Ginecologos en linea gratis

Resuelto
Kari - 18 abr 2011 a las 16:46
 Catalina - 20 feb 2018 a las 16:34
Hola,
Hoy estoy teniendo mi periodo por segunda vez en un mismo mes, tengo 33 años y siempre llevo mis examenes de rutina al dia y nunca he tenido ningun problema. tengo dos hijos y en general siempre he tenido muy buena salud. Sera posible q sea a causa del estrs??? o podría ser algo más???

11 respuestas

Hola, necesito ayuda, me tendria que haber venido la menstuacion el dia 8 de este mes y solamente tuve un ligero manchado de color marron el dia 10. Me tomo anticonceptios "YAZ" pero me olvidade 5 tomas. Me realize la prueba de embarazo el dia 11 y me dio negativo pero nose si es porque era muy pronto para realizarmela asi que la volvi a repetir el dia 17 y me volvio a dar negativo. Pero tengo alguna molestia en el vientre a parte de los pechos mas grandes y muy doloridos no me puedo ni tocar casi,me siento cansada todo el dia y con sueño. Tengo alguna que otra nausea asi que no se que pensar.
7
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
22 mar 2012 a las 18:32
Hola peke,
Creo que debes hacerte una prueba de sangre con determinación de la fracción Beta HCG para salir de dudas...Tus síntomas son muy sugestivos de embarazo aunque también podrían corresponder a un transtorno hormonal provocado por la toma discontinua de la pildora.
Danos noticias !
0
Esos analisis me los tiene que recetar mi medico de cabezera o puedo ir a urgencias? Son fiables 100%? Muchas gracias por vuestra ayuda! Os mantendre informados.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
22 mar 2012 a las 19:35
No, en Urgencias no creo que te hagan un analisis de estas caracteristicas...Imagino que allá te harían determinación cualitativa de la HCG.
Debes preguntar en una clinica o laboratorio de analisis clinicos.
Saludos !
0
Hola Dra. Marnet.. esta apareciendo una bolitas blancas y duras en la parte superior de los labios de mi vagina.. (interna) .. Una cada dia mas esta creciendo y ahora aparecio 2 mas.. son muy chicas.. Pero me preocupa.. No me duele, pero me molesta al tocar.. Me gustaria saber lo que es, si son peligrosas, si puedo hacer alguna cirurgia o laser para sacarla?? Pq esteticamente no es muy bonito.. Espero que tengas entendido.. . Muchas Gracias por el momento..

