Flujo transparente y blanco

Resuelto
rococo - 26 abr 2011 a las 22:02
 Monselopez - 17 jul 2018 a las 05:06
Hola,solo un apregunta los primeros dias de embarazo baja flujo transparente y blanco como el que sale en los dias fertilez? lo que secude es estoy intentando tener un bebè aun no me baja por k soy algo irregular pero ya estoy es espera... me dan unos pequeños piquetes en el vientre no tengo sencaciones en los pechos de que me baya a bajar pero tengo algo de flujo transparente y banco lechoso... es posible k sea poe un embarazo?
¿en algunos casos, al principio del embarazo baja ese flujo tranparente o eso es algo imposible?????

2 respuestas

y si ese flujo blanco se presenta al dia sigiente de tomar post day es posible un embarazo? ya que la post day que tome a las hrs devidas me causo diarrea! ingeri otra dosis un lunes a la 1.30pm y el jueves a la 1.30 am tuve denuevo un poco aunque solo fui una vez al baño!

hay posibilidad de embarazo?
0
usuario anónimo
27 abr 2011 a las 12:06
Hola Rococo,
Para poder pensar en embarazo debes tener un retraso menstrual; y si este es por lo menos de una semana se debe realizar pasado dicho tiempo un test de embarazo. Por lo tanto es muy pronto para pensar en ese diagnóstico; es posible que se deba a una infección, por las características podría tratarse de una vaginosis bacteriana o quizás de una vaginitis en evolución por el flujo blanco lechoso. Si presentas molestias y se descarta el embarazo debes acudir a tu ginecólogo para que descarte la posibilidad de infección.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-2
Yo tengo una preguntas.. Termine con mi periodo, pero despues de terminar me sale un líquido gelatinoso cada que me limpio?. Me preocupo
0
Únete a la comunidad