Puedo quedar embarazada 5 dias despues de mi menstruacion el eyaculó fuera

kendara - 19 abr 2011 a las 11:14
 Annyquintero - 29 may 2019 a las 11:47
Hola, me llamo kendara, me vino la regla sobre el 3 d abril y se me fue sobre el 7, el 12 mantuve 2 veces relaciones el eyaculó fuera, estoy muy asustada aunque todavía me queda 1 semana y algo para la regla, tengo ciertas molestias en el bajo vientre tengo infección de orina y me siento estos dias como rara, tengo una niña de 3 años y la verdad no quiero tener mas niños no puedo. Muchas gracias responda rápido por favor.

21 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
6 jun 2011 a las 18:09
Sí es posible de que hayas quedado embarazada porque pudiste haber estado en tus días fértiles, dependiendo de cuantos días es tu ciclo menstrual, o al menos alrededor de estos. Podrás averiguarlo con un test de embarazo ya sea de orina o de sangre.
336
hola :) mi nombre es joseline tengo 19 años... Mi duda es que yo soy de ciclos de 31 dias... Mi ultima menstruacion fue el 27 de enero del 2012.... Me duro 4 dias el 4 de febrero tuve relaciones y en dos veces el se vino dentro de mi... Desd el dia 5 de febrero he notado tension en los pechos me duelen mucho no puedo ni tocarlos, las glandulas de montgomery estan un poco hinchadas... La parte baja de mi vientre esta un poco inflamada! Ocupo que me ayuden tengo miedo d k sea embarazo y no saberlo y que x mi trabajo haga una mal fuerza deseo ser mama :) graciiias x su respuesta
2
Hola mi nombre es c@rmen estuve con mi novio antes de el periodo durante y despues tengo dolor de cabeza un poco de nauseas dolor abdominal y me hice una prueba en sangre a los dies dias despues de mi utima relacion y me salio negativa pero sigo con los sintomas ayudenme por sera que estoy embarazada
0
Hola ami me vino el periodo. A fin de mes estuve con minovio un dias antes del periodo alos tres dias con el periodo tambien estuve despues lo hacia todos los dias por siete dias no tuve proteccion en ningun momento sera que puedo quedar embarazada
0
preocupada :/
24 mar 2012 a las 04:51
hola, emm tube relacioones con mi novio, y se bino fuera de mi, pero como a los 15 min me penetro, puede que quede embarazada?
0
hola necesito una respuesta urgente. yo siempre he sido muy regular cada 28 o 30 pero tengo una duda. mi marido termino dentro de mi y es el dia 5, ya k me bajo el 5 abril urge respuesta
0
besos de bombon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 150
8 ago 2012 a las 00:50
pufff mira io las tubeee 5 dias despoes de terminarr mi mestraucion cuantos dias son de estar fertil?
150
yo tambien no te spantes ya somos dos jajja
tteennggoooooooooo miieeedoooooooooooo
0
m
0
no se puede (:
0
Palomares Go Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de noviembre de 2013
2 nov 2013 a las 01:35
Hola. necesito la respuesta lo mas ante posible por favor, tuve relaciones el 21 de este mes y para el 31 tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada ??? RESPONDAN
0
Yo pregunto lo mismo...
0
Hola, yo quede embarazada un día dps. de que terminó mi perido y ni siquiera eyaculó dentro de mi,a mi parecer pude haber quedado embarazada con el pre seminal... saludos :)
56
Mm ahora tengo mas miedo,mi novio eyaculo dos veces fuera de mi,pero eataba a los 4 dias despues de mi menstruacion,no se si es que pueda quedar embarazada solo me queda esperar mi menstruacion y aun falta una eterna semana:)
0
985- Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015
5 ene 2015 a las 20:39
Hola , yo tengo una duda e tenido repegones con mi novio pero no se vino, solo el preseminal, soy nueva en esto por favor necesito saber si puedo quedar embarazada espero su respuesta gracias
0
magali > julyanita
3 may 2015 a las 02:35
Una pregunta puedo quedar embarazada después de siete días de mi regla aunque mi pareja eyacule fuera
0
leoncita @ghoma.com
8 may 2015 a las 04:08
hola Soy Deya Y Meddio El periodo 20y Meduro 5dias Y Estube Relacion Con Mi Parejas Y Yagulo Dentro Demis Alo 9diaa
0
Hola tuve relación co la regla pero el no eyaculo dentro de mi puedo quedar embarazada
0
Una preguntota contstenm rapido xfa mi periodo s m quito el 26 y el 31 tube relaciones puedo embarazarm con esa sola vez??
