Urgente quiero quedar embarazada!!!

Resuelto
desilusionada23 - 25 abr 2011 a las 14:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 abr 2011 a las 11:07
Hola, miren les cuento mi caso,tengo 23 años,estoy felizmente casada y deseo quedar embarazada...
Yo siempre he sido muy rregular en mis periodos,nunca se me habia retrasado ni un dia,siempre el dia 1 de cada mes aparecia ella y sus sintomas(dolor de ovarios,cansancio..etc).
Pero hace cosa de 2 meses se me retraso el periodo 21 dias...(no habiamos empezado a buscar el bebe).
Lo deje pasar sin mas pues me vino y duro lo que viene durando unos 5 dias...
pues bien...a partir de ese mes mi marido y yo decidimos empezar a buscar bebe...pues bien este mes que me tenia que venir el22/04/11 me vino el 25/04/11.claro yo tan ilusionada por el hecho de poder estar embarzada pero no....la regla ha aparecido....y de un modo diferente....antes no notaba sitomas de dolor asta k no aparecia pero ahora los noto 5 dias antes de que aparezca...y mancho marroncito asta que finalmente baja de golpe,y si a todo esto le añadimos la desilusion de no haber embarazo ya la desilusion es mas grande...
¿es normal no quedar embarazada el primer mes a apesar de intentarlos mis dias fertiles y los que no tambien?.
¿porque tengo 2 meses con desarreglos es normal?.
porfavor ayundenme tengo un cacao metal del quince...
gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
26 abr 2011 a las 11:07
Hola desilusionada,
Con estos desarreglos que explicas en tus ultimas menstruaciones y siendo que ahora estais buscando un bebé creo que es un buen momento para acudir a tu ginecologo para que te haga una buena revisión y pueda orientarte para conseguir ese embarazo que deseas.
De todas maneras dos meses de búsqueda es muy poquito...no debes obsesionarte !
Saludos y que tengas suerte
0
Únete a la comunidad