El mes pasado olvide 2 pastillas, tome 3 junt

sugestionada - 25 abr 2011 a las 17:17
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 jun 2011 a las 20:10
Hola, mi consulta es la siguiente, el mes pasado me olvide de tomar la pastilla dos dias, al tercero me tome dos juntas y la tercera una hr despues, tuve relaciones y en realidad no recuerdo si mi novio se cuido o no, creo q no, despues de eso la regla me bajo, por mas de una semana, de esto hace dos semanas, faltan aun mas de una semana p la fecha en q me tiene q venir (yo sigo tomando las pastillas, son las sin descanso...ISIS) Mi miedo es q siento nauseas, dolor abdominal en la zona baja, me noto el abdomen infalamado, entre otras cosas...tengo miedo de estar embarazada, ya que no deseo tner un hijo ahora, no quiero, espero q alguien me saq de la duda o me recomiend q hacer. muchas gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
8 jun 2011 a las 20:10
Cuando se olvida tomar las pastillas anticonceptivas por mas de 12 horas, hay riesgo de embarazo, en ese caso debes protegerte con un método adicional como el preservativo durante tus próximas relaciones por espacio de al menos 2 semanas. Si presentaras retraso debes esperar a cumplir una semana con esta manifestación para acudir con tu ginecólogo y solicitarle una evaluación ecográfica correspondiente o hacerte la prueba para comprobarlo.
0
Únete a la comunidad