Haz una pregunta Denunciar

Retraso con pastilla de emergencia

gabriel - Última respuesta el 14 nov 2014, 02:58
Hola,
quiero consultar, porque mi novia lleva 15 dias de retraso, queria saber si puede ser por la pastilla de emergencia y los nervios., pasa que el mes pasado tuvimos relaciones 2 veces y las 2 veces tomo la pastilla de emergencia de la presentacion 1.5mg secufem plus. 2 veces es malo.puede deberse a eso? gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Hola gabriel.
Efectivamente, la píldora de emergencia puede provocar retrasos en el periodo. Estos no suelen ser superiores a los 15 días, así que pasado ese tiempo de margen, si la regla aún no ha aparecido sería conveniente realizarse un test de embarazo.

Por otro lado, la píldora de emergencia lleva ese nombre porque sólo es conveniente utilizarla cuando el método anticonceptivo ha fallado y no como anticonceptivo habitual.
dkdkdkd- 7 ago 2012, 21:52
Hola tuve el mismo problema y la verdad nose que hacer, tome la pastilla secufem plus a las 9 horas de haber tenido relaciones sin preservativo, el hecho es que mi pareja me asegura que no termino pero por las dudas ingeri la pastilla, a los 5 dias tuve un sangrado similar a la menstruacion que duro tres dias, desde entonces estoy esperando a que me venga el periodo pero no me viene, ya que me tendria que haber venido ayer, soy muy histerica y perseguida, muchas gracias si me puede ayudar
Responder
maria- 16 dic 2012, 09:21
Chicas yo tome secufem cimo emergencia mi barrera abticibceptiva se rompii tome secufem 1cimprimido y ahora estoy de 4neses d embarazo tomandola tal cual el prospecto bueno suerte a todas
Responder
ani- 7 nov 2013, 03:03
dkdkdkd hola mi situación es muy parecida a la tuya me gustaría saber como te fue x fa me urge gracias
Responder
makd- 12 abr 2014, 16:37
puedo estar embarazada ?tome secufem plus en la hora 72 no se que hacer mi periodo se retraso 5 dias
Responder
ana- 14 nov 2014, 02:58
Mi amiga , tuvo una relacion sexual y tomo una secufem plus , hace unas horas , pero quiere saber si toma otra o no , pq leyo en la web y miro videos , de q 12 horas desp de haber tomado una tiene q tomar otra ... es cierto ?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « retraso con pastilla de emergencia » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.