Yasmin 24 4 efectos despues de dejar de tomarlas

Resuelto
chio - 18 abr 2011 a las 19:31
 Kamiika - 8 jul 2017 a las 16:57
Hola,
llevo 10 meses usando el anticonceptivo yazmin 24/4 y no e tenido problemas, sin embargo, la deje se usar cuando iba a la mitad del envase, y al tercer dia de esto, estoy menstruando, en normal esto?? o es a causa del estress..

saludos

3 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
3 jun 2011 a las 21:04
Es posible que al dejar de tomarla se produzcan disturbios en tus ciclos menstruales debido a la alta tasa de hormonas que en él se encuentran.
Poco a poco recuperarás la regularidad de tu ciclo.
Si deseas salir embarazada es recomendable que esperes dos o tres ciclos, para permitirle al organismo funcionar naturalmente de nuevo, antes de intentar concebir un niño.
Si no deseas salir embarazada vuelve a tomar las píldoras y cuídate las primeras dos semanas con preservativo para evitar un embarazo.
70
hola queria hacer una consulta yo hace 3 años que toma pildora april y las deje de tomar hace 5 meses xq quiero buscar un bebe.. pero de que las eh dejado de tomar no ha pasado nada me viene normalmente y los test dan negativo cuanto tiempo tengo que esperar para poder quedar embarazada? espero una respuesta besos!!
0
ola soy andrea ps mi caso es q io tome solo diez comprimidos yasmin y me salio acne , al notar esto deje de tomarlas.. y ps ievo un mes q me salen dos q tres granos .. pero no c me quitan .. alguien me puede decir cuanto tiempo va a durar esto??? porque solo tome diez comprimidos ni siquiera termine el bliester. es urgente la respuesta xfavoor!!!
0
Hola mi caso es simple, estuve tomando las pastillas yasmin por 10 meses, ahora tengo casi 20 dias sin tomarlas y eh tenido relaciones sin proteccion (con eyaculacion) quisiera saber cuales son las posibilidades q hay de salir embarazada? Ya q segun mi calendario de ovulacion esos dias en los que tube mi relacion sexual no era fertil... alguien me puede orientar sobre esto ...??
0
Mi caso es q m cuido con anticonseptivos yasmin soloq no pd comprarlas est mes y ps como ya ya se habia pasado el dia ya no las tomo entonces mi pregunta es para el prox mes puedo tomarlas normalment como lo hacia?
0
hola termine la primer caja y aun no empieza mi menstruacion tengo que empezar luego con la otra caja o me tengo que esperar hasta que me baje???
0
paca187 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 18
6 feb 2013 a las 16:17
hola yo tambien tomo yasmin se me olvido tomar una pastilla mas de 12h y ahora tengo sangrado justo dia siguiente como si tuviera la regla y nunca me habia pasado y me queda una semana para que me venga el periodo se debe al retraso de la toma de la pastilla olvide tomarla en la segunda semana del blister y la tome con 22h de retraso y la tome y la siguiente cuando me toca,pues al dia siguiente me bajo la regla y llevo 72h con sangrado pero n estoy en mi semana de descanso si alguien me puede orientar gracias
18
luzminelli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 7
19 sep 2014 a las 19:47
yo tambien deje de tomar yasmin por que me sentia muy debil y ahora me siento peor
7
a mi no me dejan de dar nauseas y tiene una semana que dejé de tomarla , estoy desesperada me siento muy mal a alguien le pesó lo mismo con yasmin?
0
Yo tengo una semana que deje de tomarla e ugual tengo mucho asco alguien sabe xq pasa eso?
0
Hola presosuras buen día. Ocupo de su ayuda y su experiencia resulta que en julio del 2014 comenze a usar la inyección anticonsptiva de un mes y debido a que me subió 6k decidi dejarla en agosto del 2015, comenze con las pastillas yasmin 21 no me subió de peso pero tampoco baje apesar de que cuido mi alimentacion eh decidido dejarla ( no solo por el peso si no por el terrible humor que traigo ) pero temo alos efectos secundarios no quiero subir mas de peso alguien que me ayude
0
Únete a la comunidad