Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Pastillas lobelle y embarazo [Resuelto]

Leidy - Última respuesta el 6 jun 2011, 16:15
Hola tengo un retraso en mi menstruación la ultima regla fue el 13 de marzo de 2011 y aun nada!!
A veces tengo dolor de cabeza y experimento movimentos parecidos a los colicos menstruales e incluso pullazos y dolores en la cadera por detras, me confunden pues son parecidos a los movimientos de un bebé pero me parece muy temprano como para sentirlos en caso de que esté embarazada. Estaba tomando la lobelle durante mi ultima regla y al terminar la caja la dejé y desde entonces he estado 4 veces con mi esposo pero con coito interrumpido, es posible que esté embarzada?
Agradeceria una pronta respuesta!!!
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Si dejaste de tomar las pastillas si hay posibilidad de embarazo aunque hayas tenido relaciones con coito interrumpido. Primero descarta esta posibilidad con una prueba de embarazo. Si no estás embarazada, entonces es probable que los síntomas que refieres son típicas manifestaciones secundarias al empleo de anticonceptivos orales, las cuales deberían remitir espontáneamente de lo contrario sería imprescindible que consultes con tu ginecólogo para que te prescriba un anticonceptivo que no te cause tantos estragos. Si deseas seguir usando pastillas anticonceptivas al volver empezar con su toma debes usar un método anticonceptivo alterno durante las dos primeras semanas si no quieres salir embarazada.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « pastillas lobelle y embarazo » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.