Yasmin 24 4 efectos despues de dejar de tomarlas

Resuelto
chio - 18 abr 2011 a las 19:31
 Kamiika - 8 jul 2017 a las 16:57
Hola,
llevo 10 meses usando el anticonceptivo yazmin 24/4 y no e tenido problemas, sin embargo, la deje se usar cuando iba a la mitad del envase, y al tercer dia de esto, estoy menstruando, en normal esto?? o es a causa del estress..

saludos

3 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
3 jun 2011 a las 21:04
Es posible que al dejar de tomarla se produzcan disturbios en tus ciclos menstruales debido a la alta tasa de hormonas que en él se encuentran.
Poco a poco recuperarás la regularidad de tu ciclo.
Si deseas salir embarazada es recomendable que esperes dos o tres ciclos, para permitirle al organismo funcionar naturalmente de nuevo, antes de intentar concebir un niño.
Si no deseas salir embarazada vuelve a tomar las píldoras y cuídate las primeras dos semanas con preservativo para evitar un embarazo.
70
hola queria hacer una consulta yo hace 3 años que toma pildora april y las deje de tomar hace 5 meses xq quiero buscar un bebe.. pero de que las eh dejado de tomar no ha pasado nada me viene normalmente y los test dan negativo cuanto tiempo tengo que esperar para poder quedar embarazada? espero una respuesta besos!!
0
ola soy andrea ps mi caso es q io tome solo diez comprimidos yasmin y me salio acne , al notar esto deje de tomarlas.. y ps ievo un mes q me salen dos q tres granos .. pero no c me quitan .. alguien me puede decir cuanto tiempo va a durar esto??? porque solo tome diez comprimidos ni siquiera termine el bliester. es urgente la respuesta xfavoor!!!
0