49
Fanny fuentes
29 may 2016 a las 12:40
La verdad si puedes kedar embarazada alos 5 días k de te kite el periodo yo si kede embarazada espero te sirva de algo mi comentario
0
Perfil bloqueado
9 jul 2016 a las 21:32
NO
0
Celeste0511 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 > Fanny fuentes
8 nov 2016 a las 21:36
A mi tambien me paso tuve relaciones 5 dias despues de mi periodo pero normalmente toma las pastas anticonceptivas y preciso ese dia y el siguente se me olvidaron ahora ando paranoica
0
Segun en esta pagina una chica no se puede embarazar antes o despues de 5 dias de su periodo.
Pero hay chicas q dicen q si se pueden embarazar no entiendo .
Me confunden
"¿pueden explicarlo bien?"
0
Lunar de rosas > Celeste0511 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017
10 ene 2017 a las 08:23
Igual yo estoy muerta me miedo con la diferencia q yo a las 72 hrs me tome una pastilla de la mañana siguiente pero aun asi me da miedo.
0
JANDYY Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 27
28 ene 2013 a las 20:30
ola, me paso algo parecido, tuve relaciones el ultimo dia de mi regla
en verdad ya no era casi nada, pero ultimamente ando con dolores vaginales,
y tambien infeccion de orina, qiero pensar que son las pastillas ya que las empece a tomar
hace diez dias, que fue lo que paso contigo?
27
gaby.cas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015
3 mar 2015 a las 04:29
Hola tuve relaciones el primer dia dd mi periodo y use proteccion existen riesgos de embarazo?
0
Obio que no..
0
Puedo quedar embarazada, si tuve relaciones después de seis días de mi menstruación?
0
Butsy Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015
17 abr 2015 a las 17:33
tuve relaciones tres días después de mi periodo y el se vino dentro y sin protección!!! hay posibilidades??
0
wasa garcia > gaby.cas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015
17 abr 2015 a las 21:22
No no corres ningún riesgo por que tu cuerpo produce espermisida que hace que todo rastro desaparezca, aun sin usar protección puedes la tener intimidad 3 días antes de tu periodo durante y tres días después de terminar tu periodo,.saludos
0
MariiDen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 17
25 abr 2016 a las 18:48
Hola,
Necesitooo ayudaa! Mi periodo comenzó él 15 de abril y término él 19, tube relaciones con mi novio a los 3 días, en él acto sexual no se cuido pero cuando estaba por terminar se puso un preservativo y termino en él! Se lo saco y no recuerdo si se limpio o que, pero al rato volvimos a tener relaciones pero sin protección , ahi posibilidades de que allá quedado embarazada?
17
hguj
0
Polit@23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 10
10 jun 2016 a las 17:49
Yo tengo la misma duda que tienes tu :"(
10
yisauri08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de octubre de 2016 6
30 oct 2016 a las 21:19
Hola tube mi periodo me dura cuatros dias y tube relaciones al otro dia cuando seme quito la regla y al otro dia tanbn creen q tengo posibilidades de quedar embarazada
6
Davidfdz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2016 4
18 oct 2016 a las 06:24
No lo estás, es MUY poco probable. Tranquila
4
Tengo una curiosidad hace un mes comencé a tomar pastillas para no salir embarazada . lo hice cuando llego mi periodo cuando solo estaba manchando tuve relaciones con mi pareja sin protección ya hace un mes de eso y no he visto mi periodo y ya tome mi pastilla porque se me cumplió el día de tomarla y aun nada quiero saber si. Es posible quedar embarazada. Aun cuando tomo pastillas para evitarlos
0
Agus25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 2
2 nov 2016 a las 07:50
Hola, tuve relaciones al segundo día de que se me fue la regla. Y tengo miedo de estar embarazada, ustedes que piensan? Se que hacerse la cabeza es peor...
