Golpe en el ojo

glz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 6 mar 2013 a las 16:16
catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 6 mar 2013 a las 16:45
Hola, buenos dias tengo una pregunta el dia de ayer jugando futbol recibi un balonazo perdi como la vista 5min y ya despues vei normal como si nada pero el dia de hoy qe amaneci vi algo raro veo en mi vista como un tipo hilo qe se mueve respecto a donde volte a ver no me cuesta ni me duele mi ojo lo siento normal solo veo eso y tenia esa duda no se si me pudieran ayudar se los agradeceria

1 respuesta

catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 18
6 mar 2013 a las 16:45
hola a tu pregunta lo mejor es que veas a un medico para descartar posibles problemas , sabes una enfermedad ocular que puede ser causada por un golpe, es el glaucoma. Este tipo de glaucoma es conocido como glaucoma traumático y generalmente ocurre después de un traumatismo sobre el ojo o cerca al ojo, interrumpiendo el sistema de drenaje interno. Es frecuente en personas que practican deportes como baseball o boxeo, el daño puede presentarse inmediatamente después de la lesión o años después.

suerte
0
Únete a la comunidad