Dolor de articulaciones e inflamación de manos y pies...

Belén - 25 mar 2013 a las 02:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 mar 2013 a las 22:40
Hola,
Buenas noches, de ante mano gracias por atender mi duda, tengo 22años y soy mujer, tengo una enfermedad crónica hipotiroidismo de hachimoto, que lo controlo con eutirox de 137mg, pero el problema no es ese, si no que hace 5 días se me presento prurito en MMSS y MMII, mas fiebre en las zonas y mucha picazón y eritema, mas inflamación de los ganglios sublinguales, suboccipitales y del cuello en general, después de eso tome AINES, Ibuprofeno de 600mg, uno al días porque me hacen mal al estomago, (también tuve una pequeña hemorragia de nariz) y bueno después de un día, al despertar me di cuenta que tenia mis manos y pies muy inflamados, a tal nivel que no podía cerrar los dedos y al levantarme tuve un dolor punzante en pie, tobillo y rodilla, que casi no podía caminar, el dolo de codo, muñeca y manos es similar al inferior, solo que con las manos no tengo fuerza y están muy inflamadas, y presentan mucho dolor al caminar y al bajar las escaleras, todas las articulaciones por igual, espero me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 mar 2013 a las 03:10
Hola,

Acude al reumatólogo para explorar la posibilidad de una artritis.

Saludos y gracias por escribir.
1
Eso haré gracias.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 mar 2013 a las 22:40
Gracias a ti por escribir
0
Únete a la comunidad