Podre estar embarazada

Resuelto
Chipi:) - 17 abr 2011 a las 22:20
brenda_rublack Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - 16 oct 2014 a las 21:43
hola,

hace mas de un mes que tuve relaciones con mi novio el día 20 de marzo me llego pero con muchos dolores, después de ese día me he sentido extraña, síntomas :

Mucho sueño y decaída podría dormir en cualquier parte.
Dolor de caderas
alguna veces me dan antojos
tengo la guata algo rara como que se me hincho pero al mes es extraño
elimino una secreción algo blanca no rojosa.
y ahora el 20 me deveria llegar de nuevo y puede ser eso que se me puesieron
mis senos el peson morados y con venas azulosas
aparte me da mucho acidez.
me dan una puntaditas aveces donde esta el útero.
y me pica mucho mis senos.
Aveces al hablar como que me retumba la cabeza

podre estar embaraza si me llego mi periodo a los pocos días que tuve relaciones.

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
3 jun 2011 a las 20:40
Si tu menstruación te vino como de costumbre entonces no estás embarazada, pero si solo te bajo un flujo marrón por solo unos días hazte una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad. Si la prueba te da negativo consulta con un médico porque podrías tener alguna patología o infección vaginal y lo mejor sería que lo supieras cuanto antes para que empieces de inmediato el tratamiento.
Te recomiendo leer:
Infecciones vaginales
0
brenda_rublack Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014
16 oct 2014 a las 21:43
hola hace unos dias para ser excta 3 dias antes de mi ovulacion tuve relaciones y el dia 3 que se supone segun un calendario de ovulacion era mi dia muy fertil tuve relaciones con mi pareja y se vino adentro ambas veces pues estamos en busca de un bebe, y de hay en adelante tuve leves dolorsitos como colicos y hubo un dia que me salio como tipo flujo cafecito con como un hilito de sangre, de hay en fuera solo me sale derrepente como flujo blanco sin olor y tengo como semana y media que tengo ganas o mas bien voy seguido hacer pipi, se supone que mi regla me tiene que llegar este 19. Pero sera que si estoy embarazada :D
0
Únete a la comunidad