Saludos!! Andy
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
28 may 2012 a las 11:07
Hola Andy,
Puede tratarse de pelos encarnados pero creo que sería más conveniente que lo viera tu ginecologo ya que no se pueden descartar otras patologías como una infección vaginal.
Saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
28 jun 2012 a las 18:26
Hola sonia,
Son los efectos secundarios de la postday que tomaste. Esta pastilla puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses. Si tuviste tu menstruación el dia 30 es que no estás embarazada y la postday fue eficaz.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
1
Hola soy sule Me vino dos veces continuos mi mes & me duele el vientre como si fueran colicos, Cada vez que tenia relaciones tomava anticonseptivos no se si es acausa de los anticonseptivos o por qur esty enbarazada?
0
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
1 jul 2011 a las 20:20
Si tu ciclo es menor de 30 días entonces habrán meses en que menstrúes 2 veces, esto sería normal. Pero si tu ciclo es mayor de 30 días entonces es probable que se te haya adelantado ya sea por estrés o un desajuste hormonal o tuviste un sangrado intermenstrual.
El sangrado intermenstrual puede deberse a múltiples causas entre ellas las fisiológicas como el spoting ovulaotiro o las hemorragias uterinas disfuncionales, y las patológicas como las causadas por infecciones, miomas o pólipos endometriales. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la determinación concreta de la causa de tu problema y la indicación del tratamiento respectivo.
0
Hola! Tengo ya varios meses que antes de que me llegue mi periodo menstrual se me irrita mucho la vulva y se me hace un grieta, ademas de causarme gran comezón, espero que no sea algo de mucha importancia
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
7 feb 2012 a las 11:40
Probablemente se trate de una Candidiasis vaginal . Debes consultar con tu ginecologo para que te ponga el tratamiento adcuado. Quizás tu pareja también debería tratarse.
Saludos !
0
Hola me llamo Virgi.
Llevava 3 dias manchando un poco de flujo vaginal y ayer mantuve rekaciones cin mi marigo y ya no he vuekto a manchar.
Mi pregunta es: ¿Estoy embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
22 mar 2012 a las 17:35
El flujo vaginal que tenías ¿era de color blanco o marronoso? ¿Estas en el momento de tu olvulacion o de tu menstruacion? Podría corresponder al llamado spoting por ovulacion o implantacion si coincide con el momento de la ovulacion o de la regla.
Si tienes dudas de embarazo lo mejor es practicarte una prueba si ya han pasado 15 dias desde la relacion sexual sin proteccion.
Saludos !
0
Hola ! Mi ultima mensatruaciom me vino el 27 de mayo , tengo atraso , me hicieron una sub beta y el valor es de 81.15 , supuestamente corresponde a. 2 semanas el rango es de 30 a 400 , no es muy poco 81.15 de mui/ml ??
0
Muchas gracias por la informacion! Hoy me vuelto a realizar el test de embarazo y me a dado negativo pero tengo muchos sintomas evidentes de embarazo asi que ire a realizarme mejor un test en sangre como me aconsejais. Es todo muy raro porqué me han dado 3 veces negativos los test sera por que no tengo suficiente tiempo y la hormona HCG es minima? Gracias de nuevo sois de gran ayuda.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
23 mar 2012 a las 13:02
Puede ser ésta la razón, si, y también lo que te comentaba por haber tomado la pildora de forma discontinua...
Espera una semana más y hazte la de sangre para más seguridad.
Saludos !
0
Ok muchas gracias os mantendre informados! Saludos
0
Hola,
mi caso es que tuve relaciones sin protección el dia 16 un dia despues de mi menstruacion y el termino en mi.. tome la pastilla del dia siguiente (dia 19) en el tercer dia que seria dentro de las 72 horas como indicaba la pastilla.. el dia 30 me bajo y me duro 5 dias. y hasta hoy dia 28 (del mes siguiente no me a bajado pero tengo dolor de senos y un poco de colicos. que podria estar pasando?
0
Gracias por sacarme de la duda, en este caso como el dia 30 se me adelanto mi menstruación tendre que seguir esperandola nuevamente este mes. Gracias por su respuesta.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
28 jun 2012 a las 18:44
Saludos !
0
Hola soy lourdes tngo 21 años, tuve un atraso de una semana me hice un test de embarazo y dio negativa! luego me vino un flujo marron oscuro pegajoso sin olor acompañado de un sangrado muy escaso (gotitas de sangre) sto me duro 5 dias, estoy muy preocupada ya q suelo ser muy regular mi ciclo dura 29 a 30 dias! admas siento como punzadas en el bajo vientre y por las mañanas y madrugadas tengo nauseas, y la presion muy baja 9.5 para ser precisa! sera un embarazo? tuve relaciones en mi dia fertil y no uso anticonceptivos.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
6 jul 2012 a las 18:36
Hola lourdes,
Si te hiciste la prueba a la semana de retraso y fue negativa hemosde pensar que no se trata de un embarazo... El sintoma de las nauseas es lo que me preocupa: lo mas conveniente sería repetirla en unos dias pero que sea la de sangre que es mas fiable.
Saludos !
0
Hola dra.una pregunta hace dos meses tuve a mi bebe fue parto normal pero casi no la ammante le doy puro biberon,tuve relaciones con mi esposo a los alos 30 dias de nacida mi bebe y no me cuideel ha estado eyaculando fuera,hace como 4 dias me hice una prueba casera y salio negativa hay probabilidad de que este embarazada??
0
Hola,estoy tomando anticonceptivos, ya oy por la 2da caja, y todavia no me viene, la tomo correctamente,no me viene como hace mas de una semana, no siento dolores y nada
0
ola doctor tengo na duda ase mes imedio me alivie y en el seguro me pusieron el diu pero mi duda es k no e tenido relaciones x miedo a kedar embarazada mi esposo kiere k me inyecte pero si puedo inyectarme aun teniendo el diu o k me recomienda ....gracias por su a tencion
0
Chanty123 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 9 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014
9 may 2014 a las 07:15
Buenas noches, mi caso es el siguiente: el 18 de marzo estuve con mi enamorado, pero no tuvimos relaciones, estábamos con ropa, pero cuando me di cuenta estábamos húmedos!! Luego, el 26 de marzo llegó mi periodo, posteriormente el 24 de abril nuevamente llegó mi periodo, pero esta vez los dos primeros días me vino bastante, luego no mucho pero duró 6 días (lo usual) a veces era marrón. Desde este lunes 5 de mayo presento punzadas en mis senos (pezones), sensación de llenura (a veces como si tuviese algo en el vientre), dolor muscular y hoy sentí que algo bajó, cuando fui al baño había una sustancia blanca marrón de contextura elástica-gomosa, no recuerdo que me haya pasado eso antes. Me siento muy mal, yo no he tenido relaciones aún (sólo lo que les mencioné que estuve con mi enamorado con ropa aquel día, que estábamos húmedos) pero tengo miedo, no se sí se podrá tratar de un embarazo o es mi miedo y mi continuo pensamiento que ocasiona esto; por favor quisiera saber si hay posibilidad de que esté embarazada o tener alguna otra cosa, realicé una prueba de embarazo hace dos días en la mañana porque no dejo de pensar en eso y dio negativa, por favor ayúdeme!
0
Mi pregunta es para que se utiliza las pastillas de vissantec
0
alinalemur Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 19
17 sep 2014 a las 03:53
El mes pasado me recetaron las pastillas Yasmin 24/4 me tomé los 28 comprimidos y justo me bajó el día que se esperaba (el miércoles pasado) y todo bien, el mismo miércoles me tomé el primer comprimido de la segunda caja y ayer lunes y hoy he tenido nauseas, baja de apetito sexual y hace un rato mientras tomaba un baño noté un leve sangrado como cuando me va a bajar, estoy asustada. Mi novio y yo tuvimos relaciones al 5to día de empezar a tomar la pastilla, de eso dos semanas después y el sábado anterior, nunca terminó dentro de mi. Las pastillas me las dieron porque tengo un quiste en el ovario, estoy muy preocupada. Es normal este sangrado?
0
Hola queria saber SI es normal que venga el mismo mes dos veces y despues el Otro mes no POR que despues del parto tube regla irregular y ademas no me cuido
0
Únete a la comunidad