2
Taty91 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016
8 nov 2016 a las 03:20
Y que onda?? ya te bajo???
0
Alguien me puede ayudar.. Tengo una duda
0
hola necesito ayuda el pasado miercoles tuve relaciones sin proteccion el se vino dos veces pero no estoy muy segura de que se viniera adentro a los 3 dias despues me tome la pastilla y se supone que ayer me debio de bajar creen que pueda quedar embarazada?
0
Buenas tardes
Espero con claridad y las experiencia vividas
Mi regla siempre es regular
Me vienen lis 24, y son tres días q me dura
Puefi quedar enbarazada alos 3 dias despues ?
Si eyacula y penetra dentro de mi
0
Nadiaperez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017
6 abr 2017 a las 07:28
Hola,
El pasado 28 de febrero tuve relaciones el no termino dentro de mi.. Soy muy regular y aunque fue 5 dias antes de mi regla no tuve problema ya que si me bajo pero fue muy poco..me bajo el 5 de marzo.. El 2 de abril se suponia que me tenia que venir la regla de nuevo pero no fue asi.. Podria estar embarazada .. ? Es posible eso.. ?
Ya que soy muy regular si me preocupa y me pone a pensar si es posible..ademas de que el mes de marzo tuve como mucho mareo.. Tipo vertigo asi que si me podrian ayudar se los agradeseria mucho..
0
Guadalupe37 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016
Modificado por Guadalupe37 el 19/08/2016, 05:36
Tengo una duda, por favorrr respondan:
Mi periodo acaba de terminar el día 11 de Agosto, duro seis días, el caso es que estuve con un chico el sábado, estuvo prendida la cosa, me baje, y creo que se había venido (todavía no ocurría nada), bueno le hice un oral, y luego, me penetró unas 3 veces, ya que no acabamos, ¿existe el riesgo de quedar embarazada?
Cabe decir que soy irregular, que esto sucedió dos días después de mi regla
Y él mes pasado no me bajo.
0
Dannisd Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016
22 ago 2016 a las 15:58
Tenggo yo una duda tuve relaciones con y sin condon pero al estar sin condon no se vino dentro, al día siguiente por la mañana (la relación fue en la noche) tome potsday como se indica en las instrucciones y a los 5 días tuve un sangrado ligero marrón como dos días o tres, como soy irregular me da miedo tener un embarazo... es posible?
0
Mi novio y yo , tuvimos relacione 5 días después de mi periodo y no usamos protección , no se vino dentro, puedo quedar embarazada sin que se allá venido?
0
que alguien me ayude hoy tuve relaciones con mi novio y ayer fue mi ultimo día de menstruación, y se vino dentro de mi. puedo quedar embrazada.
0
K alguien me ayude tuve relaciones con mi novio tres días después de mi período y eyakulo adentro de mi puedo quedar embarazada
0
Lunar de rosas > Paula
10 ene 2017 a las 08:27
Quedaste embarazada lo mismo me esta pasando a mi y quiero saber..??
0
maricruz hernandez Jiménez
5 jun 2017 a las 18:21
Hola soy Mary el 24 de mayo me bajo y se me quito el 28 y tuve relaciones el 3 de junio y termino como 3 o 4 veces dentro de mi puedo quedar embarazada
0
anastasiavictoria1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017
10 ago 2017 a las 15:24
Tienes una probabilidad muy baja d esalir embarazada ya que lo hiciste en los primeros 6 días de tu ciclo.
0
y si quedaste embarazada
0
anastasiavictoria1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017
10 ago 2017 a las 15:22
Tienes una probabilidad muy baja que quedes embarazada,y mas s te cuido. Tranquila no habrá problema ya que lo hiciste en los 5 días después del periodo
0
Soy daniela el periodo m bajo el 6 de septiembre 2017 se me quito el 10..
