Haz una pregunta Denunciar

Puedo quedar embarazada 5 dias despues de mi menstruacion el eyaculó fuera

kendara - Última respuesta el 3 may 2015, 02:35
Hola, me llamo kendara, me vino la regla sobre el 3 d abril y se me fue sobre el 7, el 12 mantuve 2 veces relaciones el eyaculó fuera, estoy muy asustada aunque todavía me queda 1 semana y algo para la regla, tengo ciertas molestias en el bajo vientre tengo infección de orina y me siento estos dias como rara, tengo una niña de 3 años y la verdad no quiero tener mas niños no puedo. Muchas gracias responda rápido por favor.
Sigue leyendo 
Respuesta
+77
moins plus
Sí es posible de que hayas quedado embarazada porque pudiste haber estado en tus días fértiles, dependiendo de cuantos días es tu ciclo menstrual, o al menos alrededor de estos. Podrás averiguarlo con un test de embarazo ya sea de orina o de sangre.
Kukis- 20 mar 2015, 22:10
Hola tube mi periodo el dia 13 y terine el 17 el 18 tube intimidad y el 19 pero el 19 el termino dentro de mi tengo la curiosidad si con eso podria yo quedar embarazada o no?
Responder
caely Kukis - 25 abr 2015, 08:27
Si amiga xq tu matriz esta activa
Responder
Natalia- 27 mar 2015, 05:12
Kiero saber si me embarazaría días después de k llegue mi regla
Responder
Natalia- 27 mar 2015, 05:12
Xfa diganme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
pufff mira io las tubeee 5 dias despoes de terminarr mi mestraucion cuantos dias son de estar fertil?
elits- 5 dic 2012, 01:34
no se puede (:
Responder
Palomares Go 1Publicaciones sábado, 2 de noviembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013Última intervención - 2 nov 2013, 01:35
Hola. necesito la respuesta lo mas ante posible por favor, tuve relaciones el 21 de este mes y para el 31 tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada ??? RESPONDAN
Responder
Ale Brianda- 9 mar 2015, 16:09
Yo pregunto lo mismo...
Responder
dayanara- 27 mar 2015, 04:53
hola necesito que me ayuden mi ultima mestruacion fue el 5 de marzo hasta el 10 de mismo mes y tuve relaciones con mi novio el 13 y luego me volvio a vajar el mes el dia 20 es probable quedar embarazada o no respondan por favor gracias
Responder
wasa garcia- 17 abr 2015, 21:27
No si ya te bajo después de la intimidad no corres ningún riesgo tranquila, recuerda que puedes tener relaciones sin condón 3 días antes ,durante y tres días después aunque eyacule dentro de ti, saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Hola, yo quede embarazada un día dps. de que terminó mi perido y ni siquiera eyaculó dentro de mi,a mi parecer pude haber quedado embarazada con el pre seminal... saludos :)
julyanita- 9 mar 2014, 04:17
Mm ahora tengo mas miedo,mi novio eyaculo dos veces fuera de mi,pero eataba a los 4 dias despues de mi menstruacion,no se si es que pueda quedar embarazada solo me queda esperar mi menstruacion y aun falta una eterna semana:)
Responder
magali- 3 may 2015, 02:35
Una pregunta puedo quedar embarazada después de siete días de mi regla aunque mi pareja eyacule fuera
Responder
985- 3Publicaciones lunes, 5 de enero de 2015Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015Última intervención - 5 ene 2015, 20:39
Hola , yo tengo una duda e tenido repegones con mi novio pero no se vino, solo el preseminal, soy nueva en esto por favor necesito saber si puedo quedar embarazada espero su respuesta gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Una preguntota contstenm rapido xfa mi periodo s m quito el 26 y el 31 tube relaciones puedo embarazarm con esa sola vez??
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
ola, me paso algo parecido, tuve relaciones el ultimo dia de mi regla
en verdad ya no era casi nada, pero ultimamente ando con dolores vaginales,
y tambien infeccion de orina, qiero pensar que son las pastillas ya que las empece a tomar
hace diez dias, que fue lo que paso contigo?
natalia- 23 abr 2015, 21:30
queria saber tube relaciones el mismo dia que se me quito mi periodo sin proteccion puedo quedar embarazdas
Responder
Ale Brianda- 9 mar 2015, 16:08
Obio que no..
Responder
guaaa- 26 mar 2015, 00:03
Puedo quedar embarazada, si tuve relaciones después de seis días de mi menstruación?
Responder
Butsy 9Publicaciones jueves, 16 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015Última intervención - 17 abr 2015, 17:33
tuve relaciones tres días después de mi periodo y el se vino dentro y sin protección!!! hay posibilidades??
Responder
no- 1 may 2015, 18:58
Hola me bajo el 21 el 26 se me fue... El 30 tube relaciones no m cuide puedo quedar embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Puedo quedar embarazada 5 dias despues de mi menstruacion el eyaculó fuera » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.