Picazon de un solo pie

vcarrillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - Modificado por vcarrillo el 31/03/2013, 05:09
 usuario anónimo - 1 abr 2013 a las 07:48
Hola,
mi nombre es victor la pregunta es la siguiente llevo como 5 meses con una picazon en un solo pie y al rascarme se me hacen ampollas el cual me e reventado y me sale como agua. y tambien se salen pedacitos de piel muertay se hacen heridas tambien en los dedos es como si se rebanaran debajos de ellos esto no es siempre al principio no era mucho incluso me lavava seguido varias veces en el dia y lo humectaba con crema para mantenerlo fresco incluso habia mejorado bastante pero luego me volvio con mas fuerza.
esto es en un solo pie jamas en estos meses se me a corrido a otra parte del cuerpo o al otro pie espero de una respuesta o una solucion. ya que esto me tiene desconsertado no padesco de enfermedades y alergias trato de no estresarme ya que soy muy relajado y esto me dio ahora que tengo 31 años y no cuando tenia 17 en adelate el cual traspiraba mas y hacia mucho mas deportes y era mucho mas dinamico y deportitas que ahora.
espero respuesta gracias Victor C.

1 respuesta

usuario anónimo
1 abr 2013 a las 07:48
Hola,
No debes automedicarte, debes acudir a un dermatólogo, es posible que se trate de una micosis, es necesario que acudas a dicho especialista.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad