Se puede menstruar estando embarazada

anabella - 27 abr 2011 a las 00:43
 ANGIE - 2 sep 2016 a las 03:48
Hola,
puedo estar embarazada y menstruar los primeros meses normalmente???

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
9 jun 2011 a las 20:25
Muchas mujeres embarazadas se sorprenden por "creer" que siguen menstruando.
Pueden producirse sangrados parecidos a la menstruación al principio del embarazo.
Por lo general estos sangrados son menos abundantes, pero pueden ser confundidos con la menstruación habitual. Por lo general, solo son sangrados o pequeñas hemorragias.
Para tener una menstruación, una mujer debe haber fabricado 2 semanas antes un ovocito que no ha sido fecundado por un espermatozoide. Esto significa que es imposible estar embarazada y seguir menstruando.
Te recomiendo leer:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
11
Me puedo hacer una prueba de embarazo aunque este menstruando esque puede ser q tengo un embarazo ectopico
0
Puedo menstruar estando embarazada
0
El 20 de julio tuve relaciones y el chavo se vino en mi entonces el 6 agosto tube otra vez relaciones y también se vino entonces ya no tuve relaciones después de eso y el 25 de agosto me hize una prueva pero yo andaba reglando color café algo así entonces me lo hize y en dos minutos salió negativo y ahorita síntomas de ascos mareos y me siento un poco rara de mi panza? Será que este Embarazada ????
2
Únete a la comunidad