Dolores en todo el cuerpo

Resuelto
elsa - Modificado por Carlos-vialfa el 26/03/2015, 15:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 jun 2019 a las 10:21
Hola,

Les cuento mi caso, tengo 22 años y desde hace un año siento dolores en todo el cuerpo.
Todo comenzó con un simple dolor de espalda (al medio), luego comencé a tener crisis de angustia y a tener punzadas por el corazón, migraña, la impresión de estar siempre media dormida y dolores cervicales.
Ahora, ademas de estos síntomas tengo dolores articulares y musculares, a veces nauseas, punzadas en ciertos músculos, picazón el los brazos y piernas. Siempre tengo la impresión de tener la vista nublada. En resumen mi vida es un infierno y tengo miedo que esto me conduzca a crisis de espasmofilia y de depresion.
Me han hecho numerosos examenes: analisis de sangre, escaner, fibroscopia, radio de espada...que no han encontrado nada importante. Mi medico me ha hablado de fibromialgia, pero como puedo estar segura de esto? Y si es lo que dice, cómo se cura?

Necesito que me ayuden por favor

Gracias
Elsa

28 respuestas

Elgallego Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 2
2 abr 2015 a las 11:40
Holà Elsa e olbidado décirte que no puedes ponerte al sol no alcool no tabaco no flutas solo bananas poca lèche poca grasa no bebidas gaseosas tipo asperina effervescente
1
MiaRuiz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 09:23
Hola buenas noches yo tengo 44 años , cuando tenia 7 años de edad medio fiebre reumatica , recuerdo que fueron dolores muy fuertes y temperaturas muy altas , ahora en al actualidad , padezco los mismos síntomas desde hace 1 año mucho dolor en el cuerpo, mucho dolor en las articulaciones principalmente , y el dolor core en todo el cuerpo durante las 24 horas , temperaturas todos los días, la rigidez de mi cuerpo ya es mas avanzada, me comenta mi medico que es una enfermedad inmunologica,me an realizado muchos estudios pero no hay respuesta, me ciento muy triste por que soy una mujer con mucha actividad fisica personal y laboral, mi peor temor es ya no poder caminar.
0
Hola buenas tardes. Es la primera vez que escribo en un foro pero me gustaría que alguien me pudiera dar algún consejo o contarme su experiencia. Hace ya un año estaba en la cama y me tuve q levantar por que pensé que me moría, me ahogaba,todo me daba vueltas,vomité y casi me desmayo.al día siguiente me fui a urgencias después y empezó mi calvario. Allí me administraron calmantes y me mandaron para casa. La historia se volvió a repetir y decidí ir a la medica de cabecera para que me derivase a medicina interna y para allí me fui. Mis síntomas eran mareos,dolor de cabeza,lentitud,cansancio,dolor de articulaciones de cuello.... Empezaron haciéndome pruebas de tiroides y descartaron que fuera eso asiq seguí con todo tipo de médicos el neurólogo que me hizo una resonancia y estaba todo bien el dermatogolo por q me salieron ronchas por todo el cuerpo y aun no me dio el alta por q quiere seguir repitiéndome los análisis el cardiólogo por q me dan muchas taquicardias me puso un holter y todo salia correcto el ginecólogo para descartar algo en los ovarios y finalmente me esta mirando un reumatólogo. Al principio sospechaban de algo autoinmune ya que me dijeron que tengo raynaud aun no saben si primario o secundario pero los análisis salieron bastante bien, interna pensó que era de un medicamento asiq me dio el alta pero no lo era ya que llevo 8 años tomándolo es seroquel 100 mg y tomo media por la noche para poder dormir. El problema de todo esto es q ha pasado un año y en vez de mejorar cada vez empeoro mas mi ansiedad y angustia crece por no saber q es lo q pasa, mi cuerpo cada día puede moverse menos y cada día me duele y le límita más es como estar dentro del cuerpo de un anciano y tengo 30 años, me canso me mareo continuamente,tengo mucho dolor de espalda