Tengo flujo vaginal color marron

Resuelto
Yukari - 19 abr 2011 a las 04:31
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 5 jul 2011 a las 20:07
Hola,

Lo que pasa es que soy irregular me baja cada 42 a 34 Dias, estamos a 18 de Abril la ultima vez que me bajo fue el 1 MARZO duro 5 dias por lo regular me dura eso,
tubee relaciones sin cuidarme el Dia 16 de marzo y no me a bajado e tenido unos pequeños mareos y cuando me dan ganas de orinar lamentablemente no puedo aguantarme por que se me suelta, y despues me empieza a doler la parte de arriba de la vagina (abajo del ombligo) y bueno Hace una semana estube manchando un flujo marron por 5 dias o mas no me acuerdo, Era poco... y no he tenido tiempo de aserme la prueba.. pero Si me he sentido un poco mas cansada.. Que Podria pasarme? aLguna emfermedad, pues Cuando tengo relaciones conmi pareja no nos cuidamo ya que si deceamos ser papas pero ahorita eso no me ha pasado por la mente..

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
5 jul 2011 a las 20:07
Si has tenido relaciones sin protección es muy probable un embarazo. Averigua si estás o no embarazada con una prueba de embarazo. Si la prueba da negativo entonces consulta con un ginecólogo para que te examine y te diagnostique con precisión a que se debió el flujo marrón.
0
Únete a la comunidad