Bolas en el paladar

danilu - 23 abr 2011 a las 05:12
 katty esmeralda - 21 mar 2016 a las 22:51
Hola,
tengo una bola en el paladar que me duele cuando la toco o como algo tambien me duele la garganta para tragar y siento al lado izquierdo de mi garganta una bola y si muevo mi lengua en los lados me duele que puede ser esto es la segunda que me pasa la primera ves tome pastillas hasta que el dolor desaparecio me duro varias semanas.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
18 jul 2011 a las 19:54
En la parte trasera del paladar existen varios órganos secretores de fluidos, entre ellos las amígdalas.
Si éstas no le duelen, no presenta fiebre, ni están más rojas que el resto del paladar, se podría decir, con cierta cautela, que no hay infección.
Sin embargo, pienso que la mejor conducta a seguir es ir a consultar con un médico para conocer a ciencia cierta de qué se trata y poder decir si es o no benigno y si desaparecerá o no espontáneamente.
6
katty esmeralda
21 mar 2016 a las 22:51
nunca me ha sucedido esto pero haora que estava labando me moje un pie y me quite mi tin, entonses asi me andube y cuando empese a comer senti como si un pedaso de comida se atorara en mi garganta, entonses me rebise y mi mama me reviso y descubrimos que tengo tanto bolitas en mi paladar como en mi garganta
0
Únete a la comunidad