni nada todo lo expulse
113
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 feb 2018 a las 23:27
Alguna consulta?
2
Hola milenos las de via oral las tragaste con agua o simplemente las dejaste disolver debajo de la lengua
1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 may 2018 a las 13:41
NO comentar eso aqui.
-6