Salir embarazada luego de tomar postinor

Resuelto
Alexa - 26 abr 2011 a las 22:46
 usuario anónimo - 27 abr 2011 a las 12:06
Hola, Tuve relaciones con mi novio hace tres meses sin condon, tome postinor, y la regla ahora me llega los 24 de cada mes, antes era los 11, mi pregunta es si la fecha en la que antes ovulaba es la misma o a cambiado junto con la fecha de mi mentruacion.

Nesecito una respuesta pls, hoy tuvimos relaciones sin condon porque tengo la regla (No termino dentro).

Una amiga esta embarazada, y bueno estoy algo asustada, aunque no me este pasando a mi. :(

Puedo salir embarazada con la regla?, segun los calculos que hice, empiezo a ovular los 8 de cada mes.

1 respuesta

usuario anónimo
27 abr 2011 a las 12:06
Hola Alexa,
Si tuviste relaciones sexuales durante la menstruación es poco probable que produzca esto un embarazo. Sin embargo, nos comentas que tomaste la pastilla de emergencia el cual alteró tu ciclo menstrual, en ese caso no se sabe cuándo son tus días fértiles pues ha variado todo por lo que podría existir riesgo de embarazo. Nos señalas que ha variado el día de la menstruación pero se hizo constante lo cual podría indicar que tu ciclo ya se regularizó pero con una nueva fecha de menstruación, en ese caso si no presentas ninguna otra molestia y aseguras que los ciclos se han regularizado entonces debes calcular los días fértiles en base a este nuevo día de inicio de la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad