Al cuanto tiempo puedo saber si estoy embarazada

confundida - 22 abr 2011 a las 03:02
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 jun 2011 a las 21:07
Hola,

tengo un dia de retraso yo tuve un embarazo del cual solo duro seis meses y mi bebe nacio prematuro. a los quince dias de el haber nacido me bajo la mestruacion a los dos primeros meses y desde hay todos los 20 de cada mes me baja. pero ayer no me llego, me hecho las pruebas caseras y una sale positiva y otra negativa. Hoy fui a un lugar y me hicieron una prueba de orina y un ultrasonido y dieron negativos.

pero mi pregunta es estoy embarazada o no?

la duda me esta matando, he estado estresada por esto y tambien un poco cansada y discutiendo con mi pareja.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.393
7 jun 2011 a las 21:07
Si el test de orina se realiza muy cerca del comienzo del embarazo, puede que no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo. En estos casos es recomendable repetirlo cuando se tenga dos semanas de retraso para resultados fiables.
te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
4
Únete a la comunidad