¿Se puede confundir un quiste ovárico con un embarazo?

Lorebb - Modificado por Carlos-vialfa el 5/10/2016, 21:48
 Romi - 25 sep 2023 a las 01:21
Hola,
Este es mi caso, mi última regla fue diferente a las demás, esta fue en muy poca cantidad, el 9 de este mes me hice una eco transvaginal, y me salió un pequeño quiste en el ovario derecho, el día 11 fui a mi gine a mostrarle el resultado de la eco y el puso una cara de confundido, y dijo que a veces esos quistecitos los confunden .....bueno el me dijo que regresará cuando me llegara el próximo manchado, mi pregunta es ¿será posible confundir un quiste ovárico con un embarazo?
Consulta también:

23 respuestas

Shii es posible mi caso es q tengo el metodo del jadelle pero eh estado con sintomas de embarazo me hicieron una eco vaginal y me encontraron un quister no maligno y supuestamente no hay embarazo cuando llevo 2 años con el jadelle y nunca habia sentidos reaciones raras en mi cuerpo hasta un mes para aca con los sintomas de los senos inflamados dolor bajito nausias vomito y muchas cosas mas ...
Mis examenes salen negativos pero me preocupa q los doctores esten equivocados unos cuantos doctores me dicen q probablemente puedo estar embarazada pero no hacen nada al respecto y dicen q muchas veces el jadelle no deja mostrar el feto
0
Y que paso
0

Hola  mi hermana   Tuvo una hemorragia interna donde el doctor dice que tenía un embarazo pero se implantó en el ovario la operaron inmediatamente después tuvo complicaciones y casi pierde la vida .. ella dice que no estaba embarazada que el doctor está mintiendo mi pregunta es puede un doctor confundir un embarazo con un quiste de ovario?? Por favor si alguien puede contestarme estoy muy preocupada por mi hermana ella dice que nunca estuvo embarazada pero el doctor dijo otra cosa entonces no sé qué pensar ????????

0