Embarazo tras extraer el diu mirena

Resuelto
Alberi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 23:37
 swoluna - 18 abr 2013 a las 18:38
Hola,
El lunes me quite el diu mirena tras 4 años de tenerlo, el caso es que el miércoles me vino la menstruación muy abundante y así estuve hasta el sábado, el domingo solo fue un poquito de color marrón, pero hoy me a vuelto a venir después de dos días sin manchar. Es normal? Quiero quedarme embarazada y teno un poquito de miedo de que algo vaya mal. Gracias por adelantado.

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
26 mar 2013 a las 23:54
es todo normal... te diria uqe usaras un presevativo con tus relaciones hasta qe se cumpla 1 mes de que sacaste el diu, asi tendras un ciclo normla y podras uqedar embarazada sin problemas

cuidate:)
3
Alberi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013
27 mar 2013 a las 10:41
Muchas gracias, esperare pues hasta que todo se normalice.
Besos
0
Hola chika mira yo tuve el mismo.problema duré 3 anos con el diu y me pasó exactamente Lo mismo primero desinflama el área naproxeno con nimesulida durante una semana cada 8 horas por una semana durante un ciclo el sig. Ciclo k es el primer día de tu regla toma una de emergencia para regularizar a mi me receto esto la ginecologa xk después del diu quedé embarazada y tuve un aborto espontáneo pero fue xk el área estaba inflamada suerte
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
27 mar 2013 a las 16:19
hola yooo, todas las mujeres somos diferentes, tenes organismos diferentes, que tu hayas tardado mucho en embarazarte no queire decir que a ella tambien, porfavor no la asustes con historias como estas..

Gracias
0
Alberi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013
27 mar 2013 a las 17:36
Mi ginecólogo me dijo cuando me lo quito que estaba todo perfecto y que podía quedarme embarazada de inmediato sin ningún problema. Yo esperare a que se normalice mi regla, ya que no siento ninguna molestia y en un tiempo lo intentare. Igualmente gracias x contar tu historia, espero que no me pase igual, ya que como dice lapopy, cada mujer es un mundo.
0
hola yo tuve el diu por tres años y al retiarmelo me dijo mi ginecologo ke estaba en perfectas condiciones, pero desde septiembre ke me lo kite no he tenido la dicha de quedar embarazada....cuanto tiempo mas tengo ke esperar!!!
0
Únete a la comunidad