Solo tomé 1 de las 2 pastillas de emergencia

Resuelto
Rodrigo - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:17
 miedo - 25 abr 2023 a las 22:21
Buenas doctora, bueno yo estoy preocupado por mi enamorada, bueno lo que paso fue esto. nosotros tuvimos nuestra primera relacion sexual el mes anterior y no nos cuidamos y tomo pastilla del dia siguiente. ya todo ando bien hasta que le vino su mens otra ves luego tuvimos denuevo relaciones sexuales y no nos cuidamos asi que tomo denuevo pastilla del dia siguiente pero solo 1 la otra no la tomo ( en el caja viene 2 , cada 12 oras) bueno lo que paso fue que pasaron como 15 dias y le vino denuevo .. pensamos que fue normal porque me dijo que puede cambiar su ciclo .. ya paso unos 7 dias creo y le vino otra ves pero solo por 1 dia nose porque me lo podria decir que pasa porfavor gracias.
Consulta también:

13 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
9 jun 2011 a las 21:23
Puedes quedar embarazada ya que es necesario que se tomen las dos pastillas y no una sola, lo mismo juntas que con 12 horas de diferencia. Si se le hubiese suspendido la menstruación era probable un embarazo, pero como le llego la menstruación entonces no está embarazada. Debes saber que uno de los efectos secundarios de la píldora es un retraso o adelanto de la regla y también sangrados irregulares.
Te sugiero que uses preservativo o que tu enamorada use algún método anticonceptivo porque si sigue tomando con frecuencia la píldora es probable que pierda su efectividad y ya no evite un embarazo no deseado.
209
Yo solo me tome 1 igual y ya tengo 5 dias de retraso sera por lapastilla que temgo retraso?
2
Buenas tardes, tengo una pregunta, tuve relaciones sexuales con mi pareja el dia 3 de mayo sin proteccion, luego de eso me tome la pastilla postday 43 horas mas tarde, osea ( el sabado a las 12.30 am tuve intimidad y el lunes a las 7 pm me tome la pastilla) y la otra toma me tocaba 12 horas despues osea el martes a las 7.00am y se me olvido tomarla a esa hora me la tome en tre 9 a 10 .. mi pregunta hay posibilidades de estar embarazada? por favor alguien que me conteste necesito saber
1
Únete a la comunidad