Me bajó un flujo marrón después del coito

Resuelto
flor - Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 17:04
Mil_123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2019 - 2 may 2019 a las 02:31
hola tengo 18 años y hoy tuve relaciones con mi novio y luego me bajó un flujo marrón, y mi menstruación ya paso fue el 1 de abril pero en realidad se me atraso 5 días xq tendría que haber sido el 28 de marzo, qué me está pasando?
Consulta también:

7 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
27 jun 2011 a las 20:40
El sangrado que mencionas podría tratarse del sangrado de ovulación.
Sangrar después del coito es un problema frecuente, que afecta a muchas mujeres
Al sangrado durante o después de las relaciones sexuales se le denomina coitorragia
A menudo se deben a problemas banales y con una simple exploración ginecológica se pueden detectar y corregir. En otros casos puede deberse a problemas de mayor gravedad. Cuando aparece siempre es necesario practicar una exploración ginecológica.
Se puede sangrar por relaciones sexuales bruscas. Estas pueden provocar lesiones a nivel de la mucosa de la vagina. Si no está lo suficientemente lubricada esta sequedad puede hacerla sangrar por el roce del pene.
También se puede sangrar por:
- La Displasia cervical: Son cambios de las células epiteliales que recubren el cuello del útero. Son lesiones que se consideran pre-cancerosas. Habitualmente el tratamiento de la displasia es la criocirugía.
- La infección vaginal por Clamidia: Es una infección vaginal o ETS que generalmente se transmite a través de la actividad sexual o contacto con el semen, fluidos vaginales o sangre.
- Gonorrea: ETS o enfermedad de transmisión sexual que está causada por una bacteria. Deben ser tratadas con fármacos
- La vaginitis o cervicitis: Se trata de una inflamación o hinchazón e infección de la vagina o del cuello del útero. El tratamiento depende de la causa que lo provoca.
- Los pólipos en el cuello del útero: El cáncer cérvico-uterino se trata de pólipos lisos, rojos o morados que crecen fuera de la capa del cuello del útero o del canal cervical
Los pólipos del cuello de útero son muy frágiles y no suelen causar dolor
- Infección por Tricomonas: Es una ETS causada por un protozoo. Puede causar vaginitis. Puede ser transmitido a los recién nacidos durante el parto vaginal por madres infectadas.
- Infección vaginal por levaduras: es un sobrecrecimiento de los hongos que normalmente habitan en la zona vaginal. Los síntomas más frecuentes son picor, quemazón y flujo de color blanco, como el queso.
- Endometritis: Inflamación del endometrio que es la capa más interna del útero
Está relacionada con la endometriosis.
- Pólipos uterinos: Son pólipos que aparecen en el útero. Raramente se malignizan
Las mujeres con pólipos uterinos con frecuencia suelen tener sangrados entre períodos (metrorragias), sangrados vaginales después de sexo y después de la menopausia.
- Fibromas: Son masas sólidas de tejido fibroso. Raramente son malignos.

Cada vez que una mujer experimente sangrado en forma de hemorragia vaginal después del sexo debe consultar con su médico.
Te recomiendo leer:
Sangrar después del coito
248
Hola sabes que hace unas dos semanas tuve relaciones sexuales sin condón, sangre ( no hubo buena lubricacion) y por unos 2 días sentí dolor al orinar, luego se me paso y ahora en el protector diario se ve liquido marrón claro y con olor. Necesito consejos adolescente preocupada. ( tomo pastillas anticonceptivas y lo hice el día después de que me paro la menstruacion)
2
Andy > Milena
25 ene 2016 a las 17:24
Ayer tuve relaciones con mi novia hubo poca penetracion pero ella ayer y ahors ha tenido flujo vajinal blanco y sin olor q puedo hacer en ese caso
2