Ayuda!! no he podido embarazarme

Resuelto
la peke - 19 abr 2011 a las 20:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 abr 2011 a las 17:42
Hola,
mi pregunta es: tengo 2 ninas de mi primer esposo desde que tuve la segunda a los seis meses me separe de mi esposo tuve otra pareja y decidimos tener un bebe peronunca sali embarazada dure 2 anos imedio con el. despues me separe de el y ahora tengo 8 meses con m tercer pareja y no he podido embarazarme que me pasara?

3 respuestas

usuario anónimo
20 abr 2011 a las 07:48
Hola,
Para poder pensar en infertilidad es necesario que mantengas relaciones sexuales durante los días fértiles sin utilizar método anticonceptivo alguno por un período de dos años; por ese motivo todavía no se puede pensar en aquello; además de que si no sucedió ninguna complicación en tus anteriores relaciones sexuales, entonces no debería haber problema de que logres embarazarte. Procura incrementar las relaciones sexuales en tus días fértiles, de fracasar estos intentos puedes acudir a tu ginecólogo para que inicie los estudios referente al problema.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
lapeke1986 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2011
20 abr 2011 a las 17:35
pero yo no me cuido desde mi segunda pareja y casi todos los dias tennemos relaciones intimas... y otra pregunta: necesito tener un orgasmo para embarazarme o no es necesario?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 abr 2011 a las 17:42
No, no hace falta tener un orgasmo para lograr un embarazo. Creo que deberías consultar con tu ginecólogo ya que me parece que hace mucho tiempo que tienes relaciones y no obtienes un embarazo. Quizás no seas tú la responsable sino tu pareja.
Podrías empezar tomandote la temperatura basal para concretar mejor el momento de tu ovulacion.
Mirate esta Ficha:
La curva de la temperatura basal y la ovulación
0
Únete a la comunidad