y cuello como si tuviera las costillas rotas cada vez que me muevo,me levanto completamente rígida y tengo continuamente una neblina mental lo q me produce aun mas angustia y mas mareos y así continuamente. Yo creo q podría tener fibromialgia o síndrome de fatiga cronica y q esto me esta produciendo todos los síntomas y a la vez una ansiedad terrible por no entender q es lo q pasa o por q cada día voy a peor. Se q tengo ansiedad pero no se si por q apareció sin mas o por q realmente estoy enferma y estar cada día pero me produce esa ansiedad y cada vez mas y mas. Gracias a todos espero q alguien me diga algo por favor. Un saludo enorme..
1
Hola puedes tener síndrome de ehlers danlos yo lo tengo y se confunde a veces con fibromialgia. Pon en Google: cuando sospechar del síndrome de ehlers danlos dr Jaime bravo. El es mi dr. Es reumatologo. Soy de chile.
0
Duvita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 1
16 jul 2016 a las 05:16
Patry toma TRANSFER FACTOR DE 4LIFE y veras como tu vida va a mejorar minimo 4 meses y deja todo esos quimicos que solo te matan lentamente, yo tambien padeci dolores y ahora mi calidad de vida esta mejor
0
Elisabetha72 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016
22 ago 2016 a las 14:44
Patry deja el seroquel yo lo tomé por varios años,es contraproducente...
De verdad,averigua los efectos secundarios.A mí me dio una depresión terrible más allá de ayudarme y me mantenía somnolienta todo el tiempo
Abrazos
0
Duvita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 1
16 jul 2016 a las 05:10
TOMEN TRANSFER FACTOR DE 4LIFE O BIRM ambos productos potencian el sistema inmunologico y sus males desapareceran son naturales busquen en google por favor ambos son extraordinarios yo los tome y mis dolores se han ido en un 90%
1
MERLIN BARRETO
13 ago 2010 a las 20:31
BUENAS YO YO PADEZCO FIBROMIALGIA DESDE HACE 5 AÑOS Y TENGO 31 AÑOS A DIFERENCIA DE TI TODO EMPEZO DESPUES DE UN ACCIDENTE Y NO TIENE CURA AUNQUE CON EL TRATEMIENTO ADECUADO MEJORAS MUCHISIMO
0
Lo mejor para eso bedoyecta tri y se van los dolores
0
hola soy david, lei tu caso y cada dia me entero de ese tipo de sintomas ....pero ahora que los padeci tambien..uff es horrible ...ahora ya estoy mejor....si aun te interesa puedo platicarte como lo atendido este problema...no es cosa de una hora o un dia o un mes...es mas que eso...pero si te interesa con gusto te ayudo.
0
Hola gente yo me llamo Gustavo y tuve el mismo problema de ustedes tengo dolor de espalda de la panza de los músculos y empezó a los 17años que mal lo que tenemos además tiemblo todo
0
Ami Meda mareos y decaimiento en el cuerpo y no me dan ganas de hacer nada solo dormir y siento como que el corazón se me fuera a salir por mi boca yo no se que es pero no me kiero sentir así
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 mar 2019 a las 11:58
Hola,
Puede ser que se trate de un problema de depresión o de crisis de ansiedad o un síndrome de fatiga crónica. Deberías consultar con tu médico para que te explore y te interrogue mas profundamente sobre tus síntomas.
Revisa este enlace
La fatiga crónica y depresión
Saludos.
0
Hola ... yo ni tengo nada de eso pero queria contarte que yo tengo al gunos problemas para respirar aveses me duermo hasta las 3 dela madrugada y si escribo mal es por que tengo 9 años... pero te entiendo yo tambien siento feo y creo que tengo problemas cardiacos.. no le digo a mi mama ni a mi papa por que nuncan me prestan atension como si yo no existiera aveces medan ganas de lla morirme para llano sufrir bueno adios...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 jun 2019 a las 10:21
Hola Carolina,
Si tienes dificultad para respirar especialmente por la noche es mejor que te revise tu Pediatra y ausculte tus pulmones. Comentalo con tus papas y con el medico cuando vayas a visitarte.
Saludos.
0
Únete a la comunidad