El 11, 13 y 15 tuve relaciones eyaculo dentro de mi y soy irregular.. Podre estar embarazada??
0
gentavos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017
18 sep 2017 a las 20:17
Hola daniela.
pues creo que si por que eyacúlo, pero también depende de tus días fertiles y si había ovúlo para fecundar,
espera 10 días y realizate un test de embarazo de orina.
@carolmenedezhotmail.com escribeme cuando te la realices.
0
Pues segun he leido en internet aunq no haya ovulo oara fecundar el espermatozoide puede vivir varios dias en el cuerpo de la mujer a la espera que se produzca el ovulo.
. he sentido un poquito de malestar en el vientre como si me quusiera bajar el periido pero tambien creo q es nuy rapido para tener sintomas
0
Hola el mes pasado tuve relsiones el dia 6 despues de que seme quito mi mes y soy de 31 ho 30 dias mi siglo osea irregluar aveces 29 entonces me tome la pastilla de eergensia y me bajo sangre una semana antes de mi nes mas omenos pero luego e bajo un dia antes asi como siempre el 13 de octubre y me duro 4 dias seme quito el 16 y despues del 16 tuve ocho dias seguidos relaciones sin cuidarme eyaculo dentro de mi y tube orgasmos casi siempre ya luego me cuide respectivamente abra la posibilidad de quedar embarazada
0
Dayana carrasco
10 nov 2017 a las 04:14
Ola tengo una pregunta puedo quedar embarazada tube relaciones el último día de mi regla y eyaculo dentro pero alas 2 horas me tome la pastilla del día después hay posibilidad que quede embarazada xfavor respondan
0
sarakarina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017
4 dic 2017 a las 13:34
hola mi periodo vino el 22 de noviembre y se me fue el 25... 27 28 y 29 tuve relaciones y ya el primero de diciembre me bajo el flujo baboso y el 3 era mas espeso.. hay probabilidad de que esos eran mis dias fertiles y quedar embarazada.. porfa respondan
0
Hola llevo tomando 2 mese dixi 35( pero tomaba a destiempo en ocasiones dejé pasar un día casi siempre fue en horarios distintos) y al terminar de tomar el segundo blister entre lo 7 dias de descanso me bino mi mes el 10/07/2018 a 12/07/2018 pasando 5 dias de ello tuve relaciones sin protección hay la posibilidad de quedar embarazada?
0
Una pregunta chicas si mi ciclo dura de 30 días ah 34 y me baja como los primeros días q días empiezo aser fértil esq quiero tener un Bb y llevo tres veces q ago la tarea siempre uno oh dos días q termino mi regla y nd q eh logrado quedar embarazada xfis un consejo
0
Yanelvelasquez
2 dic 2018 a las 06:47
Tuve relaciones mi ultimo día d menstruación y tome mi anti conceptivo despues d tener relación. Pude aver kedado embarazada??
0
ninoska29 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de febrero de 2022
2 dic 2018 a las 21:06
Hola, tuve relaciones el 13 de noviembre y 4 días después el 17 de que termino mi periodo tuve relaciones no eyaculo dentro igual espere que pasaran 12 días y me hice una prueba de sangre hCG cualitativa y salio negativo?? son seguras estas pruebas?
0
hola tube relaciones con mi pareja 5 dias despues de mi periodo el eyaculo dentro pued quedar enbarsada
espero una pronta respuesta gracias
0
Rosibelfigueroa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2019
8 ene 2019 a las 17:09
Yo estoy en lo mismo se me fue el 26 y el 31 tuve relaciones con mi novio pero solo fue una vez y termino en mi y nose q hacer el apenas es un chico de 19 años...yo tengo 25 se q el no me apoyará si estuviera embarazada..pero igual yo trabajo pero ya tengo un hermoso baby de 4 años estoy asustadisimaa ...no quiero estar embarazada
0
milly0610 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2020
11 feb 2019 a las 16:12
es posible un embarazo si te penetra con semen 3 dias luego de quitarse tu periodo?ayuda
0
Únete a la comunidad