Haz una pregunta Denunciar

Embarazada y tomé diclofenaco y buscapina

marlen ramirez 1Publicaciones lunes, 25 de abril de 2011Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011Última intervención - Última respuesta el 24 may 2015, 15:39
Hola, estoy embarazada no lo sabia y tomé diclofenaco y buscapina, ¿es grave?
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
Diclofenaco es un fármaco que pertenece al grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroideos (AINEs), que actúa reduciendo la inflamación, el dolor y la fiebre. Está indicado en el tratamiento de corta duración de afecciones agudas inflamatorias y dolorosas, postraumáticas y postoperatorias.
Consulte a su médico o farmacéutico antes de usar un medicamento. Debido a que la administración de medicamentos del tipo diclofenaco se ha asociado a un aumento del riesgo de sufrir anomalías congénitas/abortos no se recomienda la administración del mismo durante el primer y segundo trimestre del embarazo salvo que se considere estrictamente necesario. En estos casos la dosis y duración se limitará al mínimo posible.
En el tercer trimestre la administración de diclofenaco está contraindicada.
Para las pacientes en edad fértil se debe tener en cuenta que los medicamentos del tipo diclofenaco se han asociado con una disminución de la capacidad para concebir.

Buscapina es un producto de doble acción indicado para el rápido alivio de los dolores menstrualesEl principio activo de buscapina 10 mg comprimidos recubiertos pertenece a un grupo de medicamentos denominados Alcaloides semisintéticos de la Belladona, compuestos de amonio cuaternario. Posee acción antiespasmódica sobre el músculo liso de los tractos gastrointestinal, biliar y genitourinario.
buscapina 10 mg comprimidos recubiertos se utiliza para el tratamiento de los espasmos del tracto gastrointestinal, espasmos y trastornos de la motilidad de las vías biliares y espasmos del tracto genitourinario.
Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.
Antes de comenzar el tratamiento, su médico debe saber si Vd. está o sospecha estar embarazada, o bien, si desea estarlo. El médico decidirá entonces la conveniencia de que tome buscapina 10 mg comprimidos recubiertos.
Se recomienda no tomar Buscapina 10 mg comprimidos durante el primer trimestre del embarazo.

Como ya los consumiste consulta a tu médico para que te haga una ecografía o las pruebas que crea pertinente para ver si tu bebé está bien.
paola palacios- 24 may 2015, 15:39
Sera si resulta el aborto con buscapina y diclonaco
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « embarazada y tomé diclofenaco y buscapina » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.