Puedo quedar embarazada si no acaba adentro y me vino mi mestruacion

maru - 25 abr 2011 a las 18:40
 noly - 3 oct 2011 a las 00:24
Hola,
necesito su ayuda!!!bueno resulta que tuve relaciones con mi novio el 17-04-11 el no tenia condon pero no acabo dentro mio,el dia 21 de abril me viene mi mestruacion normal,justo en la fecha que tenia que ser...hay posibiliidades de que este embarazada igual??contestenme lo mas rapido posiblee por faaa

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
8 jun 2011 a las 20:32
Aunque un hombre no eyacule dentro de una mujer, esta puede queda embarazada por los espermatozoides contenidos en el líquido preseminal. Pero como ya te vino la menstruación entonces no estás embarazada. Es imposible menstruar durante el embarazo.
6
hola quiero que me ayude mi novio nunca me eyaculo dentro de mi vagina pero quede embarazada gracias
0
y si tuve relaciones el dia anterior a mi menstruacion lo mismo puedo no estar embarazada??
0
hola soy noly de mendoza argentina, el pasado finde semana tuve sexo k mi novio el no acabo dentro mio, y a las horas me tome una pastilla del dia despues es posible quedar embazada? contesten por favor!
0
Únete a la comunidad