Por que me duele en mi primera vez

chica24 - 25 abr 2011 a las 06:18
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 jul 2011 a las 19:32
Hola, bueno pues ayer fue mi primera vez tengo 19, pero cuando intento penetrarme me dolia muchisimo y el estaba sobre mi pero luego cambiamos a yo estar arriba xk el es mas alto, intento penetrarme de nuevo pero me seguia doliendo mucho, e intento tambien por atras pero aun me dolia muchoo y no deje k terminara y ahora me duele un poco atras no es mucho dolor pero es una ligera molestia no c a que se deba, se puede deber a una falta de exitacion en mi? si asi es k puedo hacer?

ayuda x favor=(

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
6 jul 2011 a las 19:32
Si no estabas lo suficiente excitada entonces no lubricaste lo suficiente y por eso se produjo el dolor o quizás estabas muy nerviosa y tenías miedo.
Para disminuir el dolor o acostumbrarte a tener relaciones puedes usar lubricantes.
Los lubricantes son geles que facilitan y hacen menos dolorosa la penetración durante las relaciones sexuales.
Por lo general, las parejas utilizan un lubricante durante la sodomía (coito anal).
Los lubricantes pueden aplicarse en la vagina, el ano o el pene durante el juego o las caricias previas al coito.
Al usar lubricante ya no tendrás dolor en el coito.
Te recomiendo leer:
Lubricantes para mujeres
10
Únete a la comunidad